Ya salen las CUCARACHAS chavales

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Le Rigodon Team, 23 May 2005.

  1. PacoM

    PacoM Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    2.209
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Debajo de una piedra
    Poener por los rincones las piñas esas que parecen bolas de los cipreses y ya no vereis ni una, es mas barato que el baigón y mucho mas sano que andar tirando gas.
     
  2. alex_

    alex_ Novato

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid.
    pues yo el dia 13 de junio me voy con los de clase a tenerife y bueno ayi por lo visto ai mazo de cucarachas de estas que vuelan y YA ME ESTOY ACOJONANDO!!

    jajajaja asique decirme algun remedio pa aislar la abitacion (que no me quiero imaginar como estaraaaaaa)........

    pacom, piñas dices de estas que se encuentran por los parques??
     
  3. PacoM

    PacoM Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    2.209
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Debajo de una piedra
    Si hay cipreses si, son esas un poco mas grandes que una canica y que parecen un balón de fudbol, con cipreses se suelen hacer los setos de las verjas y adornar los caminos de los cementerios.

    Las cucarachas americanas vuelan las jodias, te va a tocar hacer una cortina con bolas, :mrgreen: o te entran por las ventanas.
     
  4. alex_

    alex_ Novato

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid.
    jjajajaja no me jodas tronco.............

    ya veras, me veo metiendo en la maleta un bote de estos kilometricos de spray anti insectos jajaja.........

    por cierto una pregunta asi general:

    tengo un aparatito que se conecta a un enchufe normal y que emite como un sonido agudisimo (ultrasonido o algo asi, ace mucho que no lo uso por lo que no me acuerdo) y que bueno por lo visto te auyenta moskitos.....


    creis que auyentara este tipo de insectos i demas?? porque haber si en vez de auyentar los atrae y para que queremos mas jajajajaj
     

Compartir esta página