Ya soy triatleta aunque....

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por fantich, 22 Jul 2007.

  1. dalopi

    dalopi Un matao mas del triatlon

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    7.907
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Felicidades. Cuando pases por aquí cambia el tiempo de natación que me he enterado que lo de 34' estaba equivocado, que lo se de buena fuente (como que me lo has dicho tu por mp, jajaja), y son menos minutos.

    Consulta con la almohada lo de Nules, que hay que ir a por otro.

    Saludos
     
  2. kaynauta

    kaynauta Novato

    Registrado:
    19 Mar 2005
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Fuengirola-Estepona
    Fracasado????
    ese es el que no lo intenta!!!!
    Enhorabuena
     
  3. uaoc

    uaoc JUANO - TRIVIRO

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rota
    Enhorabuena Fantich! por fin has debutado... ahora a seguir entrenando y ya verás como mejoras en el agua...
    ...y para nada pienses en fracaso porque no es así!
    salu2
     
  4. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    Buenas a tod@s....muchísimas gracias por vuestras feliticaciones, por vuestro ánimo y vuestro apoyo, gracias de verdad.

    Tengo que hacer varias rectificaciones....la primera es que ese tiempo de 34' es erróneo, no, no, mi tiempo real en la piscina fué de 25'45" y aunque sigue siendo un tiempo malo pero ya no son esos 34', cuando entré en la meta y pregunté por los tiempos alguien me dijo que en la piscina había hecho 34' queeeee??? como puede ser??? me dije para mis adentros...El otro día me pasaron la clasificación y al comprobar los tiempos me lleve una alegría cuando ví mi tiempo real de natación.
    Otra cosa en la que también me confundí fué en el puesto que entré, en fín, es lo de menos pero no éramos 49 sino 39 inscritos y mi puesto final fué el 31 asi que la supuesta remontada no fué tal, vuelvo a decir, es lo de menos, pero tenía que aclararlo.

    Pues eso era, confesaros que estoy muy animado para seguir entrenando, gracias a todos vosotros, y os prometo que esto mejorará poco a poco. Estoy en ello.

    Sois mi familia triatleta jejejej....

    Un saludo !!
     

Compartir esta página