ya la he encargado!!ya casi la toco!! ummmmh, la huelo desde aqui...

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por seabert, 24 Abr 2006.

  1. seabert

    seabert Baneado

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    6.655
    Me Gusta recibidos:
    1
    pues eso, esta mañana nada mas salir de currar (una noche muuuuuuuuy ajetreada (en el servicio de urgencias de un hospital de Logroño), me he ido a desayunar con una compañera y a eso de las 9:30 que se ha ido pa su casa a dormir yo me he ido a encargar una flamante trek 8900jojojoj, que bonita es la ******, jojojojoj. mañana me llega, y para pasado mañana ya la tengo montadita y to y me la podre llevar...:aplauso4 ya la huelo...

    ya pondre fotillos cuando la tenga

    saludos
     
  2. MERCK

    MERCK Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta recibidos:
    8
    Otia! lo he tenído que leer varias veces pq creía que a la que casi tocas y hueles era a tu compañera de trabajo y es que dices unas cosas...
    " que bonita es la ******, jojojojoj. mañana me llega, y para pasado mañana ya la tengo montadita y to y me la podre llevar... ya la huelo...", lo dicho y es que en un foro de bicis donde el personal enseña el culo y cosas así te puedes esperar lo peor.
    Aunque pensándolo bien, igual hubiera sido una mañana perfecta si la que se hubiera ido a dormir hubiese sido la trek 8900 y la que hubiera encargado el desayuno hubiera sido tu compañera jajajaja.
     
  3. MarcoB

    MarcoB Miembro

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    0
    FOTOSSSSSSSSS.

    2 dias mas y estaran aqui :)
     
  4. seabert

    seabert Baneado

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    6.655
    Me Gusta recibidos:
    1


    jojojoojojoj, pues no me hubieera importa ehhhh!!! montar un ratito sobre algo "distinto", pero si se entera la parienta me maataaaaaaaaa!!!, jajajaja, a ver si mañana me hace la prueva esa chunga de novios del "anda ya" de los 40 y la cagamos, jajajajaja

    PD: la muchacha esta de muy buen ver...:aplauso4

    saludos
     
  5. MERCK

    MERCK Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta recibidos:
    8
    Desde luego con la prueba del "anda ya" es para ir con cuidado, pq la puedes cagar jajajaja. Felicidades por tu nueva montura y en este caso si que me refiero a la trek jejeje.
     


  6. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.792
    Me Gusta recibidos:
    7.319
    Ubicación:
    Tarragona
    Ya se que aun no la tienes... pero si no lo pongo, reviento!

    [​IMG]
     
  7. oitsuper

    oitsuper Capitán Planeta

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    5.671
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    en un planeta lleno de bicis..
    a ver esas fotillos....
     
  8. fulla26

    fulla26 quan man

    Registrado:
    2 Dic 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
  9. Señor Duval

    Señor Duval Vuelta y vuelta...

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Del más alla
    Te acuerdas.........

    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH!!!!!!!Dios justo acavo de poner un post para ver si alguie tenien esta
    burra y para que pusiera fotos y dios, si, si, si, si ,si y requete SSSSSSSIII!!!! eso tiene que ser mio pero ya, jooooooooooooooooooderrrr, que brutote que me estoy poniendo... ufffffff, que calores!!!!, creo que me empiezo a mojar, dios noooooooooooo....aaaaahhhhhhhhhhhhhhh...

    lo tengo que decir, me he mojado...

    Te quiero, te amo con locura, te deseo (a tu bici mas ) por haber puesto esa fotos, y a tu hijo le alavo el gusto...uuuuuffffffffffffff otra noche en vela jooooooooooooooderrrr....


    Y solo eran fotos, madremia cuando estes encima..... Q la disfrutes es un maquinon
    saludos
     
  10. seabert

    seabert Baneado

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    6.655
    Me Gusta recibidos:
    1
    ajajajajajaja ¡¡¡¿yo puse eso?!!!, no se... siempre me han dicho que tengo memoria selectiva... jajajaja

    Pd: que perrete...

    saludos
     

Compartir esta página