Ya no soy el que era.

Tema en 'General' iniciado por The Psycho, 27 Nov 2005.

  1. tati

    tati tatikieti

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    4.260
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    ojalá,entendiera mucho mas en esto para ayudarte! Y si algun dia te apetece kedar para hacer una rutilla,tipo dominguero (lo digo por mi XD) (eso si,no te lo tomes como un entreno)sinó tu disfruuta del paisaje y ten paciencia para arrastrarme,ya sabes que aquí estoy!! ;)
     
  2. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Gracias por las respuestas, compañeros. La verdad es que estoy pasando un duro momento, pues solo vivo para esto. No tengo otras aficiones ni novias ni historias, mi vida gira entorno de esto y la verdad es que cuando ves que lo que más te gusta te deja indiferente pues la verdad es que es un bajón muy fuerte. Como he escrito arriba no me podia permitir fisioterapeutas, por lo tanto un psicologo menos aún. De momento seguiré haciendo kilometros en busca de aquello que era mi pasión y dejarlo unos dias seria para mi seria mucho peor, el dia que no estoy haciendo bici (menos en descansos) me recuerda todos esos meses que tube que estar encerrado en casa sin poder hacer lo que más me gusta.
     
  3. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.192
    Me Gusta recibidos:
    1.737
    Ubicación:
    #lifebehindbars
    A ver chavalín... como te lo diré... pese a algunos "desencuentros" en el foro, últimamente tenemos opiniones parecidas y todo. Y me JODE mucho leer este escrito tuyo!!
    Soy bastante mayor que tú, tengo mas experiencia, mas vivencias, y te puedo decir que por aquí hemos pasado muchos...
    Por mi profesión (q no hace falta decir) te puedo asegurar que el mayor problema que tienes ahora es de coco. Es un especie de síndrome postraumático (en este caso de una lesión). Pero evidentemente es mucho mas suave que otros!! Unido a la angustia de la no mejora, y a la impaciencia de conseguir volver al estado de "antes", ha producido un stress en ti (o una pequeña "depre", como quieras llamarlo).
    El consejo, con todo el respeto, que te puedo dar es, ante todo muuuucha paciencia (me parecen muy acertadas las palabras del compañero Rapier). Ve poco a poco, eres joven y puedes (no pasa nada) perderte esta próxima temporada. Es mejor esperar un año mas y recuperarte plenamente, que forzar y volver para atrás.
    Y no descartes visitar a algún psicólogo especializado (los hay de buenos, pero búscalo bien) en deporte.
    Y si algún día quieres salir mas de tranquis con un globero, me pegas un toque y quedamos! Será un placer!!

    Muchos ánimos y saludos!!
     
  4. Robledalmadrid

    Robledalmadrid Miembro activo

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta recibidos:
    17
    Un saludote y mucho ánimo, aprovecha el tiempo que tienes y guardate otro as en la manga. El mtb es una pasión pero no puede ser lo único para nadie. Para mi lo mejor del mtb no es el mtb, es el sol y el aire, eso nunca nadie te lo podrá quitar, y por eso todo merece la pena.
     
  5. kaynauta

    kaynauta Novato

    Registrado:
    19 Mar 2005
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Fuengirola-Estepona
    dale tiempo al tiempo,y no quieras hacer en 3 días lo q se hace en 7 meses,un tío con tu voluntad y tu fuerza pronto estará al 100% y andando como un tiro,lo q tienes q pensar es q tienes una segunda oportunidad d hacer lo q mas t gusta,y por eso mismo aprovechala pero tomandote tu tiempo,no t agobies a ti mismo y t presiones,valentía t sobra a si que ánimo q veras como pronto disfrutas a tope.
     
  6. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Vamos a ver, estoy leiendo muchos comentarios que van a por lo mismo y no es verdad. Yo he estado 7 meses parado, pero no quiere decir que yo ahora esté buscando lo que tenia hace 7 meses, o que me esté forzando para ser como antes ni nada de eso. Yo estoy haciendo lo que he hecho toda mi vida, que es ir en bici. Hago lo que me toca y lo que me mandan para esta situación. Llevo desde setiembre haciendo rodaje. Osea que no me vengais con que estoy ansioso ni nada de eso. Lo que me pasa es que cuando estoy encima de la bicicleta NO SIENTO NADA, ni positivo ni negativo, simplemente lo que me gusta me deja indiferente.
     
  7. Ruyman

    Ruyman Globerin oficial

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    Pues eso, es lo que te decía igual que otros. En parte es normal que por ahora tu sentimiento siga siendo negativo, más que nada porque llevas mucho tiempo mal, pero no te preocupes, ya verás que con un poco de tiempo y haciendo deporte volveras a ver todo de color rosa.
     
