Ya me han liado..............

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por el greñas, 5 Feb 2006.

  1. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    Cuando ya tenia decidido mi maquina nueva, como ya sabeis algunos la Lapierre 360 PRO ALU SL con lantas Crossmax XL y platos y bielas XT, esta mañana me han ofrecido una Trek 8500 2006 con 85 Km, es decir casi nueva por 1500 euros.
    Resulta que el amigo de un colega mio se pillo para reyes una Trek 8500 2006, pero le pegaron el timo de la estampita, el mide 1,68 y le han vendido una 19.5, vamos una L, como dos tallas mas de la suya.
    Cuando le han dicho los colegas que se la han metido doblada, resulta que el chaval le reclamo al de la tienda y le ha dicho que no la tenia que haber utilizado, ahora con casi 100 km no se la cambia.
    En fin, que me la vende por 1500 euros, la bici esta nueva, tiene 3 salidas y no esta ni sucia porque dos de ellas fueron por carretera. ¿Que opinais vosotros? yo creo que el Trek 8500 es un cuadro superior al Lapierre, y por componentes va sobrada, lo unico que no me apasiona es el color del cuadro, os dejo un enlace para que lo veais, ¿os quedariais la Trek o la Lapierre?
    http://www2.trekbikes.com/bikes/bike.php?bikeid=1056600&f=18
     
  2. ag2r

    ag2r Novato

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    582
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Utebo
    Me parece un poco imcreible, gastarse esa pasta sin saber su talla. Y lo del tendero ya no tiene excusa, por que eso es pa darte de os****.

    Supongo que si la compras te pondran como comprador original, no? (por el tema de la garantia de por vida). La bici es muy buena y los componentes tambien a mi lo que menos me gustan son las ruedas bontrager, pero solo por cuestion de gustos.
     
  3. vazquez

    vazquez Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.513
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Murcia
    [​IMG]

    es esa?

    la verdad es que va bien montada,a mi tampoco me gustan las llantas esas,prefiero las XL,lleva la fox,te dara problemas de holguras???

    No se....lo que tu veas
     
  4. pliskin01

    pliskin01 personaje sobre la bici

    Registrado:
    4 Abr 2005
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    burgos
    yo veo q es un pepino y por 1500e esta mu bien de precio.yo doy el voto a la trek
     
  5. Qoelet

    Qoelet é

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    1.168
    Me Gusta recibidos:
    94
    Te diría que la Trek.

    Lo del tendero para mear y no echar gota.
     


  6. falconemtb

    falconemtb Novato

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.351
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Castro Urdiales
    Si tiene la factura y es colega (por aquello de la garantia)... la Trek es un peazo pepino
     
  7. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.122
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    la trek es preciosa, en mi opinión es mejor opción que la lapierre
     
  8. zitan

    zitan Novato

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    1
    si te puedes beneficiar de la garantia desde luego TREK
     
  9. enjoy

    enjoy Miembro

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    394
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    La ciudad sin ley
    Greñas, cuánto mides???

    Si te ponen como comprador, yo la pillaba.
    Por cierto, soy de barcelona, qué maravillosa tienda es?

    Un saludo
     
  10. keys

    keys Novato

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo me pillaba la trek
     
  11. JavitoKulaDeluxe

    JavitoKulaDeluxe Cagando fuego

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    2.618
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Yo decia el nombre del tendero para saber que no tenemos que ir, la primera obligacion del tendero es aconsejarte por tu talla mas adecuada, lo que le han hecho a tu amigo es una estafa, si tiene la factura que reclame y si no por el precio que te la deja esta genial.
    Cuando ocurran estas cosas, es bueno decir el nombre de la tienda para que a ninguno nos vuelva a pasar algo parecido, ultimamente hay muchas tiendas piratas que por vender te dan lo que sea..
     
  12. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    Mido 1.83 osea que es mi talla, y lo de la garantia no se nada porque no he hablado con el dueño sino con mi colega, tendria que hablarlo.
     
  13. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    Tienes razon pero no se que tienda es y menos el nombre del vendedor, solo se que sera en Espluges, pero si me entero no os preocupeis que lo pondre en un mensaje.
     
  14. Israbike

    Israbike !!!AL TURROOONNN MOEEES!!

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vila De los Caballos
    Bueno, dejadme que sea abogado del diablo, pero es que sufri en mis propias carnes como un amigo se compro una Merida una talla mas pequeña de lo que necesitaba. Cuando le pregunte me dijo que se la habia aconsejado el tendero, pero poco despues me entere que lo que realmente habia sucedido era que mi amigo tenia mucha prisa por estrenar bici y se quedo la que habia en la tienda, el tendero le aviso pero mi amigo insistio en que le iba bien y que preferia una talla menos. Por eso no descarto que realmente no sea culpa del tendero. Pero bueno tambien puede ser, que de todo hay en este mundo.

    Un saludo peña
     
  15. josek

    josek busco novia pa este

    Registrado:
    20 Nov 2005
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    yo desconfiaria, porque no me creo que alguien se gaste 2000 euros o mas en una bici, no una talla mas (que eso si que puede pasar), si no dos tallas mas grande.
    aunque alguien no entienda de bicis, eso se ve.

    es solo una opinion.
     

Compartir esta página