Ya me han entregado mi JAMIS DAKAR XTL 2:00 2006

Tema en 'Enduro' iniciado por Peug_pams, 30 Nov 2006.

  1. Peug_pams

    Peug_pams Novato

    Registrado:
    19 Nov 2006
    Mensajes:
    1.306
    Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno pues ayer recoji la bicicleta, hoy la he sacado a dar una vuelta rapida, por lo menos para ver como es de sensible, y ajustarme la altura, y tambien el cambio de pedales ya que no son como los de shimano.

    La primera impresion es que parece una bici muy manejable, la suspension trasera no la he tocado, y mis miedos a que se undisese cuando me levanto, se han esfuamdo, se mantiene rigida, y solo cuando he bajado bodillos, subido, o he pasado por tramos de ramas, ha actuado amortiguando.

    La suspension minute, he visto que puedo regular la altura, 100, 110 y 120 y 130mm, Eso es muy mantequillosa, tendre que ver si se puede endurecer, ya que estoy acostumbrado a la SARKEB.

    Mañana colgare una foto, y comentare que tal tras la salida de inaguracion del domingo. Aqui pongo una foto
    [​IMG]
     
  2. fer83

    fer83 Shimano Fanboy Probadores

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    6.144
    Me Gusta recibidos:
    1.019
    para la horquilla prueba las ultimas posiciones del dial rojo, si lo llevas hasta el final es el bloqueo pero las dos posiciones anteriores hacen q la horquilla ofrezca mas resistencia al hundimiento. de todas formas las manitou de muelle son muy sensibles y lineales.

    el dial de regulacion de recorrido no tiene posiciones fijas, es infinitesimal (vamos q puedes ponerlo en cualquier posicion).

    q la disfrutes! un saludo.
     
  3. globolo

    globolo Miembro activo

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Pucela
    Bienvenido al club,comprueba que esté bien apretadas las bielas,a mí se me soltó la izquierda porque se aflojó el tornillo.
     
  4. fer83

    fer83 Shimano Fanboy Probadores

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    6.144
    Me Gusta recibidos:
    1.019
    jod**!! pero eso no es culpa de la bici! en todo caso del tendero! el mio al menos, antes de sacar la bici de la tienda me hizo una revision para ver q estuviera todo ok.
     
  5. Drilman

    Drilman Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Madrid y panticosa
    makinon.
     

  6. yoMACS

    yoMACS Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Nov 2006
    Mensajes:
    2.691
    Me Gusta recibidos:
    164
    Ubicación:
    Bilbo
    Strava:
    Pon unas fotos ya!
     
  7. fer83

    fer83 Shimano Fanboy Probadores

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    6.144
    Me Gusta recibidos:
    1.019
    fotos! fotos! (bueno yo ya la tengo vista, pero nunca estan de mas jejeje).

    por cierto, pasate por este post http://www.foromtb.com/showthread.php?t=124523&highlight=manitou+minute y comprueba si puedes a ver si a ti tambien te pasa esto, q es el unico defecto q le veo yo a la bici (al menos a la mia...:cursing ). en vista de que nadie me sabe responder exactamente mi duda, he escrito al servicio tecnico de manitou a ver q me cuentan, sobre todo despues de leer unos post del forero sts, q no tiene una minute sino una nixon, a la que le pasa algo parecido... creo
    Saludos!
     
  8. popiyeti

    popiyeti clarisimo!

    Registrado:
    15 Oct 2005
    Mensajes:
    2.882
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Entre pañales.... x2
    lo dicho...
     
  9. Peug_pams

    Peug_pams Novato

    Registrado:
    19 Nov 2006
    Mensajes:
    1.306
    Me Gusta recibidos:
    2
    Como veis los pedales le he puesto los viejos. Sobre lo de la suspension lo miro mañana y os cuento l oque sea y mis impresiones el domingo
     
  10. Peug_pams

    Peug_pams Novato

    Registrado:
    19 Nov 2006
    Mensajes:
    1.306
    Me Gusta recibidos:
    2
    Juas como me acuerdo de este post.

    X cierto los que tienen la misma bici.. que tal con las evoluciones.. por que la mia ya se va pareciendo poco.

    Bueno pongo los datos nuevos:

    CASSETE XTR 2008
    CAMBIO TRASERO XTR SGS 972
    BIELAS XTR
    RUEDAS LARSEN TT 190 (LA VERDAD ES QUE QUEDAN RIDICULAS EN ESTA BICI) Alante llevo la hig roller
    Manillar de CARBONO MAC
    POTENCIA DE CARBONO PRO
    SILLIN WTB SADOW.
    Haber si le pongo una foto.

    Eso si se ha aligerado la bici.
     

Compartir esta página