YA NOS HAN DADO *********** EN SINGAPUR

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Huexxx, 6 Jul 2005.

  1. bicicletetetista

    bicicletetetista Novato

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    608
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En mi bici
    Pues ahora los "catalanufos" se beberán todo el cava que no se vendió en Navidades para celebrar el fiasco de Madrid.
    Por lo menos saldrán ganando las cavas de Cataluña :twisted:

    No, si al final la culpa será de Carod...como siempre... :lol:

    Me jode que no le haya tocado a Madrid, pero también me jode toda la propaganda que nos han metido y todo el montaje de la candidatura (pulseritas, presentaciones, delegaciones a Singapur...) mientras que para Barcelona'92 no se oyó tanto follón y os recuerdo que fue elegida.
     
  2. lobo

    lobo Novato

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Oldtower
    bueno ya sera la proxima vez, por ahora nos han vuelto a ganar los piratas de los ingleses como con la Armada invencible
     
  3. Alcon

    Alcon Bímano

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    1.904
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    España
    Strava:
    No nos liemos en echar culpas a nadie. No pasamos el corte final y ya esta. Podía haberse hecho mejor las cosas, por supuesto que si, pero ha tiro pasado todo es mejorable. Y los toros hay que lidiarlos en la plaza según salen. Por cierto los que se alegran de que no haya ganado Madrid, pues que se alegren, "se ve mejor la paja en el ojo ajeno que la viga en el propio”. Y recordar no deseéis el mal a nadie que hoy por mi y mañana por ti. :oops:
     
  4. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    yo estoy seguro que la gente de aqui, un sector importante ha pasado de todo ni siquiera lo han pasado en tv3... mi padre curra alli y decidieron seguir haciendo ''els matins a TV3'' teniendo los corresponsaales listos en signapur...
     
  5. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    Analizo, en mayor o menor profundidad, el tema que se comenta;

    LA CULPA:
    Aznar - Otia! Queda un poco lejos, pero se lo podemos encasquetar por la Guerra de Irak? ¡No! Blair se fue de Guerra ¡Y ha ganado!

    Zapatero - Este, vale, ha ido, pero ha dicho que lo del terrorismo lo controlamos, y está ilsionado con el proyecto. Tiene una buena cohartada.

    Alberto de Monaco - Este, papeletas pa la rifa ha comprao en cantidad ¡Mira que tocar los huevos como lo ha hecho!

    Gallardon - Ummm Este es del Comité organizador, en el PP le tienen ganas y ha salio más que nadie diciendo que vamos a ganar... Sujeto a seguir.

    Esperanza Aguirre - Esta, con tal de darle caña a Gallardón, es capaz de votar por Moscú (Y mira que eso está lleno de comunistas).

    La Reina - Esta, definitivamente, la quitamos de la puja. ¡Que mujer! Que ha hablado en 5 lenguas pa decir que queria que ganara Madrid. Sólo por el esfuerzo, la dejamos fuera de la rifa.

    Carod Rovira - Este, junto a los del cava, tienen cosas que ocultar. Ciertamente, estoy deseando un boicot de esos, que implicaría bajada de precios, y ¡Dios! (Soy ateo, pero merece mención especial) El Cava tan barato como el vino de Jumilla! De primeras, no diría nada, pero ¡Que se boicotee!¡Cava para todos a precio de saldo!

    Maragall - El pobre, hasta escribe hoy una columna en El País, apoyando a Madrid 2012. Si es que ver en la cafetería todos los días a Carod ¡No traería buenas consecuencias! Se apunta a lo del Cava. Teoría: Menos cava pa la gente, Mas cava pa mí. Secundo la moción!

    Raúl - Es que hay que ser cenizo pa llevarse a Raúl. Tio, Induraín, si. Estiarte, si. Gasol, vale... Arantxa, si le quitamo lo de los impuestos en Andorra, también ¡Pero Raúl! Un tio que el último gol lo metió en la PlayStation! Tendríamos que habernos llevao a Rafa Benitez, que es de los pocos españoles que se han comido algo esta temporada.

