1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

ya la tengooooo!! mi demo 8 blancaaaaa!!!

Tema en 'Freeride' iniciado por cristian, 16 Jul 2005.

  1. cristian

    cristian Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    las palmas
    pos eso q prometi unas fotos cuando me llegara la bici y como lo prometido es deuda aki teneis......
    ya pondre el lunes de mayor calidad!!
    x cierto decir q los dos platos seran sustituidos por el mrp negro ese :D :D
    cada vez q la veo y la monto me ...... jajaja
     

    Adjuntos:

  2. cristian

    cristian Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    las palmas
    mas
     

    Adjuntos:

  3. javimetal

    javimetal ski freestyle

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    1.015
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    :mrgreen: q wapa!

    :twisted: :twisted: yo kiero una!!!!!!!!!!
     
  4. DAVO

    DAVO Miembro activo

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.388
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Al norte, frente al mar
    **** tio, que suerte y que la disfrutes con salud!!!
    se puede preguntar cuantos €???? :wink:
     
  5. Alvar

    Alvar Simply Biker

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.070
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Sant Cugat
    A disfrutarla que para eso sirve.
     
  6. gtzone

    gtzone Novato

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    3.910
    Me Gusta recibidos:
    0
    increible, no me lo creo, no puede ser... es IMPOSIBLE

    una bici nueva sin reflectores...!!! :mrgreen:


    preciosa la bici y a disfrutarla :wink:
     
  7. tito

    tito Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    2
    ****** :twisted:
     
  8. óscar wiky

    óscar wiky Atoperrrr

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    málaga
    k la disfrutes k esta mui guapa
     
  9. JC_stuff

    JC_stuff Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    3.287
    Me Gusta recibidos:
    1
    Vaya pepino te has comprado, ahora a darle caña eh!!!
    Que la disfrutes a gusto
     
  10. Manu666

    Manu666 XD

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    1.550
    Me Gusta recibidos:
    0
    esta preciosa
    solo faltaria que esa peazo de bike trajese reflectores
     
  11. tatepal

    tatepal miembro de oro

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.361
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ciempozuelos(madrid)
    ***** tio , esta wapisima. a ver si te veo en algun descenso x ahi y la observo mejor
     
  12. BrEAkesNeKeNs

    BrEAkesNeKeNs R.Sanjuan

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    1.524
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barallobre Rules
    Si señor !!!!!!!!
    Eso si que es un "pepino sibilino" , pedazo bici
     
  13. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.060
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    ver a gente con esta bike y yo k no me la pueda comprar me hunde cada vez mas
     
  14. cristian

    cristian Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    las palmas
    DAVO, vale 3800 a mi me salio algo menos :mrgreen:
    gtzone, vino con reflectores pero se los kite en la tienda nada mas llegar jejeje :mrgreen:
    :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
    no puedo kitar la cara de felicidad, cada vez q me monto en ella me corro jejejeje
    Saludos gente
     
  15. Daniwey

    Daniwey Baneado

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragozikaaa
    Preciosa bici tio. En blanco se sale.
     
  16. Albert

    Albert Miembro activo

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.664
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    zaragoza
    ya ves
     
  17. mois

    mois Mois

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    1.928
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    reus
    seguro que la bici era negra, xo cristian namas entar en la tienda i verla se corrio y ha ledado este efecto...


    PD: es broma, en blanco se sale queda muy pro y la bici wapisima
     
  18. KeLiaNu

    KeLiaNu Miembro activo

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    1.339
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En una lejana galaxia...
    las llantas en blanco!!! :roll: :roll:
     
  19. ExTreM-EñO

    ExTreM-EñO El Peri Member

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    2.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Plasencia (Cáceres)
    cristian, no puedo kitar la cara de felicidad, cada vez q me monto en ella me corro jejejeje cristian,

    No es pa menos!! Jjejejje!! Que la disfrutes!!!
     
  20. nachoglez

    nachoglez Miembro activo

    Registrado:
    25 Sep 2004
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ALGORTA
    It´s an amazing bike!!!!
    La horquilla le queda genial; ni 888, ni 40RC2 ni leches.

    El cambio ese que le vas a hacer es este???

    MRP Bones Combo System
    [​IMG]

    P.D: Si quieres ponerle más cosas blancas, ya sabes:
    Llantas Halo Combat
    Potencia Deity
    Manillar Deity
    Boxxer 2006
    Pedales North Shore Pancake
    ...
    Lo que no sé (a ver si alguien sabe), bujes, radios, tija, sillin y puños blancos.
     

Compartir esta página