  8. tati

    tati tatikieti

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    4.260
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    kizas sea,por el bache ke has pasado,sea normal este estado.Se te pasará...
    Tiene ke ser parecido a una relación amorosa.Al principio, te gusta la persona y lo das todo para conkistarla,pero alpaso del tiempo,la relación va perdiendo ese encanto y muchas veces la rutina da ke pensar.. a pasar por otra sensación,el cariño y el quererla.

    buff me he perdido!! en fin la monotonia,la tienes que ver de esta manera: haces esto porque te gusta,te distrae,te evades,pq es un objetivo... Entonces te paras a pensar y te das cuenta,de que no puedes estar sin ella,de ke la necesitas.Pues ves q el amor no está perdido,sinó k sus sentimientos han pasado a otro grado,cómo todo en esta vida ;)

    Habla con gente mayor que tu, lleban muchos más años compitiendo y estan mas q inmunes a la monotonia,si continuan,por algo será no? ;)
     
  9. trantran

    trantran Miembro

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte palentino
    Cree en ti mismo, aunq ahora te resulte dificil, mira siempre hacia delante y procura no hacerlo mucho hacia atras, vete por el camino dificil de subir cada dia mas y no por el facil de dejarte caer.
    ¡Animo y fuerza compañero!
     
  10. roland

    roland Anti Pepe Sonrisas team

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    2.596
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comiendo Nocilla
    *****, me pasó exactamente lo mismo pero en lugar de lesión de espalda, la mía fue de gemelo y de rodilla y me tuvo más de un año en el dique seco.
    Al principio me pasaba lo mismo que no disfrutaba como antes, me daba mucha pereza salir y llegaba a casa con pocas ganas de volver a montar. Mi mujer siempre me recuerda estas palabras: "A partir de ahora la bici la usaré para salir contigo a dar una vuelta".
    El caso es que otro forero y buen amigo empezó a animarme a salir y empezamos a salir todos los domingos y cuando me quise dar cuenta estaba de nuevo disfrutando de la bici como un enano y más animado que nunca, pq cuando le pierdes las ganas y éstas vuelven, lo hacen con más intensidad que antes.
    Animo que cuando te quieras dar cuenta estarás como loco de nuevo, te lo digo por experiencia.
     
  11. Armen

    Armen Garbanzo veloz

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Norte de Africa
    Animo compañero, a mi con 34 años una hernia de disco me está dejando fuera de combate, y no quiero pero lo tengo que asumir poco a poco, y así lo hago, poco a poco.

    Mira yo practico el enduro en moto, en plan competicion y mtb tambien en competicion, ahora monto en moto en plan dominguero y cada 15 dias, luego 2 dias doblao y en bici en plan globero, pero lo que no puedo hacer es soltar esto de golpe, si no, que me metan en la caja de roble, y no estoy dispuesto.

    Lo mas importante es ser fuerte mentalmente y entonces estas salvado. Si no tienes medios economicos para psicologo, en la Seguridad Social, que me imagino que estaras adscrito, hay salud mental y te atenderan.
     
  12. crivi1

    crivi1 Novato

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    635
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la bisbal del penedes
    Ei the psyco tío, un saludo. Creo que una parte muy importante para solucionar lo que te pasa ya la has hecho, y no es otra cosa que hablar de ello, sacarlo, escupirlo ...como lo quieras decir. Estas cosas no se deben guardar dentro, hay que hablarlas,expresarlas y entonces parecen que empequeñecen, y si encima encuentras gente tan maravillosa como la hay en este foro, verás que poco a poco esa niebla irá aclarando,desvaneciendose,desapareciendo..... yo por mi parte solo te puedo dar mi humilde opinión,tan poco respetable como la de cualquiera y tan apabullantemente cierta como tu la quieras creer.
    Nada,absolutamente nada en la vida merece ser el centro existencial de la misma. Ni nuestras amadas bicis, ni esa chica tan maja que tan buena está, ni ese idolo tan guay, ni tan solo esa carrera de la que me quedan tres asignaturas ..... el unico objetivo digno es vivir, vivir viviendo,sentir cada momento hagas lo que hagas, desde montar tu bici a hechar un ajedrez o unas risas con un chiste,ese es el objetivo, sentirte vivo. Buscalo, está ahí, en tu mano,recuerda que te enganchó a la bici, ese es el sentimiento,y si la competición te agobia pasa de ella,puede que algún día te vuelva a llenar,pero ahora lo importante es vivir,sentir,disfrutar.Está bien tener objetivos,metas,pero no hagas de ellos punto cardinal de tu vida, el verdadero norte es vivir viviendo.
    Bueno ya te solté mi opinión,mi verdad,puede que no sea la tuya,o puede que sí,pero sea como sea ,suerte en el futuro.Un saludo.A10.
     
