Ya llego mi 2danger

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por vttloup, 21 Dic 2005.

  1. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    cuanto te cobraron de portes?
     
  2. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.541
    Me Gusta recibidos:
    958
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    y las fotos dnd estan q no las veo?
     
  3. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Será que aún no ha llegado a casa el desde Turquia, es que pilla un poco lejos.

    Saludos
     
  4. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    Alguien sabe , cuanto le ha tarda en llegar a casa'????


    The Psycho, los portes son 50€. Lo dice por ahi delante.


    Saludos.
     
  5. vttloup

    vttloup Pedalero Raso

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    4.297
    Me Gusta recibidos:
    983
    Ubicación:
    Toulouse
    Strava:
    Bueno, pues ya he tenido tiempo de probar mi maquina y la verdad es que las impresiones son geniales: es mi primera doble y la sensacion de ir como flotando sobre un colchon me parece alucinante. Los reglajes de la minute 3 y el swinger 4way no son sencillos, pues tienen multitud de parametros, pero poco a poco los voy dejando como a mi me gustan, aunque todavia no he tocado los ajustes de volumen de los SPVs y me he limitado a jugar con las presiones (principales y de SPV) y los ajustes de rebote. De los componentes que os voy a decir, todo XT y el XTR trasero que es una pasada. Despues de tres salidas ya me voy acostumbrando a los dual control. Las llantas Alexrims crostini D1.0 me parecen muy buenas, rigidas y nada pesadas. Las cubiertas Continental Vertical de 2.35 me parecen un poco blandas de mas, pero se tragan todo y aportan mucha seguridad en las bajadas y tramos pedregosos, aunque he de admitir que en carrtera y subiendo parecen lastrar un poco, pero a una bici como esta seria un pecado ponerle una cubierta mas fina y no poder aprovechar todo su potencial en tramos tecnicos. Admito que con la rigida antes habia mas piloto que bici, pero ahora hay mas bici que piloto, al menos hasta que aprenda lo que puedo a llegar a hacer con ella.
    Hoy hemos subido un puerto de 7 km por carretera y no me ha costado subir mas que con la rigida. El SPV controla muy bien el rebote del amortiguador y la suspension no se mueve para nada. Ademas, con el regulador de recorrido, amorras la horquilla y se sube aun mejor.
    Dejare los detalles de acabado y calidad general de la bici para cuando pueda poner fotos (tengo que buscar que alguien me preste una camara, pues la mia sigue en COMA), pero en general el cuadro me parece que esta muy bien. los detalles de los mecanizados y los refuerzos se ven muy bien trabajados y la geometria, acostumbrado a mi rigida XC, me parece bastante cabra, pero es extramadamente comoda y el IT ayuda mucho a "no caerse para atras" en las subidas.

    He experimentado el llamado efecto lastre de cuando accionas el IT y creo que tengo la solucion al respecto. Es solo un efecto subjetivo y se produce por el hecho de que al accionarlo cargas mas peso sobre el manillar y el cuerpo se te va hacia adelante, de la misma manera que ocurre cuando frenas, de manera que se tiene la impresion de que la bici se esta frenando, pero es solo una impresion, y de hecho desaparece cuando has rodado varios km con la nueva geometria.

    Como notas negativas, dos:

    La bici vino montada en un una caja enorme (con ruedas y todo) pero en el transporte me doblaron la patilla del cambio trasera. El tornillo que la sujeta es un poco endeble y tambien sufrio en el golpe, pero la patilla queda bien sujeta por el cierre de la rueda, de manera que el cambio no se mueve. Enderece la patilla, pues despues de lo que he esperado pasaba de mandar la bici de vuelta por un detalle asi, pero creo que les voy a escribir a los de BOC para que me manden una patilla nueva y no creo que se nieguen.

    El segundo es un grillo en la zona central del cuadro y que tengo acorralado en las bielas. En cuanto tenga la herramienta para sacarlas lo hare para ver si se lo puedo quitar.

