Ya no soy el que era.

Tema en 'General' iniciado por The Psycho, 27 Nov 2005.

  1. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Un saludo.
     
    Última edición: 3 May 2009
  2. selfmean

    selfmean steamroller

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gijón
    Ánimo tío.
    Vete poko a poko y no intentes comerte el mundo de primeras.
    Haz "kilometros basura" y guardate para la pretemporada ke viene
    venta tron un saludo
     
  3. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    Mi consejo, ahora no estás de ánimos para entrenar para competir, así que no entrenes. Simplemente sal con tu bici a disfrutar, sin presiones, sin pensar en carreras, te recomiendo que incluso sin pulsómetro, sólo a ver el monte, pasarlo bien con los amigos y ya está. Y sal sólo cuando tengas ganas. Si un día no tienes ganas, no lo fuerces, no salgas y ya está.


    Un saludo
     
  4. serch

    serch the member of the members

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    847
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santander
    Mi trsite historia es que el año pasado, que lo tenia libre (excepto 2 horas al día), estaba andando como una **** burra (más que nunca), estaba motivado, lo tenia todo todo todo...4 tendinitis en las rodillas(2 cuadricipitales y 2 rotulianas). desde marzo hasya agosto sin poder hacer deporte, vi como mi forma fisica iba a peor, a peor... a peor... hasta que solo con subir las escaleras de casa me asfisiaba, entonces.... es el momento "depre".
    A sía de hoy he aprendido que el "a,b,c" de todo deportista es el gimnasio, estirar despues de todo entrenamiento y las tecnicas de recuperación como el agua frio, hielo...

    +Un saludo y... a cuidarse
     
  5. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    340
    Ubicación:
    Más pallá que pacá.
    Creo que todo eso te ha dejado traumatizado mentalmente, sé de lo que hablo, y es lógico que no le encuentres el punto de antes, porque hay un antes y un después de lo tuyo. Yo que tú iría a ver a un psicólogo pues te será de gran ayuda. Espero que encuentres el punto que necesitas, sea cual sea.
    Cordiales saludos
     

  6. serch

    serch the member of the members

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    847
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santander
    Sinceramente y tras pasar por algo similar...no esta salido de tono lo del psicologo.
     
  7. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    The Psycho, the psycho...
    Lo unico que te pasa es que estas deprimido despues de lo que te ha pasado.
    Tienes esa angustia de haber perdido un tiempo y tal y cual.
    No te comas el coco con eso. La vida tiene esas cosas, nos da momentos y temporadas buenas y luego nos da un par de ******* para compensar.
    Una cosa muy importante que has de saber es que no vas a encontrar la fuerza y la luz en la bici ó en algo externo a ti.
    Es algo que tendrás que encontrar dentro de ti. Y el mero hecho de saber que has crecido como ser humano por la experiencia que te ha reportado ese sufrimiento es un buen punto de partida para ver que puedes salir de esa **** nube oscura que te envuelve.
    Nuestras pasiones las disfrutamos muchsimo pero para ello tenemos que estar bien, sino no hay pasion que valga que todo lo miraremos negro.
    Y nos rallaremos pensando que lo que antes era nuestra pasion ahora no nos hace tilin.
    Eso es todo falso. Date cuenta que lo unico que te pasa es que tienes un pokillo desregulada la serotonina en el cerebro. Asumelo y ya veras como dentro de nada estas con una sonrisa de oreja a oreja encima de la bici o encima de donde sea.

    Y te lo digo yo que pase por una depresion aguda hace algunos años. Y el recuerdo que tengo de aquello es que me hizo mucho mas fuerte.

    Un saludo The Psycho.
     
  8. manolico

    manolico Baneado

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por TUDMIR
    por aquí por el sur se dice...ECHALE UN PAR DE *******...y punto...pa qué? pues pa to...
     
  9. Adonis

    Adonis El loco de las coles

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A caballo entre Talavera y Madrid
    Marc, ya hemos hablado de esto un par de veces por el msn, así que creo que ya conoces mi respuesta... Pero de todas formas ánimo, ¿vale? No dejes que nada te tumbe, y si te tumba te levantas y le pegas mas fuerte ;)
     
  10. QUII

    QUII Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    No descartes lo que te han dicho de los kms basura, ve lento y con las pulsaciones bajas, 2, 3 semansa o un mes y ya veras comoel cuerpo te pedira batalla.

    ADEU I SORT MOLTA SORT
     
  11. AbducteD

    AbducteD Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    2.132
    Me Gusta recibidos:
    296
    Ubicación:
    Barcelona
    Salvando las distancias, a mi me pasa algo similar.

    Yo siempre he tenido problemas asmaticos pero luego enlacé dos años que me encontré muy bien, y hacía mis rutas bastante largas para tener esta deficiencia en los bronquios.

    Desde principios del 2005 estoy en un proceso parecido al tuyo. Salgo con muchas ganas y cuando veo que no llego a lo que era hace un par de años pues me desespero...

    He intentado motivarme de muchas formas, me compré una bici de spining para entrenar algo en el invierno... apenas la uso...luego sigo pensandome en comprarme una bici nueva y tener otra motivación más, nose si funcionará.

    Vaya animos te estoy dando no?... perdona. Lo digo cn la intención de veas que mucha gente pasa por esos baches.