  13. Pikadillo

    Pikadillo Miembro activo

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    814
    Me Gusta recibidos:
    186
    Ubicación:
    Córdoba
    animo tio, no te obsesiones ni te amargues, y como bien he leido que te han dicho por ahi... Exale un par de huevos al asunto y tira para delante sin mirar atras...

    Un saludo de otro que esta casi siempre en el chat..
     
  14. güilson

    güilson El último

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Animo hombre!! Ten en cuenta que hasta hace poco estabas acojonad# pensando que tenías algo crónico y dificil de detactar, y ahora vuelves a ser libre, cosa que no les ocurre a alguno de los que te animan. No los defraudes en su sana envidia y tira palante!! Pero no fuerces, que no es necesario. No hay mas que leerte un poco pa saber que tu has nasío pa montá
     
  15. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    yo pase por algo parecido cuando practicaba atletismo, mi consejo es que no te metas presion, sal en bici a pasarlo bien y no te la tomes como si en ello te fuera la vida, deja pasar un tiempo y veras como te recuperas tio, animo que el que mas y el que menos ha pasado por algo parecido.
     
  16. falconemtb

    falconemtb Novato

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.351
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Castro Urdiales
    Paciencia The psycho, paciencia y animo, que en unos meses de esto ni te vas a acordar.
    No me queda ninguna duda de que volveras a disfrutar encima de la bici... mucha droga esto del MTB!!
    Un saludo
     
  17. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.731
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Psycho lo primero ponte en "positivo" dentro de las posibilidades que el coco te permita, pero fuérzale. ¿Como? de momento cambia en tu avatar lo de "entre dos aguas". ¡SOBRE EL AGUA O BAJO ELLA! :smile:

    Lo demás con un poco de positivismo lo irás superando, date tiempo y recuerda que siempre que llueve escampa, aunque esta vez estés tardando un poquillo.
     
  18. mon

    mon ШФЦ

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.444
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leganes,Madrid
    Lo primero es darte muchos animos .
    No debes tener un pensamiento tan negativo , yo te hablo desde la experiencia de haber pasado varias lesiones graves ( actualmente en rehabilitacion de una ) y hace ya 9 años que deje cualquier tipo de competicion ,mis rodillas no aguantaban.Es muy dificil pasar por ese trago , que te digan los medicos , hasta aqui llegas no te podras federar, tu cuerpo no sirve para el deporte, lo que digo que es muy duro .Al principio no hacia nada de ejercicio y no me encontraba bien ,me intentaba centrar en otras cosas y no lo conseguia me pasaba el dia lamentandome y sintiendome el tio mas desgraciado del mundo, los amigos ( que grandes son los amigos ) los amigos me animaban a salir al campo , yo no queria ver una bici ni en pintura , y saliamos a caminar .Pero no me preguntes el porque ,pero dentro de mi miraba para arriba y veia ese camino que sube y decia vamos para alla pero andando se tardaba mucho en llegar asi que un dia decidi que queria llegar a ver lo que hay detras del camino, y la mejor opcion era en bici.
    Nunca e llegado a tener la forma fisica de antes, ni lo conseguire nunca , tampoco lo pretendo, las rodillas si me lo agradecen ,pese a que estoy rehabilitando una ,lo que me motiva y me da ganas de hacer ejercicio , a mi nivel , no se lo que es, pero el asimilar mi condicion fisica y mis limitaciones es lo que me hace disfrutar .
    Lo que te cuento es una experiencia persona no se darte ningun consejo, simplemente decirte que en la vida hay un monton de cosas mejores que ser el mejor en un deporte.
    Un saludo , y no te machaques mentalmente pensando en lo mal que estas, eso sin ninguna duda no te ayudara .:grin:
     
  19. manol-in

    manol-in Desconocido

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    3.421
    Me Gusta recibidos:
    485
    Ubicación:
    no lo se
    The Psycho, a la mayoría de la gente le pasa lo mismo que a tí, cuando sale de una lesión, es el miedo a volver a lesionarse, por que no esté bien curada, etc.., pero con el tiempo esto se pas luego ya ni te acuerdas, y al final eres el mismo que eras al principio. Así que ánimo, que volverás a ser el mismo de antes.
     
  20. Rochem

    Rochem bicipata y enopata

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    1
    pues nada, casi no te conozco y casi te lo han dicho todo, solo queria que supieses que si necesitas algo también estoy aqui, animo campeón... y como te han dicho por ahí disfruta, esa es la clave disfruta macho que son cuatro dias...
     

Compartir esta página