Ya mismo cambio el cuadro, cual de estos??

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por charly extreme, 15 Jun 2007.

?

cual de estos cuadros mejor??

  1. agent bikes orange

    7 voto(s)
    26,9%
  2. duncon cocker

    4 voto(s)
    15,4%
  3. ns bitch

    7 voto(s)
    26,9%
  4. transition trail or park

    8 voto(s)
    30,8%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. charly extreme

    charly extreme rider extremo

    Registrado:
    11 Jul 2006
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BERJA; ALMERIA
    Weno que viendo que estoy fisurando el cuadro, voy a ir ahorrando mientras termina de rajarse, pero estoy entre estos cuatro cuadros y que mejor que recurrir al consejo de sabios, seria en talla s y color negro o blanco, el duncon ya no cuenta, no me habia dado cuenta de como es eltubo superior jj, el uso seria dirt y alguna que otra bajada hasta que me pille la doble porque esto ha sido un contratiempo jj y al street poco, alternando ruedas de 24" y 26":
    agent bikes orange
    [​IMG]
    ns bitch
    [​IMG]
    transition trail or park
    [​IMG]
     
  2. xabibiker

    xabibiker Ciclocrossman

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    4.796
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Plentzia (Bizkaia)
    por color y todo la transition, es muxo mas wapa
     
  3. mingu

    mingu ...

    Registrado:
    24 Dic 2006
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    0
    ****** me he equibocado.. queria votar el bitch.
    te explico:
    tengo el bitch, es una gozada, montado con una pike con canvio de recorrido, sirve para todo.
    agent bikes orange, lo tiene un colega montado con una argyle 409, va bien, pero hasy 2 opciones: o estoy acostumbrando al mio y voy muy incomodo en el, o como lleva un manillar provisional, muuuy grande, de dh,no me siento comodo en ella.
    el transition me encanta,me lo mire antes de comprar el bitch, hable con felixT y me dijo que para dh no era, para eso pilla el vargant y el vargant no me gusta
    el duncon no se nada de el... me gusta la forma, pero no me gusta que el tubo superior se divida en 2. en la foto no se aprecia, pero no me gusta..
    mi voto para el bitch es porque tienes un cuadro que va muy bien para street, sin tener que sacrificar el dh perque tambien va bien... si es para solo dh i dirt,mirate el jackal
    el jackal cuesta unos 600.. pero el transition no se queda corto.. encanvio el bitch ess economico.
    otra alternativa muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy buena que la tiene un colega mio es el brave 66 (me corro con el......)
     
  4. reptil

    reptil Novato

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    2.014
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia
    e votado el primero pero ami me mola el bitrch mucho tambien que es mas polivalente y economico :p
     
  5. fube

    fube Novato

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    1.081
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    lanzarote canarias
    vote el bitch porke parece polivalente! y por ke lo e probao y va muy bien y es bastante resistente. el agent fijate ke es de caja de pedalier ancha! tendrias ke pillarte otro eje! y del transition se abla muy bien y tiene buena pinta!!
     

  6. -mateo-

    -mateo- gold member

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    3.146
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    castellar del valles
    como han dicho por hay depende el uso que le des. si haces street y dirt yo sin dudarlo me pillaria el transition es la ***** ese cuadro o algo mas barato el blkmrkt riot tambien tremendo, pero si les das a algo de free o dh sin duda algo en aluminio y el agentbike orange esta que se sale.
     
  7. Jorge-Dirt

    Jorge-Dirt sapo jumper

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo voto por el transition! ke en blanco sta wapisimo!!
    un saludo!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página