    Rajoy - Si, si, Rajoy... A ese, que no sabemos pa que lo han llevao (Bueno, a él y a sus 10 millones de votantes). Porque está claro, si hubieran votao esos 10 millones de votantes por Madrid ¡Otro gallo nos cantaría! En la lista de sospechosillos, como Espe, que con tal de ***** a Zapatero, es capaz de cualquier cosa.

    Beckham - Vil traidor sajon, que apoyo la candidatura de Londres ¡Ni que fuera inglés el tio! Sigase nota adjunta

    Florentino Pérez - Este, junto al anteriormente mencionado, se les podría acusar de traición de Estado. El uno discolo y el jefe que lo ve y no lo reprimenda... Para mí que tiene algún terrenito pendiente de recalificar en Londres...

    Gregorio Manzano - Eximido de toda culpa. Madrid, hoy más que nunca, es como el Atletico, eterno sufridor. Se curró 14 horas de avión, y encima, tiene chungo colocar bien el estadio del Manzanares... ¡Y quedarse con uno Olimpico!

    Saludos CordialeS!
     
  6. guerra

    guerra Miembro activo

    Registrado:
    19 May 2005
    Mensajes:
    1.081
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga
    ***** k asco, españa nunca tiene suerte para nada
     
  7. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Hombre, teniendo en cuenta que a Francia la han dao por culo también, siendo la favorita, y siendo la 3ª que se queda fuera, creo que lo llevarán algo peor que nosotros.

    En cuanto a los catalanes que celebran que no nos diesen la olimpiada, dejales, que celebren algo. Desde luego el éxito del Fórum no creo que lo celebren, al igual que tampoco celebrarán (por lo menos de momento, me temo) un campeonato del mundo de futbol de la selección catalana...

    Sin acritud, pero me jode mucho el egoismo de algunos.
     
  8. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    3.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    joteli, Pues de nada tio de nada.Que quede claro que yo no soy catalan,soy asturiano.Y por muchas vueltas que le doy al tema no veo lo de Madrid 2012.A ver digo que es un pueblo no porque sea pequeña que no lo es,sino porque creo que la organización es algo calamitosa.Y yo realmente es que me doy de cabeza contra un muro porque realmente creias que Madrid tenía alguna posibilidad?A ver Londres y Paris aunque hubieran organizado 2000 olipiandas cada una siempre siempre siempre tendran mas peso en Europa que Madrid ademas de ser ciudades mas "europeas".Lo siento por la gente que queria que Madrid se llevase el gato al agua pero como ya he dicho antes no puedo dejar de sonreirme cuando veo algo asi.Se que soy bastante capullo por decir esto pero es que odio todo tipo de trinfalismos,como dice el refran "no vendamos la piel del oso antes de cazarlo"y creo que nosotros vendimos la piel del oso y teniamos encargos asi que ahora nos comemos las pulserillas de Madrid 2012 y las banderitas!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  9. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Hombre, en el 3 corte, cuando Madrid ha sido descalificada, si el griego ese hubiese votado dentro de tiempo, estaríamos 1 punto por debajo de París, la gran favorita...

    Si por un casual de la vida hubieramos pasado de ronda, espérate a ver que decidían los que votaban a Paris, a lo mejor saltaba la sorpresa...
     
  10. MurPHy

    MurPHy La ley de leyes

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    556
    Me Gusta recibidos:
    0
    La culpa la tiene Carod Rovira??? La tiene el "griego" que, qué **** estaba haciendo el "griego"???? O es que Madrid no estaba preparada para serlo???

    Dónde iban a hacer las regatas??? En el Manzanares??????????????''' :?:
     
  11. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    nos an echo un favor. mas atascos no gracias... q se lo digan a los q viven cerca del calderon oy...
     
