Ya me dieron el diagnóstico.

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por N@NO, 5 Ago 2004.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. N@NO

    N@NO Power Guanche

    Registrado:
    7 Jul 2004
    Mensajes:
    6.154
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    En la pachamama
    hola a tod@s, bueno las molestias que tenía en los testículos son producidas por una iflamación de los conductos de los epididimos. La verdad es que además de eso tengo un par de cosillas más, pero el urólogo me dijo que no me preocupara que no era nada que puedo seguir montando en bici, lo que si me aconsejo es que utilizara un sillín anti-prostatico y unos culotes especiales para evitar las zonas de presión.
    Bueno esto es todo amigos.Un saludo.Ciao. :mrgreen:
     
  2. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    pos na..ya sabes.. como es eso..conductos epididimos?? :scratch y q pedidimos??? :mrgreen:
    nos vemos N@no.. :wink:
     
  3. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Glups... Como te duela la mitad que a mí cuando me los... estoooo... ejem... "seccionaron quirúrgicamente"... a petición propia, eso sí... :mrgreen:

    Buffffff... Me hago una idea... Y lo mío fueron un par de días...
     
  4. pretty

    pretty Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.030
    Me Gusta recibidos:
    266
    Ubicación:
    Eibar
    Pues nada. Hacer caso al medico para curarte y ha seguir dando guerra con la bici cuando estes recuperado.
     
  5. topoyiyo

    topoyiyo Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    0
    :lol: Se lo estás poniendo a huevo a Jota y a algún otro.
     

  6. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Claro que sí... :mrgreen: ¿y qué importancia tiene? Si ya sé lo que viene despues..!! guau guau guau castración guau guau gua no tienes güebos guau guau guau etc etc :mrgreen:

    Muy previsible y... muy aburrido :?

    Ya ni me molesto en contestar. Total, en vez de Snoopy ya parece el perro del hortelano..!! jejejejjjj :mrgreen:
     
  7. Jota

    Jota Miembro

    Registrado:
    30 Jul 2004
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    4
    bzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
    bzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

    se oye una mosquita muerta?
     
  8. topoyiyo

    topoyiyo Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que no podemos negar, es que a diferencia de otros foros, "los puyazos", piques y demás los hacéis de una manera civilizada, con ironías a veces inteligentes que provocan también a veces, alguna sonrisa. :)

    Lo fácil sería aprovechar el anonimato para insultar grave y gratuitamente. Y no lo hacéis.Yo que participo muy poco, pero leo varios foros todos los días, me doy cuenta que por el momento, tenemos un lujo de foro.

    Por ello, mis respetos, señores.
     
  9. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Gracias por la parte que me toque y... a mandar..!! :wink: Yo tambien creo que insultando no se va a ninguna parte y veo que hay gente que está cambiando de mentalidad y cada vez lo hace menos... Así será más divertido..!! :mrgreen:
     
  10. JINXY

    JINXY Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Um... pues no sé.... ¿dónde estoy?
    Me alegro que no sea nada grave. Y ya que no lo es...pues me permito una preguntita...

    si... bueno... y.... eso de los epididimos sucede por usar mucho los mismos o poco?... es decir... que... claro primero debería saber lo que son...y... después como usarlos....cuándo y dónde.... entonces no debo preocuparme por los míos...¿o sí?... ¿se debe al roce? ¿a la inactividad epididimial?...no se... soy un mar de dudas... :mrgreen:
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página