Ya sta el NWD 6!

Tema en 'Freeride' iniciado por gerardrev, 11 Nov 2005.

  1. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    Hola compañeros no se si llego tarde o si alguien ya lo ha posteado, xo e encontrado en chain el disorder, wno si alguien sabe si ya ta en la mula o no, y nos puede dar algun dato xk ay algunos videos o la mayoria q no son verdaderos.
    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=9149
     
  2. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    pone commingsoon- place your order now
    lo traduzco: viene pronto (o algo asi)- az tu pedido ya
     
  3. lorth

    lorth 4130 Lover @ Barspin.net

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    2.864
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
    Nose, pero ahi sale caro, yo el lunes me compro una copia pa mi, una pa mantecon, ademas de ropa, en pinkbike, y sale mas barato que en chain.



    P.D:No, no lo ripearemos.
    P.D:Si, spoilearemos.
     
  4. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    a cuanto sale el dvd, xk me pillaria uno tmb..
     
  5. lorth

    lorth 4130 Lover @ Barspin.net

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    2.864
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
    31$ + portes.

    Al cambio, eso es menos que lo de chain, a mas los portes, como me compro mas cosas, y las iva a comprar igual, pos me da igual.
     

  6. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    El emule, el edonkey y los p2p son ilegales. Esta página web es legal y a mi no me agrada escuchar nada de pirateo, ya que acostumbro a comprar todos los videos y dvd que salen al mercado referentes a este deporte. ¿A ti te gustaría que editaras un vídeo y te lo plagiaran?. Un respeto por el trabajo de los demas. Por favor, léete alguno de los post del Made in Spain o del No Pro, No Cry a este respecto.
     
  7. LivinProof

    LivinProof ( . Y . )

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    417
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    xxx
    en www.nsmb.com lo tienen hace una semana por lo menos, yo me lo comprare dende todos los videos y peliculas se compran, EL EMULE CHAVALES
     
  8. lorth

    lorth 4130 Lover @ Barspin.net

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    2.864
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
    Desde cuando las redes P2P son ilegales? Desde cuando el emule, edonkey son ilegales?¿ Otro cosa es el que COMPARTE LOS ARCHIVOS. Pero, yo como usuario, tengo todo el derecho, que me da la Ley de Propiedad Intelectual de bajarme CUALQUIER COSA QUE HAYA EN EL EMULE SIN COMETER DELITO ALGUNO, si haciendo esto no tengo una ganancia. Este "derecho" nos lo da el Canon.

    A si que, antes de hablar, hablemos con propiedad.


    Otra cosa son las convicciones morales y demás, y como veras yo me lo comprare, como me he comprado el :The new deal, el MAtchvideozine7, el Counterparts, y el EastsideFreeride, porque se lo que cuesta hacer un video y toda la pesca.

    Pero, repito, ni LAS REDES P2P, NI EL EMULE, NI EDONKEY SON ILEGALES.
     
  9. PINCHOK

    PINCHOK CRAZY RIDER

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BENIDORM
    verdugo... yo no paro de bajarme cosas a saco y no es ilegal. Leete la ley antes de postear que hablas sin propiedad. En los ultimos post tuyos lo unico que buscas es crear mal rollo. Antes con lo de freeride y ahora con esto. Si tan malos somos bajando videos y tan incultos para no saber lo que es el freeride, porque te metes??? te mola buscar fallos en los foros?
     
  10. JC_stuff

    JC_stuff Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    3.287
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo me esperare a que este en la mula xD
     
  11. Ares

    Ares Baneado

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la sierra
    dudo mucho k alguno de los k usamos el emule nos hallamos leido las leyes para saber si es ilegal o no..........y si las leeis, vereis k la pirateria es ilegal!!!!tanto para el k piratea como para el k consume, y k sepais k yo soy el primero en usar el emule...
    un saludo
     
  12. Mikalet

    Mikalet BC Fan

    Registrado:
    30 Jun 2004
    Mensajes:
    957
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Benidorm
    Si Ares, pero la piratería es comerciar con algo copiado, si te bajas algo de Internet para tu uso (que no para venderlo) eso no es piratear nada.
    Cedrisaludos!
     
  13. Ares

    Ares Baneado

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la sierra
    okok
     
  14. PINCHOK

    PINCHOK CRAZY RIDER

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BENIDORM
    lo que esta prohibido es compartir ficheros. Pero yo no comparto, son solo para mi...... mi tessssssssoooooooooroooooo
     
  15. Somachigum

    Somachigum El hombre de barro

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    577
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rias Bajas
    Amos a ver, esto es un tema del ke ya se a debatido muchisimo y cada uno lo ve de su forma.

    La red P2P es completamente legal, siempre y cuando (segun la ley nacional, osea, aplicada solo al territorio nacional) el arquivo ke has descargado o han "compartido" contigo no lo tengas un tiempo superior a 24 h en tu unidad de almacenamiento.

    Ese mismo arquivo al ser grabado en un CD o DVD pasa a ser legal, porke ese CD o DVD ke has comprado ya has pagado un CANON (ese impuesto ke nos han obligado a pagar en todas las unidades de almacenamiento, grabación, etc) y que fue puesto para pagar los supuestos derechos de autor de esos arquivos ahy grabados.

    Por consiguiente al pagar esos derechos de autor ese archivo pasa a ser completamente legal (siempre y cuando sepa para uso y disfrute, no para comercializar con el o sacar beneficios)

    Ahora bien, el canon se paga a una asociacion de la ke solo forman parte en 34 % de los artistas españoles y en el ke estan tan solo un 2% de las empresas relacionadas con el espectaculo (Discograficas, Salas de Proyección, etc...) de España. Quien es el ke realmente saca beneficio y hace negocio con esto, yo ke como mi sueldo no me da para comprarme los 10 cd´s de musica y otras tantas pelis como me gustaria me compro un par de ellas y el resto las descargo o ellos???????

    Perdon por el ladrillo, pero es un tema ke me tiene bastante ******, y mas cuando en el curro gastamos una media de 200 CD´s semanales todos con arquivos, planos, fotos y demas documentos propios y le hestamos pagando las farras a personajillos como Ramoncin y compañia
     
  16. juancarlosbmx

    juancarlosbmx Miembro

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    930
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Móstoles (Madrid)
    Sabias palabrass
     
  17. perroloco

    perroloco nomad rider

    Registrado:
    12 Dic 2004
    Mensajes:
    5.672
    Me Gusta recibidos:
    120


    hola, si buscas la tienda adecuada, te venderán cds sin canon, te lo aseguro yo , que me sale una tarrina de 50cds de 700mB para grabar verbatim por 9.5 eur...............

    es la unica manera que conozco para pasarme el canon por el forrillo...........
     
  18. Joclega

    Joclega Fucker member

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    bueno pero esta ya en la MULA
     
  19. PINCHOK

    PINCHOK CRAZY RIDER

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BENIDORM
    no... todavia no
     
  20. Isaac

    Isaac Miembro activo

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    1.139
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el culo del mundo (Ciudad Real)
    yo en cuanto tenga pelas me lo pillo original
     

Compartir esta página