ya llego la Rush conclusiones pag. 3 !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por intruso, 16 Ago 2006.

  1. Paquitoo

    Paquitoo Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    65
    Es una preciosidad, que la disfrutes
     
  2. chucupis

    chucupis entrenare de nuevo????

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VENEZUELA
    preciosa la rush, es una rush1000?? lo primero que le cambiaria serian las ruedas, esas crossland pesan mucho
     
  3. Bert

    Bert Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    678
    Jodo que maric...

    Cuando la hayas probado comenta las diferencias con la Prophet.
     
  4. ironman13

    ironman13 DEAN COLONEL-KONA HEI HEI

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    16.426
    Me Gusta recibidos:
    1.742
    Ubicación:
    TOLOX
    que pasada de bici es preciosa, me apunto al cambio de ruedas, lo demas es cuestion de gustos, cuando prueves las cubiertas esas me mandas un privado de como van me las quiero pillar,
    que la disfrutes , es un pedaso de maquina
     
  5. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    esas fotos no sirven una ******......no tiene polvo todavia ...hay que sacarla al monte ..... muy bonita tio , que la disfrutes mucho mucho ... y no se pero puestos a cambiarles.... uff si es que viene a tutiplen ....
     
  6. Smash

    Smash Miembro

    Registrado:
    11 Sep 2005
    Mensajes:
    572
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Malaga
    Que guapada, al final te la has pillado, que sepas que esa bici la he tocado yo tambien, jejej, (que es lo unico que voy ha hacer), en directo es una bici impresionante, por el basculante, las soldaduras, la Lefty , y por los colores que le sientan genial.
    Ya que he mirado mucho una de estas :whistle , por si te sirve yo los cambios que le haría sería primero el sillin (me gusta un toupe), el manillar (un pro tapper me encanta), la tija no es demasiado ligera aun siendo de carbono, y luego las ruedas, ya que esas llantas y cubiertas tubeless pesan bastante.

    Y luego ya lo que a uno se le vaya ocurriendo, no he nombrado las bielas (que son bastante pesadas) porque yo llevo ahora siempre Rotor (malditas rodillas :mad: )
     
  7. trasky

    trasky piltrafilla bttx

    Registrado:
    24 Abr 2005
    Mensajes:
    1.653
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    tarragona
    Muy,muy guapa. A disfrutarla.

    Si te da por cambiar el manillar me avisas.
     
  8. intruso

    intruso Duque de Rize.

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    3.704
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    BDN
    bueno bueno primeras impresionessssss,
    los frenos el tacto es muy muy bueno pero le queda rodaje espero que cuando me coma un poco las pastillas agarren mejor,

    la lefty pufffff sin comentarios empeze subiendo y el bloqueo tal y como me imagine funciona perfecto, sin bloqueo la notaba muy blanda la presion de aire estaba a 100 pruebo subiendo la presion de aire hasta los 110 primero y la sigo notando blanda muy blanda aunque no hace tope, la subo a 130 y para mi peso unos 82 kilos la encuentro justo en su punto,el rebote lo dejo en 4 clic antes del tope perfecto ahora si que va a mi gusto aunque ire probando diferentes presiones,

    el fox rp3 mas de lo mismo empiezo tal y como me lo dejaron en la tienda a 190, lo encuentro muy duro y poco sensible,bajo la presion a 180, sigue igual 170, 160 casi casi , 150 ahora si perfecto mas sensibilidad y absorbe que da gusto, rebote en la posicion 5,
    en cuanto a las diferentes posiciones del propedal no le acabo de encontrar la diferencia entre las tres que trae si me apurais si me concentro mucho, noto un poco mas de bamboleo en la 1ª sera que soy duro de sensaciones?

    la bici subiendo sube mucho mejor que la prophet aunque esto ya me lo esperaba, menos recorrido y peso, bloqueo en la horquilla, posicion mas tumbada, mas ganas un poco mas de sugestion etc...

    pero a la hora de calcular la subida a la segunda torre de la serralada marina no me acerco al tiempo que hago con el M5 ni de coña ademas llego mas cansado sera el dia y los nervios, seguire probando,

    en cuanto a la bajada pues con prudencia ya que los frenos estan agilipoll...

    es rapida de respuesta en zonas estrechas y muy reviradas el que conozca la serralada marina sabe de que zonas hablo,
    pero no se acerca al M5 y a su manillar plano y estrecho el M5 es mas rapido y mucho mas ligero cosa que se nota sobre todo cuando al salir de un singel track sin visibilidad, te encuentras un socavon de un metro y tienes que tirar del manillar buny incluido para no meterte de cabeza, me cago en las lluvias de ayer ese agujero no estaba hay,

    suerte de la lefty y de la rapidez en sacar el pie si no hoy la estreno bien estrenada,

    a seguir probando mañana masssss
     
  9. intruso

    intruso Duque de Rize.

