ya puedo empezar!!

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por ...TheBoss..., 26 Dic 2006.

  1. _SPKE_

    _SPKE_ NO LIMIT

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    1.214
    Me Gusta recibidos:
    0
    ah amig y kon lo del buny up todo es practika = ke el manual y todos los trukos poko a poko te iras dando kuenta de ke saltas mas manejando mas y mejor ,suerte.
     
  2. Tripiman

    Tripiman Xaiiiiiiiiii!

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    1.438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Masnou
    Mirate muchos videos y pregunta como lo haces a los amigos y como se deveria de hacer, pero muchos, las epocas que mas trucos aprendo es cuando mas me fijo en los videos...

    Pd: Fotograma a fotograma
     
  3. ...TheBoss...

    ...TheBoss... Novato

    Registrado:
    19 Dic 2006
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    me paso los dias viendo videos d los x games y todos los videos q hay en el emule d props
     
  4. Jose Juan

    Jose Juan Miembro activo

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    1.346
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    Eso esta bien.....el bunny es fácil ... y ya lo he mejorado :saltarin
     
  5. ...TheBoss...

    ...TheBoss... Novato

    Registrado:
    19 Dic 2006
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    vy a poner un post aora aver si me puede contestar alguien xro ya d paso lo pongo x aki
    le kite las pegatinas al cuadro y eso y el pegamento q habia debajo d las pegatinas no se ha kitado dl todo y esta tol dia llenandoseme d ****** y ya he probado a limpiarlo cn alcohol y sigue sin irse
    sabeis alguno alguna manera para kitarlo?
     
  6. ESCORI

    ESCORI eR_paabloh

    Registrado:
    7 Ene 2007
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG]LA BICI ESTA DE PTM ME ENCANTA Y EL COLOR TAMBIEN ESTA ES LA MIA + K DE COLOR GRIS MATE...
     
  7. ESCORI

    ESCORI eR_paabloh

    Registrado:
    7 Ene 2007
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    0
    :saltador [​IMG]LA BICI ESTA DE PTM ME ENCANTA Y EL COLOR TAMBIEN ESTA ES LA MIA + K DE COLOR GRIS MATE...:badair
     
  8. ...TheBoss...

    ...TheBoss... Novato

    Registrado:
    19 Dic 2006
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    wenas!
    1º q pinta esa bici aki ??????????
    2º oy he estado 2 oras y piko sin parar haciendo bunnys ya cnsigo levantarla bastante xro eso lo consigo aciedo fuerza cn los pies el los pedales y tirando d ellos pa arriba a la vez q tiro dl manillar n ose si esto puede plantear algun problema luego cuando tenga q saltar para grindar x ejemplo o para subirme a sitios ya q las 2 ruedas suben a la vez
     
  9. snowlis

    snowlis Novato

    Registrado:
    19 Dic 2006
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo más o menos estoy igual que tu. Me compre hace una semana la gt slammer (un modelo parecido a la tuya, que aunque por ahí digan que es una ****** yo creo que para empezar esta muy bien). He salido a prácticar unas 3 veces y el bunny ya me sale más o menos bien. Lo único que te puedo decir es que te mires muchos videos fotograma a fotograma (youtube o el emule va muy bien para encontrar videos) y que te fijes muy bien en los brazos y las piernas. Un video que me ha venido muy bien para pillar la técnica es este que encontré en el emule --> [BMX] Dave Mirra Trick Tips Vol. 1 . Te aconsejo que te lo bajes y lo mires (aunque esta en inglés se entiende perfectamente.
    Ya de paso, aprovecho para poneros una foto y un video de mi mejor salto (no es gran cosa pero para 3 días creo que no esta mal XD)
    IMAGEN
    [​IMG]
    VIDEO
    http://www.snowlis.com/bmx/MOV00036.3gp
     
  10. erik_bcn

    erik_bcn Baneado

    Registrado:
    23 Jun 2006
    Mensajes:
    1.722
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bcn
    escori, tu bici es escoria


    y quitadles los frenos delanteros i no vaiais aciendo invertidos gitanos...
     
  11. ...TheBoss...

    ...TheBoss... Novato

    Registrado:
    19 Dic 2006
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    no puedo ver el video xro x lo q se ve en la foto no sta mal para 3 dias jejeje aver si bajo ese video q tu dices
    yo puedo saltar unos 10 cms xro ya te digo a mi manera y he probado cuando la levantaba y la tenia en posicion d manual tire cn todos mis webos para arriba y nada ni un milimetro se levanta la puñetera
     
  12. snowlis

    snowlis Novato

    Registrado:
    19 Dic 2006
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    el video es que tienes que tener el quicktime para poder reproducirlo desde internet. Esta en formato 3gp, nose si algun otro reproductor también reproduce ese formato.

    Bueno, te lo he subido a rapidshare para que te lo puedas bajar ;) --> http://rapidshare.com/files/11111984/MOV00036.3gp.html

    No se ve muy bien porque esta grabado con mi movil, jeje

    Y eso, busca bunny hop en youtube y verás que hay algunos videos que te lo explican muy bien. Y nada más, a prácticar XDDD
     
  13. ...TheBoss...

    ...TheBoss... Novato

    Registrado:
    19 Dic 2006
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    ya he visto uno q esta muy bien vy a praticar media horita oasi jeje
     
  14. ANIMALSTREET

    ANIMALSTREET Street

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puedes empezar con el bunny-up es uno de los trucosa mas basicos, o tambien olly, nollye and manual...jeje suerte Tio!!!
     
  15. ...TheBoss...

    ...TheBoss... Novato

    Registrado:
    19 Dic 2006
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    ya me sale el bunny normal ya no me tngo q ayudar tirando cn los pies d los pedales !!!!!! aora solo qda acerlo tos los dias bastante tiempo para ir slatando un poko ams cada vez
    lo q me salio una vez y no me volvio a salir es frenar poner el pie en la rueda y q el cuadro d la vuelta entera aora no consigo q de mas d media vuelta el manual un metro como muxo no puedo mantenerla arriba
    nose ya vamos ni d lejisimos me sale minimamente y el fakie lo mismo
     

Compartir esta página