Ya nadie tiene bicis baratas??????

Tema en 'General' iniciado por jha1980, 8 Nov 2005.

  1. tomy_bcn

    tomy_bcn bmxxl

    Registrado:
    19 Mar 2006
    Mensajes:
    877
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    in the gettho
    mi primera bici una iron track a los 8-9 años hasta ke se me kedó pekeña, aun era inocente...
    mi segunda bici me la dieron, una bh rigida por todos lados, de acero, pesaba 15 kilos, los canvios eran rollo palanca, no se rompian nunca, ni un fallo.
    tercera bici: una decathlon rockrider 5, por 150€ tenia ya una bici decentilla pa ir por la ciudad, ke pena ke me la robasen...
    mi actual bici, una norco nail (bmx) me salió por 200€ de segunda pata con poco uso i pa acer algun paseo una megamo mt2 ke tenia mi hermana pero no le dava uso...
    keda claro ke mi vida no pasa de los 250€ añadiendo gastos de arreglos...

    1 saludo!
     
  2. Sito-WR

    Sito-WR Viciado al Bicicletismo

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Acho pos en Mérida (Extremadura)
    Yo cuando iba a pillar mi primera bici, hace como un años o asi, iba con idea de pillar una del carrefur, me diijo un amigo que lleva unos años en esto ya que esas eran un poco malas, entonces fui a una tienda y vi una conor por 200y pico € que e convencio, pero cuando iba a por ella vi la BH Sierra Nevada en negra mate y con las ruedas que se ven en la foto de mi avatar y me enamore de ella. Cuando pregunte el precio me acojone y estube pensandomelo 3 o 4 dias hasta que me decidi por la conor. cuando fui a por ella ya decididamente llengue a la tienda y le dije al tio: ¡Quiero la bh! y el tio e enpezo a enseñar bicis nuevas que le acababan de llegar de 800 y 900 € pero le dije que no que hasta ahi no llegaba y que no me enseñase mas bicis que al final me iba a convencer.
     
  3. LMGF

    LMGF Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    2.532
    Me Gusta recibidos:
    1.264
    Creo que algunos están confundiendo lo que es una bici barata (pero bici de verdad) con un hierro del carrefor con la que difilmente se puede disfrutar porque no da mas que problemas.

    Cuando yo digo que con una bici barata se puede disfrutar del ciclismo tanto como con una supercara me estoy refiriendo a una de 500 € mínimo ó 600-700€ no a una de esas que se pueden encontrar en los supermercados por 180 €. A eso no se le puede ni llamar bici.

    Yo voy a comprar proximamente una Conor WRC 3 y a falta de decidir el modelo exacto creo que me gastaré aproximadamente unos 650 - 750 €. Esta bici tiene cuadro de aluminio "mas que aceptable", componentes Ritchey, mavic, michelin, etc. que sin ser lo mejor del mercado tienen las suficientes garantías como para ir mas que bien. Grupo shimano deore con frenos de disco, pedales automáticos, manetas dual control, etc, etc, etc.

    ¿Que me ofrecería una bici de 2000 €?... ¿Un poco menos de peso?... Si al que le sobran kilos es a mi para que preocuparse tanto de la bici. ¿Componentes mas duraderos?... Estos seguro que van a durar años y cuando dejen de ir bien seguro que ya me apetece cambiar de bici. ¿Materiales ultramodernos y ultracaros?... Para el uso que hago yo de la bici no voy ni a notar la diferencia...

    Lo dicho, comprarse una bici de 180 € nunca lo recomendaré pero gastarse 2000€ en una tampoco a no ser en casos muy concretos (competición por ejemplo). Pero el aficionado medio (el 90%) no va a sacar partido a un material 4 veces mas caro.

    Hace 3 años puse en la bici de carretera toda la transmisión y las manetas campagnolo veloce (las mas baratas de la gama) y hasta hoy ni un problema. ¿Que tienen mas fibra que metal?... ¿Que tienen mas acero que titanio o carbono?... y a mi que si funcionan igual de bien.
     
  4. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Las bicis baratas son para aficiones moderadas, para un hobbie serio, hace falta buen material, algunos nos pasamos, pero vamos que en torno a 2000 se empieza a notar que una bici es una bici y no un girociclo. Pero se anda con todo eso si.
     
