Ya no soy el que era.

Tema en 'General' iniciado por The Psycho, 27 Nov 2005.

  1. Hund

    Hund Empadrado

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    1.776
    Me Gusta recibidos:
    33
    Animo tio, yo no te cuento mis penas porque son para dormirse pero en su dia tambien lo pase fatal, mas o menos como tu ahora. Mira si no te diviertes con la bici intenta hacer cosas nuevas, con la propia bici. Por ejemplo: Haces BMX? prueba a meterte en un circuito y dar unos cuantos saltos, veras como vuelves a notar la adrenalina fluir por tus venas. Saltas cortados? Prueba a saltar alguno que te acojone un poco, veras como te dan ganas de volver a saltar. que te aburre ese cortado? busca otro mas grande !!!!!!!! volveras a sentir la adrenalina petando tus venas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Prueba esto que te digo y te volveras a sentir vivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mira yo tengo 33 y aunque mi nivel fisico no es el mismo que cuando tenia 22, te aseguro que ahora mis dosis de adrenalina son mucho mayores, salto cortados que antes no saltaba ni de coña, pero me siento mas animado y vivo que nunca, ANIMO TIO!!!!!!!!!!!!
     
  2. PePeNauTa

    PePeNauTa JG Bikes TeaM

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos (www.jgbikesteam.tk)
    Animo compañero!
     
  3. xforceman

    xforceman descentrador de llantas

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    2.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Saint John Despi, Barna, España,UE
    Animo tio, creo que deberias hacer lo que te han dicho por ahi, salir con la bici pero para disfrutar durante un tiempo y dejar de comerte el coco.
    saludos y animos
     
  4. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    q pasa!!!!!

    siento lo q t pasa, y es normal q ahora no sientas todo tanto pq como dicen tu mente aun sigue un poco positiva,pero poco a poco se abrira y veras como de nuevo vuelves a sentir.

    lo mejor es q salgas con amigos en plan tranquilo,por sitios nuevos ( y si subes al pirineo o sitios asi aun mejor) ,a subir despacito charlando,conocer nueva gente,alguna kedada y por su uesto nuevos senderos.

    tranquilo q todo pasara y volveras a ser el de antes. ;)
     
  5. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Hey genteee, gracias por las respuestas. No contesto a cada uno que sino seria muy cansino asi que lo hago en global eejjeej. Bueno por lo menos se me ha pasado el bajón que tenia esos dias aunque sobre la bici sigo sin sentir nada. A ver si hay suerte y este domingo quedo con gente.
     
  6. Gaueko

    Gaueko Senderista en Bici

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    1.331
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En una tierra verde y arrugada
    Disfruta, yo te recomendaria eso, sal tranquilo a disfrutar, que luego ya te vendra el pique con los que salgas, y para cuando te des cuenta, enseguida estaras animadisimo y dando caña.
    A veces es tan simple y tan complicado a la vez, como el de mirar desde fuera, observar la bici no como competicion sino como simple disfrute sin prisas.
    Un saludo y muchos animos.
     

Compartir esta página