Ya salen las CUCARACHAS chavales

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Le Rigodon Team, 23 May 2005.

  1. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    3.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Coñooooooooooooo,tio tu donde vives?yo en el piso no salen ni de coña y en la casa del pueblo que si que podrian salir tampoco limpias y echas Vaigon de Cruz Verde en todas las rendijas y cosas asi y a tomar vientos cuacarachas y si eres algo cafre haces como yo un poco de alcohol y a quemar por si en las rendijas hay mas cosas ademas de las cucarachas.
     
  2. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.062
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    yo esq antes de ver como es ya tiene el pie encima jeje
     
  3. VicentOn

    VicentOn Geriatrik Park Resident

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    4.362
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Valencia
    Cómo has conseguido que posen alineadas, en perfecta formación?
     
  4. juanpedal

    juanpedal ¿Señor? :)

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    por los montes de tenerife
    Fotografía aérea de un ejército, debe de ser...

    :D
     
  5. jeruiz

    jeruiz jekyllizado

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    1.412
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Mágala, Ndalucía, Jespaña
    Habrá que llamar a Grisom :lol:
     
  6. pacodoohan

    pacodoohan globerisimo

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    571
    Me Gusta recibidos:
    56
    en mi casa y en la playa las de la ultima foto, auqnue hace tiempo que no las veo volar.

    Sinceramente las odio.
    Como ntuya que hay una en mi cuarto ya no puedo dormir y sobre todo despues de que u dia mi padre se despertara con una que eswtaba bebiendo en la comisura de los labios
     
  7. Dori

    Dori Miembro

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    pero que asssssssssssssco!!!!!! y que pedazo de fotos che!! no hay que ser tan grafico!!! pufsssssss que horror.. nunca las habia visto tan cerca porque suelo salir echando leches cuando me cruzo con una y lo poco que he sido capaz de mirar las fotos me da un yoquesé que queseyo que pa que!!

    vayaaaaaaa tela.. me pasa eso a mi y no lo cuento, me muero mientras bebe :dragon :badair
     
  8. GNT

    GNT Miembro

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN
    todo el mundo les da asco, hasta ke llevan una buena pajara y se harian un bocadillo de ellas :ymca
     
  9. lobo

    lobo Novato

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Oldtower
    q asco primo **** **** yo ni mirarlas y menos pisarlas que asquito mas asquerosito
     
  10. santino

    santino Miembro activo

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    1.049
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    búscame en el campo
    Odio, odio, odio, odio , odio , odio ,odio , odio ,odio , odio , odio ,odio , odio, odio , odio , odio, odio , odio , odio ,odio , odio , odio ,odio , odio ,odio ,odio ,odio , odio odio ,odio , odio , odio , odio ,odio , odio ,odio , odio , odio ,odio , odio , odio , odio, odio, odio , odio , odio ,odio , odio ,odio , odio , odio ,odio , odio, odio , odio , odio, odio , odio , odio ,odio , odio , odio ,odio , odio ,odio ,odio ,odio , odio ,odio , odio , odio , odio ,odio , odio ,odio , odio , odio ,odio , odio , odio , odio, odio, odio , odio , odio ,odio , odio ,odio , odio , odio ,odio , odio, odio , odio , odio, odio , odio , odio ,odio , odio , odio ,odio , odio ,odio ,odio ,odio , odio odio ,odio , odio , odio , odio ,odio , odio ,odio , odio , odio ,odio , odio , odio , odio, odio, odio , odio , odio ,odio , odio ,odio , odio , odio ,odio , odio, odio , odio , odio, odio , odio , odio ,odio , odio , odio ,odio , odio ,odio ,odio ,odio , odio ,odio , odio , odio , odio ,odio , odio ,odio , odio , odio ,odio , odio , odio ,odio, odio, odio , odio , odio ,odio , odio ,odio , odio , odio ,odio , odio, odio , odio , odio, odio , odio , odio ,odio , odio , odio ,odio , odio ,odio ,odio ,odio , odio odio ,odio , odio , odio , odio ,odio , odio ,odio , odio , odio ,odio , odio , odio , odio, odio, odio , odio , odio ,odio , odio ,odio , odio , odio ,odio , odio, odio , odio , odio, odio , odio , odio ,odio , odio , odio ,odio , odio ,odio ,odio ,odio , odio ,odio , odio , odio , odio ,odio , odio ,odio , odio , odio ,odio , odio , odio ,odio, odio, odio , odio , odio ,odio , odio ,odio , odio , odio ,odio , odio, odio , odio , odio, odio , odio , odio ,odio , odio , odio ,odio , odio ,odio ,odio ,odio , odio odio ,odio , odio , odio , odio ,odio , odio ,odio , odio , odio ,odio , odio , odio , odio, odio, odio , odio , odio ,odio , odio ,odio , odio , odio ,odio , odio, odio , odio , odio, odio , odio , odio ,odio , odio , odio ,odio , odio ,odio ,odio ,odio , odio ,odio , odio , odio , odio ,odio , odio ,odio , odio , odio ,odio , odio , odio , odio, odio, odio , odio , odio ,odio , odio ,odio , odio , odio ,odio , odio, odio , odio , odio, odio , odio , odio ,odio , odio , odio ,odio , odio ,odio ,odio ,odio , odio odio ,odio , odio , odio , odio ,odio , odio ,odio , odio , odio ,odio , odio , odio , odio, odio, odio , odio , odio ,odio , odio ,odio , odio , odio ,odio , odio, odio , odio , odio, odio , odio , odio ,odio , odio , odio ,odio , odio ,odio ,odio ,odio , odio ,odio , odio , odio , odio ,odio , odio ,odio , odio , odio ,odio , odio , odio , odio, odio, odio , odio , odio ,odio , odio ,odio , odio , odio ,odio , odio, odio , odio , odio, odio , odio , odio ,odio , odio , odio ,odio , odio ,odio ,odio ,odio , odio odio ,odio , odio , odio , odio ,odio , odio ,odio , odio , odio ,odio , odio , odio , odio, odio, odio , odio , odio ,odio , odio ,odio , odio , odio ,odio , odio, odio , odio , odio, odio , odio , odio ,odio , odio , odio ,odio , odio ,odio ,odio ,odio , odio ,odio , odio , odio , odio ,odio , odio ,odio , odio , odio ,odio , odio , odio , odio, odio, odio , odio , odio ,odio , odio ,odio , odio , odio ,odio , odio, odio , odio , odio, odio , odio , odio ,odio , odio , odio ,odio , odio ,odio ,odio ,odio , odio odio ,odio , odio , odio , odio ,odio , odio ,odio , odio , odio ,odio , odio , odio , odio, odio, odio , odio , odio ,odio , odio ,odio , odio , odio ,odio , odio, odio , odio , odio, odio , odio , odio ,odio , odio , odio ,odio , odio ,odio ,odio ,odio , odio ,odio , odio , odio , odio ,odio , odio ,odio , odio , odio ,odio , odio , odio las cucarachas!!!!!