  5. pepegus

    pepegus Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    2.072
    Me Gusta recibidos:
    539
    Ubicación:
    Madrid Moratalaz
    Lo que es un punto es ver aquí en Madrid, por el carril bici, tios con muy poca pinta de deportistas, con bicis de montaña de 2.000 eurillos. Frenos de disco hidráulicos, horquillas de gama alta, y unos componentes, que para dar vueltas por un carril bici, les sobra de todo.
    Eso si, mientras no me pidan el dinero para ello, es algo muy respetable, aunque no quita de que me haga gracia el detalle.
     
  6. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Si eso es hacer el ridiculo mucho, pasa tambien con ciclodeportistas con pepinorros de carbono de a kilo y barriga cervecera.
     
  7. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    ey, tío! la próxima vez que me veas.. SALUDA!!

    PD: Ir a por el pan cuenta! no veas lo jodio q está!
     
  8. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    ainss... estaba tardando esa! jeje, ya ha salido, y a esa tb m sumo!! toy q m salgo!!

    soy globero y hago el ridículo!! perooo, y lo bien q m lo paso!

    salu2
     
  9. inferno

    inferno Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    752
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Pues a todos los que pensais parecido os digo como en el anuncio de BMW: "... tal vez es que no han entendido nada, ¿Te gusta conducir?"
     
  10. etaja

    etaja Novato

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    0
    asdf
     
    Última edición: 13 Feb 2009
  11. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    jajaja... QUÉ GRANDE! jajajaja

    pues sí, parece q la gente no se da cuenta de que la bici es un MEDIO no un FIN, sin importar si vale 300€, 3000€ o 6000€

    lo que queda son las emociones, las rutas, las risas, las caídas, los amigos...

    en fin,....

    salu2

    PD: Menua hora pa ponerme filosófico :whistle
     
  12. xekin

    xekin Carretero

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    3.373
    Me Gusta recibidos:
    0
    La mia es de 500€, la merida y la bmx de 200€ pero la de carretera se pasa..
     
  13. bikes_destroyer

    bikes_destroyer ** unknown member **

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    yo llevo un "pepino" en teoria pero me salio por 600 euros asique yo contento pero el problema es que la gente paga los precios esos de 3000 y 4000 euros...asi que cuantos mas te claven por una bici mas ganan ellos (no necesariamente tu...) asique mientras haya gente que las compre los precios subiran asi y mas...
    salu2!
     
  14. angry-fish

    angry-fish Novato

    Registrado:
    24 Abr 2005
    Mensajes:
    2.072
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    Jejeje.....yo Guardo Una En El Garaje Una De Esas Mtb Que Llegáron A España X Primera Vez..la Compré En Ee.uu...hace Lo Menos 26 Años.. De La Marca...no Me Acuerdo...tendria Que Bajar A Verla....... Esta Impecable.....
     
  15. vito

    vito FMX Addict

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    4.969
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Molina de Aragón, Guadalajara
    Eso si, si aunque sea para empezar te gastas unos 500 euros, luego se te queda pekeña la bici...
     
  16. TREK1

    TREK1 matao de las dos ruedas

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valdemoro
    Te gano Wueslot la mia es la misma pero si amortiguador.
     
  17. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Pues yo creo que sin unos mínimos de calidad (y precio ajustado) practicar auténtico BTT (y no dar paseos por pistas) es poco fiable y puede llegar a dar más problemas que alegrías.
     
  18. A. Torres

    A. Torres ¡Velocidad a tope!

    Registrado:
    10 Ene 2006
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues la mía, con los extras que le he ido poniendo para mejorarla, vale unos 250€, pero las sensaciones que me da no tienen precio :aplauso4. Además, le doy muchísima caña y todavía no me ha dado ningun problema serio (solo los típicos en bicis de gama media/baja que me lo puedo reparar yo mismo). Como ha dicho el compañero "Alexpin Æ®" lo que importa es lo que queda, las emociones, las rutas, las risas, las caídas, los amigos... :wink:

    Un Saludo y buena ruta :wink:.
     
  19. trasporter

    trasporter a cascoporro

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    683
    Me Gusta recibidos:
    21
    es verdad a disfrutar a tope que de eso se trata .......
     
  20. A. Torres

    A. Torres ¡Velocidad a tope!

    Registrado:
    10 Ene 2006
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Si vas a tirar la bici damela a mi :wink: xD. Tienes toda la razón en lo que dices.

    Un Saludo.
     

Compartir esta página