ya no vendo la orange

Tema en 'Enduro' iniciado por juanjo marin, 25 Dic 2006.

  1. juanjo marin

    juanjo marin yanci

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    2.377
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    sefarad
    Pues que como no ha habido quien me la compre, me la quedo, asi que la ha preparado para subir un poquito mejor y asi la disfruto. le he puesto unas crossmax, y la he dejado en 14,500kg mañan voy a ver si le puedo poner una potencia thomson 4x y un manillar easton e-70 ( cosas de los chicos del foro) y acabada, me paseo yo solito y ya esta. gracias, y saludos.
     

    Adjuntos:

  2. alfons_oc

    alfons_oc Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    2.679
    Me Gusta recibidos:
    66
    pero hombre de dios, como querías vender semejante belleza!!! si es un maquinon y una preciosidad, y 14.5kg no es pa tanto
     
  3. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    juanjo, perdona, se me pasó contestarte :oops:

    en cuanto a la prophet no se que decirte, el si la vendes o no creo que es solo decisión tuya...

    la potencia que has elegido me parece cojonuda y el manillar igual, pero no tengas miedo a ponerle carbono..... el otro día hicimos roolez y yo una prueba de intentar partir un manillar de carbono viejo que tenía en casa, y al final, o paso con el coche por encima de el o nada de nada.... saltando encima de el, dandole ****** contra el suelo, contra farolas, y nada de nada, solo rasguños y roces... al final, ya a base de saltar encima de el, empezó a desconcharse, pero nos quedamos alucinados....

    bueno, pues ponte unas fotos que la veamos con los cambios...... :biker
     
  4. chane

    chane Miembro

    Registrado:
    12 Dic 2004
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    9
    no se te ocurra venderla.
     
  5. juanjo marin

    juanjo marin yanci

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    2.377
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    sefarad
    ya pondre mi garage de bicis como el gary........bueno, lo pondre, no es como el suyo, por que el tio no tiene vicios !pero ya pondre fotos de mis monturas, la flaca y las camperas... gracias juanjo, igual si le pongo carbono a ver que tal , no sera ninguna ruina si se parte.saludos.
     

  6. guillermo

    guillermo Miembro

    Registrado:
    26 Sep 2004
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    2
    sabia decisión juanjo! que tal va la horquilla después del tuning casero? no ya por la geometria subiendo sino por si has notado mejora de sensibilidad bajando
    saludos
     
  7. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada

    :meparto
    Un test de rotura por fatiga a la española... juas, juas...
     
  8. Gabriel lean

    Gabriel lean Gothic leaf rider

    Registrado:
    26 Jul 2006
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    la laguna city
    como podias vender semejante belleza!
    Lo que daria yo por tener esa bicha y ademas para la bicicleta que es... 14.5 kilos a mi me parece bastante pluma, no se queje que yo tengo que mover una RIGIDA de 14,200 con 17 añillos... no me miren con cara de... "se te ve la pluma de freerider",mas bien todo lo contrario, XC durete y algo de "el cabra" con una Deca RR5.2 mas tuneada que el coche del neng.

    Pero bueno que cada uno es com es... y si no la quieres acuerdate de mi... jeje

    Saludetes, pedales, y disfruta de esa máquina.
     
  9. murci

    murci gurugu

    Registrado:
    24 Jun 2006
    Mensajes:
    6.864
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    el cuerpo en MURCIA, la mente en CASTRON COUNTRY
    ylas bielas juanjo las bielas. tu ya saber que te digo.... jejejej
     
  10. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.202
    Me Gusta recibidos:
    1.072
    Porq no nos vistes jajajajajajajaja, la hubieras flipado, los dos con unos ojos como platos :alloreto diciendo............"no puede ser" y Gary decia: "a mi, a mi ya me ha cambiado totalmente el concepto del carbono y a ti?" jajajajajajajaja me meaba, vaya momento :meparto y yo le decia: "si si, a mi tambien, esto es la **** caña pero yo qiero manillares de aluminio"

    Pero la verdad es q le hizimos mil perrerias y *****, aguantó como un campeon, hasta he tenido momentos d plantearme ponerle el manillar de carbono :scratch


    salu2
     
  11. juanjo marin

    juanjo marin yanci

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    2.377
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    sefarad
    sabes? esta mañana, mientras estaba montando el manillar de carbono me estaba partiendo de risa, os estaba imaginando a los dos dandole golpes contra todo al manillar. eso si que es una prueba de esfuerzo!!! jajajja, bueno, pues ya esta montado y la potencia tambien, no es la thomson, pero es una race face de 145 gr y el manillar un onof de 165 gr en carbono, osea, que mañana, dios mediante le hago unas fotos y las cuelgo, que hoy se me ha hecho de noche y no queria llevarme el ajual a la nave, a ver si jose luis tiene la supercamara dispuesta y os presento de nuevo a mi orange...saludos.
     
  12. murci

    murci gurugu

    Registrado:
    24 Jun 2006
    Mensajes:
    6.864
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    el cuerpo en MURCIA, la mente en CASTRON COUNTRY
     
  13. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.202
    Me Gusta recibidos:
    1.072

    y si no.............me llamas a mi y a Gary y le hacemos unas pruebas minuciosas jejejejeje
     
  14. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    lleva cuidado juanjo, que apretándo mucho los tornillos sí que se jode fácilmente, yo casqué un specialized s-works...
     
  15. juanjo marin

    juanjo marin yanci

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    2.377
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    sefarad
    Me ha dicho el tendero como lo he de hacer, y si se rompe, que sin problemas, que le lleve el manillar y me da otro. ( sera por billetes!!!). ademas, me ha dado otra potencia nueva, por si no me gusta esa, le ponga la otra, ****, que lujo de tio!!!.ya esta puesto y se ha quedado de lujo.

    pd: la prophet la he dejado de rally, no se si dejarle las bielas xt o ponerselas a la orange...que peso tendran la xtr antiguas que llevo con respecto a las xt modernas?.....
     
  16. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    las antiguas xtr son muy pesadas....

    y de qué medida es la potencia????
     

Compartir esta página