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    3.704
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    BDN
    por cierto gracias a todos por los comentarios voy tomando nota de todas las sugerencias,
    smash el topupe me encanta es el que tenia el M5 pero es duro de narices si no encuentro otro mas comodo tal vez solo tal vez lo vuelva a comprar
     
  10. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    No es que seas duro de sensaciones, apenas se modifica el funcionamiento al girar el dial del Propedal, cuando tenía ese amortiguador en una Kona King Kikapu lo dejaba siempre en la posición intermedia y a correr.
     
  11. Richard

    Richard Bicioquímico

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.424
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Sterrebeek (Belgïe)
    los primeros rp3 si q no variaban nada entre las tres posiciones, pero los de este año tienen una regulación mucho más evidente. y los del año q viene aún más, los rp2x3
     
  12. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    Bueno lo primero soy de Badalona y se de que zonas me hablas, yo hoy tambien me he comido un socabon por culpa de como han quedado algunos caminos por la lluvia. y segundo buena maquina te has pillao pajaro, venga que la disfrutes ;-)
     
  13. EdUaRdO65

    EdUaRdO65 The Gurú "Horny Boy"

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Chile - Purén
    a disfrutarla socio
     
  14. hardboiled

    hardboiled Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Ene 2006
    Mensajes:
    1.197
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    TERUEL
    que la disfrutes vaya maquina
     
  15. Jon_Irun

    Jon_Irun .

    Registrado:
    9 Abr 2005
    Mensajes:
    2.681
    Me Gusta recibidos:
    444
    Ubicación:
    gipuzkoa
    felicidades por el aparato,.... menudo cacharro,... he leido las conclusiones y me surje una duda:

    has logrado iwalar el tiempo que hacias con la m5??? se echa de menos la rigida despues de un tiempito??

    y la pregunta que le he exo a otro afortunado poseedor de una rush,... cuanto pesa la tuya?? esta se acercara a los 12 kg no???


    mil gracias y a gastar ese bicho!!!!!
     
  16. Jansu

    Jansu 242

    Registrado:
    15 Jul 2006
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zona centro
    Enhorabuena!!! que pasada..puestos a cambiar, el sillin. :aplauso4
     
  17. intruso

    intruso Duque de Rize.

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    3.704
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    BDN
    sigo lejos del tiempo que hacia con el M5 se nota el peso de mas y la posicion de conduccion pero dia a dia me voy acercando,

    por contra bajando he ganado en rapidez ademas se nota la comodidad de la doble suspension,

    he mejorado el comportamiento de la bici con el cambio de manillar le he puesto uno de carbono plano de 58 cmts de largo, y he conseguido que sea mas ratonera cosa que empezaba a hechar de menos, aparte de quitarle una buena cantidad de gramos,

    como pros puedo aportar, mayor comodidad de la doble suspension, mejor comportamiento bajando, en trialeras de subida con cantidad de piedras sueltas agarra mas que el m5,

    como contras pues mayor peso, (de serie si no recuerdo mal salia en 12,5 kilos),
    las ruedas al ser de 24 radios notas como se retuerzen y crujen mas de una vez sobre todo a la hora de frenar,
    a los frenos les encuentro algo raro al frenar noto como si temblasen sobre todo cuendo se calientan supongo que sera normal he comprobado que no rozan y que los tornillos estan bien apretados supongo que sera normal,

    sigo probando
     
  18. intruso

    intruso Duque de Rize.

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    3.704
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    BDN
    en cuanto a hechar de menos el rigido pues por ahora no, pero debo de reconocer que si pudiera permitirmelo no lo habria vendido y tendria las dos,
    debo de reconocer que las bicis rigidas te dan unas sensaciones que no te dan las dobles y viceversa,
    en cuanto al cambio del sillin he probado infinidad de sillines , SLR el de 125 gramos el de 163, un selle flite de 150 gramos, el specialized toupe, un velo carbon, duo power aero y alguno que me dejo por el camino, y resulta que este es infinitamente mas comodo que ninguno de los anteriores, a no ser que encuentre algo mas ligero e igual de comodo me quedo como estoy...
     
  19. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.113
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Una burra preciosa. Aunque me llama la atención que una bici con 120 atrás lleve un manillar plano de 58 cm, sinceramente... Tampoco es como para llevar uno de 68 cm, pero algo de XC tipo 63 cm le vendría al pelo (es solo una opinión).

    Un saludete ;)
     
  20. intruso

    intruso Duque de Rize.

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    3.704
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    BDN
    la rush lleva 110 de recorrido en ambas ruedas, y es una bici de podriamos llamarlo ´´marathon´´ por situarlo por encima del xc y por debajo del enduro, por lo tanto no es logico es que traiga un manillar de doble altura y menos de 68 cmts, que parece que llevas una vaca agarrada por los cuernos,
    es como si a una scalpel le pones un manillar de doble altura y la citada medida,
    y ya digo que con solo el cambio del manillar el comportamiento que ya era bueno de por si, ha mejorado muchisimo.
     

Compartir esta página