  12. McDan

    McDan Endureando

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.911
    Me Gusta recibidos:
    30
    vidalin, cuando no se vota el proyecto, ni el apoyo, ni nada que tenga que ver con el deporte y la organización, sino que todo está más politizado que otra cosa, Madrid no tendrá muchas posibilidades.

    Barcelona ganó a París en el '92 ¿por qué este año no iba a ser igual? Demostrado queda que se puede organizar, por muy caotica que te parezca Madrid. Si Londres o París son tan caoticas o más que Madrid.

    Huess, MurPHy, que más da perder por 1 que por 2, y hacer las cuentas de la lecheras a toro pasado. Si, estuvimos cerca, pero nos faltaron apoyos, y tristemente son apoyos políticos.

    Y MurPHy, para eso están los pantanos, Subsedes (recuerda que también hay regatas y Madrid no tiene mar, y para eso están los apoyos de otras comunidades como Valencia)
     
  13. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Lo que hay que leer (por tener ojos)... :shock:
     
  14. pisapraos

    pisapraos Credence Mtb Revival

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Gigia (Hispania Citerior)
    En esto me parece que pasa como con la politica nacional,cada uno vierte sus odios y frustaciones en el tema.A personalmente me gustó que saliera Barcelona en su dia y me hubiera gustado que saliera Madrid ahora o cualquier otra ciudad española que se hubiera presentado.
    En cuanto a Vidalin y el grandonismo carbayon (Oviedo) , lo llevamos sufriendo los gijoneses muchos siglos.Siendo Gijon la ciudad mas importante en censo e industria de Asturias , los de Oviedo nos siguen considerando un pueblin.
    ! Que no diran de Madrid ¡
     
  15. ACUARIO

    ACUARIO Miembro

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Arca de Noe (Casa de Campo)
    McDan,

    Según tu opinión EEUU no tiene opoyos políticos (New York) y Rusia tampoco (Moscú)

    Que el entorno Anglosajón vote a Londres, perece que entra dentro de lo probable... pero que España vote a Londres ya no se que decir... quizá Londres gano gracias a España, si te fijaste en las noticias de ayer, la Delegación Española saltó de alegria en el asiento para aplaudir cuando designaron a Londres como organizadora del evento.
     
  16. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    Si Madrid hubiese pasado a la final.. hubiese ganado..Londres y los Anglosajones nos hubiesen votado..con tal de ***** a París (ademas los favoritos siempre caen gordos).. habeis visto como lo celebró Arantxa S. Vicario??? jodo..con una rabia q parecia habia ganado Madrid..y eso q ella x su deporte le debe muchoa Paris(R garros) :mrgreen:
     
  17. bicicletetetista

    bicicletetetista Novato

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    608
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En mi bici
    Bueno, por lo menos podemos recordar el éxito de BCN'92... :cry:
    Ya llegará a Madrid, pero para ello tendrán que mejorar muchas cosas creo. Nos creemos el ombligo del mundo y tenemos que hacer autocrítica y trabajar para la próxima candidatura...eso sí...que no nos den tanto la paliza con pulseritas, viajecitos, actos públicos... porque si con eso se consiguen unas olimpiadas, entonces le tendría que haber tocado a París, ¿no?
     
  18. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna

    vivir mejor que Somalia yo lo considero tener suerte :roll:

    No pidamos más de la cuenta....
     
  19. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    Bueno, yo creo que no nos podemos quejar tampoco mucho los madrileños..... hemos tenido 3 carreras consecutivas de la Copa del Mundo de MTB en la Casa de Campo.... y eso ya es algo, no? :D
     
  20. ACUARIO

    ACUARIO Miembro

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Arca de Noe (Casa de Campo)
    Habrá que sacar conclusiones positivas... Madrid es la primera vez que se presenta.

    Como dijo Indurain.... "a mi me costo siete Tour para ganar el primero"

    Asi que fantasmas fuera.

    Los 32 votos del entorno de España: 15 Londres, 17 Paris

    .
     

Compartir esta página