    Te has leido "El alquimista" de Coelho?
     
  12. zapatillas

    zapatillas chandalero forero

    Registrado:
    13 Jul 2004
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los madriles mayormente
    el cuerpo es sabio......escuchale.....
     
  13. danibikecontrol

    danibikecontrol Miembro activo

    Registrado:
    3 Ago 2004
    Mensajes:
    2.379
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    segovia
    yo se lo ke te pasa, tu modalidada no es el rally, pasate por la seccion free/DUAL/DH VENGA
     
  14. neko

    neko Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    1.854
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    vitoria
    por desgracia soy un caso como tu (problemas fisicos que arrastrare para siempre), pero con la diferencia de tanta pasion por la bici (pero la tuve con tu edad).
    no niego que un psicologo me pudiera ayudar. pero es que no tengo ganas de intentarlo.
    por desgracia lo unico que me esta ayudando es lo que a la vez mas me jode; el paso del tiempo, mucho tiempo.

    saludosssssssss
     
  15. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    Árriba ese ánimo chico,yo estaba como tu hace unos meses y poco a poco voy remontado,no te obsesiones y ya verás como vuelves a disfrutar de la bici
     
  16. Jdov

    Jdov Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En el Paraiso Natural, que no climatológico
    Muchos ánimos compañero.

    Sal en bici, a disfrutar, tranquilo, ya verás cómo recuperas la motivación.

    Saludos, Jose.
     
  17. tati

    tati tatikieti

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    4.260
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    the psycho,no me gusta verte tristote!! no sé como animarte,con palabras,eres dificilillo ehh campeón! No quiero decirte q no te lo tomes tan en serio,pq sé de sobras que no vas a hacer caso,al igual ke yo tampoco le haría (ais ke cabezones q somos)!! Pero,después de la lesión ,ya sabes que toca,piscina,estiramientos y todo fluirá igual ke antes! Cómo ya te comenté,hace años a tras,te verias más atrevido y sin miedo en muchas cosas,pero el tiempo pasa y en trazadas te puedes ver peor ke antes.No es porque vayas peor,sinó porque la experiencia te hace crecer y madurar.Ahora miras mas en pulir tu tecnica,en hacer mejores trazadas y cóntra más vas mejorando,más vas presionandote.Peró trankilo,una vez consigas reunirlo todo,estoy totalmente convencida que vas a ser un crack!PARA MI YA LO ERES ;) . Marc,no te sientas impotente,solo date un tiempo para recuperarlo,y "esos ojos tristes no los quiero ver llorar"(jeje como dice la canción! Además, que tenemos ke ir más dias a collserola,algunos dias iré con la doble,pero tb prefiero ir con la riguida,ya sabes a pillar fondo y como te vea así,te voy a machacar XDDD eso si,hoy ibas con mallas largas eeehh y no me has dejado ver tus piernas,ke no veas como me flipan!! XDD

    P.D:Acuerdate de mi lema: REMONTA Y SUPERATE (en todos los aspectos de la vida). un besote, o dos o XD ;)
     
  18. Ruyman

    Ruyman Globerin oficial

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    El principal consejo que te puedo dar es que sigas cogiendo la mtb, y que sigas haciendo kilometros y kilometros.
    No hay nada mejor para momentos de animo bajo que el deporte. Que no acabes de estar igual de bien que antes en parte es normal por el mal momento que has pasado, pero ya veras que con el tiempo volveras a disfrutar de la mtb.

    Saludos y recuperate ;-)
     
  19. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    animo tio y poco a poco seguro que le sacas la salsa a la bici solo te digo que salgas con ella cuando tengas ganas y a disfrutar nada de ir forzado ni de fisico ni de mente y un dia la cojeras y diras te voy a dar lo tuyo y iras como un cohete
     
  20. joXe

    joXe Invitado

    Por circunstancias de la vida pude comprobar en mis carnes como un disgusto, una desgracia te puede hacer perder la salud y puede que algo mas.

    La influencia del coco en la salud es algo que antes me tomaba a cachondeo pero ya no. Es real.

    Un consejo bueno el de rapier. Si no te ape andar en bici no andes. Barcelona tiene playa, prueba el surf, tal vez el snowboard. En mis momentos de crisis en snow fue una medida terapeutica, me metio un monton de energia positiva, andaba atrancado con la carrera y ese chorro de vitalidad me vino de perlas, acabe con un sobresaliente en una asignatura que nunca lo habia dado y una matricula en el proyecot y meses antes estaba pensando si acabaria o no.

    Siempre busca energia positiva, no te rayes, la bici es para disfrutar, seguro que te gustan las cosas de montaña como a todos los bikers,pues busca por ahi, tal vez exscursiones en un grupo de montaña, loque sea mucho mejor rodeado de gente con buena onda.

    Y lo de los estiramientos, UNA OBLIGACION, los surferos me enseñaron su importancia, por cierto un dia os cuento mi viaje en furgoneta a la nieve en plena contractura salvaje de cuello. Una situacion super negativa y por supuesto depresiva que acabo en un viaje la mar de divertido y pegando saltos con la tabla.

    La energia está en tu coco. ¡Buscala!

    Todo este rollo...o es lo que dice danibike, te llama el lado oscuro!!!!
     

Compartir esta página