    Hasta las que no pueden caminar. :evil:
     
  11. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    340
    Ubicación:
    Más pallá que pacá.
  12. dualfree

    dualfree Insane Member

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    1.672
    Me Gusta recibidos:
    64
    yo hace poco puse un cebo de esos en mi habitacion porque una mañana me levanto y cuando estoy metiendo el pie to sobao en las zapatillas de andar por casa noto unas cosquillas en los dedos y una cosa humeda al mismo tiempo, saco el pie al notarlo y sale corriendo una hijaputa de esas negras, que susto y que asco me dio!!! encima se escondio en una rendija debajo de la cama y la veia pero no la podia matar :angry

    vale que coman ****** (que entonces seguramente me estaba limpiando la zapatilla, jejeje) pero para comer ****** se tienen que poner encima de ella y como no llegan a chuparse las patas muy limpias no estarán, ademas se meten por desagües y sumideros :dragon

    y encima lo que mas me jode es que si les cortas la cabeza hacen vida normal hasta que a la semana mas o menos se mueren de hambre......

    saludos cucarachiles
     
  13. ACUARIO

    ACUARIO Miembro

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Arca de Noe (Casa de Campo)
    Animalicos........
     
  14. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Pues yo una vez, cuando llegue a casa por la tarde, me quité unas botas Panamá Jack que llevaba y... "Ostras... qué es esto que está pegado al calcetín? Parecen hojas secas..."

    Y cuando vi que no eran hojas secas... Y que había llevado ESO todo el día dentro de la bota... Y que eran trozos de... de... de...


    :eh?




    :dragon
     
  15. Nuse

    Nuse Forera Misteriosa

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    2.441
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    No sé, me lo tengo que pensar (M)
    Lucifer, :dragon :dragon...que cosas os pasan leñe, que asco!!!
     
  16. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Y eso no es nada... ¿A tí no te saltan los árboles delante de la bici cuando tu vas bajando por un sendero? :eh?

    Joputa los pinos... (perdón moderador :roll: )
     
  17. Nuse

    Nuse Forera Misteriosa

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    2.441
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    No sé, me lo tengo que pensar (M)
    No, pero se de uno al que le pasa lo mismo que a ti, sobretodo cuando va conmigo.

    Luci cuidate, si hay que talar arboles para hacerte el sendero más amplio se hace, tu por eso no te preocupes!!! :roll:
     
  18. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Gracias Nuse... :wink: Ayer, mi compañero de ruta se metió cuatro lexes así que, como la última ya pillé yo, pues estadísticamente no me toca..!! :mrgreen:

    TOMACIUUUUUUS..!! CREO QUE TE TOCA A TIIIIIÍ... :D
     
  19. Nikto

    Nikto Pingu-Glober

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.860
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Over The Hills And Far Away
    en mi memoria permanecerá indeleble...blblblba...en fin esa historia del Creepshow de un teñó supermaniático que vive en un apartamento esterilizado-acolchado-insonorizado...y empieza a sufrir el ataque de las cucarachas...y...

    Qué ascoooo !! :dragon
     
  20. Molpla

    Molpla Señor del Cristal

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    2.165
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    PV Barcelona
    en mi casa cucarachas no pero solo que dejes una miga en el marmol la mañana siguiente ya tienes dos colonias de hormigas alli
     

Compartir esta página