    Para los que esteis interesados en adquirir una, os lo recomiendo 100%. La bici ha tardado entre pitos y flautas alrededor de un 5 semanas, pero gran parte de la espera ha sido primero por problemas con mi tarjeta de credito y despues con la agencia de transportes que ha dejado mucho que desear. El precio total ha sido de 1549 EUR gastos de envio incluidos.
    Un par de detalles que no salen en la foto de la pagina es que la tija es una Truvativ Team 3D y no la que se ve en la foto. Ademas, el basculante es negro que queda mucho mas bonito que en plata.

    En resumen, la maquina es muuuy divertida. Alucinas de por donde puede pasar y de las que te puede salvar, pero no penaliza excesivamente en subidas. Tras 45 km por ramblas y caminos pedregosos, el cuerpo te pide mas y en absoluto estas machacado de todos los huesos como pasaria con una rigida. Obviamente el precio que tienes que pagar es que a alta velocidad la aerodinamica y la friccion de los neumaticos penaliza en exceso y es dificil mantener mas 30 km/h de crucero por firme liso cuando con la rigida hubiera podido ir 2 o 3 km/h mas rapido.

    Siento no poder poner fotos aun. Espero ponerlas en breve. Y espero no haberos aburrido con el ladrillo.

    FELIZ AÑO DE PEDALADAS A TODOS.
     
  6. vicentep

    vicentep señorito a secas

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    1.721
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    almeria
    pues el dia 2 podriamos darla un repasito por aqui jodio a cambio te llevo a un sitio y te desmontan y engrasan el eje de pedalier de gañote jodiooooooo
     
  7. billolbike

    billolbike Tranquilo que llego

    Registrado:
    20 Nov 2005
    Mensajes:
    414
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ando garrafeando
    Por ese precio me parece un regalo. A disfrutar
     
  8. Robledalmadrid

    Robledalmadrid Miembro activo

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta recibidos:
    17
    Tiene muy buena pinta, enhorabuena por la compra y a disfrutarla.

    Lo del efecto lastre es una cuestión de ergonomía, a mi modo de ver. Si tú ajustas la bici para pedalear cómoda y eficazmente en llano, al subir estarás incómodo, y esto se nota más con las horquillas de largo recorrido, por lo que al poder regular el recorrido en principio si no te pasas siempre vas a mejorar la postura. Pero si en llano bajas la horquilla, te quedas en una postura incómoda y además te toca pedalear inclinado lo que es mucho menos eficiente, por eso parece que lastra pero a quien se le ocurre amorrar en llano. En fin, que es una discusión estéril eso del efecto lastre, porque el cambio de recorrido es útil, pero mal usado pues es una ****** como el bloqueo o cualquier otra cosa. Perdon por el ladrillo.
     
  9. chucupis

    chucupis entrenare de nuevo????

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VENEZUELA
    felicidades por tu bici, a disfrutarla
     
  10. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Enhorabuena, me alegro mucho de que la bici te haya gustado tanto, ahora a disfrutarla.

    Saludos y feliz año nuevo
     
  11. vttloup

    vttloup Pedalero Raso

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    4.297
    Me Gusta recibidos:
    983
    Ubicación:
    Toulouse
    Strava:
    Que mas quisiera yo!!!

    Hoy dia 3 ya estoy de vuelta en Ankara sentado en este pu.. despacho otra vez. Y mi bici se me quedo llorando la pobre en Almeria... snif!!! hasta dentro de dos meses no la volvere a ver... buaaaaa :crybaby :crybaby
     
  12. Dirt_rookie

    Dirt_rookie Miembro activo

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tanto 2danger tanto 2danger...

    Y NO NOS HAS COLGAO NI UNA FOTO'???¿!!!!
     
  13. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Ya ha dicho que tiene la cámara de fotos estropeada, hombre.

    Saludos
     
  14. Dirt_rookie

    Dirt_rookie Miembro activo

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta recibidos:
    0
    ups..XDD perdon no lo habia visto..XD
     
  15. vttloup

    vttloup Pedalero Raso

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    4.297
    Me Gusta recibidos:
    983
    Ubicación:
    Toulouse
    Strava:
    Gracias, msxtr.
    Por cierto, que si alguno se lo estaba pensando, daos una vuelta por la web: www.boc24.de La mi, EDR One, la han puesto ahora a 2000 EUR !!!!! Ole sus coj...!!! Como se explica esto???
     

Compartir esta página