Ya sta el NWD 6!

Tema en 'Freeride' iniciado por gerardrev, 11 Nov 2005.

  1. lorth

    lorth 4130 Lover @ Barspin.net

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    2.864
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
    Somachigum, hace dos semanas se creo precedente en una sentencia, sin posibilidad d recurrir, d k la tienda donde un tio comprto los cds le devolvieran el importe del canon xq tenia grabado solo software libre. Asi q, puedes denunciar y k te lo devuelvan.
     
  2. PINCHOK

    PINCHOK CRAZY RIDER

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BENIDORM
    pues na tio.. metele caña
     
  3. epo-mtb

    epo-mtb Personajillo Del Bosque

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    1.772
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Punkferrada
    eiiis cuando lo tenga alguien k lo suba a la mula
     
  4. lorth

    lorth 4130 Lover @ Barspin.net

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    2.864
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
    IO no.
     
  5. Alvar

    Alvar Simply Biker

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.070
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Sant Cugat
    Creo que ya esta en la mula, pone New world disorder 6-Unchained , en los comentarios pone que es la verdadera

    Downloading...
     
  6. RIDER ALICANTINO

    RIDER ALICANTINO waiting

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Alicante
    alvar tiooo! creo que no has debido hacer eso aunque me biene bien!!
     
  7. Kastle

    Kastle ††DeA†H FrOm AbOvE 1979††

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.320
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN
    :whistle tiene buena pinta.... :punky
     
  8. street20

    street20 No pienses en hacer, Haz!

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Montando por los Madriles
    *****, a mi no me parece mal eso de bajar de la mula, pero al menos hay que ser discretos, que la mula sirva para ver si lo que nos bajamos nos gusta y posteriormente comprar el original, por supuesto en mayor calidad, extras.....
    la mula está bien, pero en mi opinion es para ver las cosas antes de comprarlas, es decir, como una garantía de que lo que vas a pillar te va a gustar. Por cierto, tengo un amiguete que está en la seccion de delitos informaticos de la poli y me ha comentado de la legalidad de las redes P2P. lo que ocurre es que las discograficas y demás han perdido mucha pasta y han metido mucha caña y por eso estan metiendo tanta caña, pero que el intercambio de archivos es legal, siempre y cuando no tenga derechos de copia y reproduccion, que ahi ya cambia la cosa...
     
  9. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Entra por ejemplo en:

    http://www.noticiasdot.com/publicaciones/2004/1004/0110/noticias011004/noticias011004-3.htm

    Tu si que conoces muy bien la ley ...

    Es el primer enlace que a mi me ha salido en google sobre la ley y la piratería ...

    Creo que en este foro se está informando a esta colectividad de donde conseguir determinadas obras o trabajos legalmente registrados ...

    "En particular, en el apartado 3 del articulo 286, se tipifica como delito la conducta de aquel que, sin ánimo de lucro, facilite a terceros el acceso no autorizado, o por medio de una comunicación pública suministre información a una pluralidad de personas sobre el modo de conseguir dicho acceso, incitando a lograrlo."
     
  10. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    No busco fallos en los foros, solo busco gente legal, que cumple con las leyes de nuestro pais, al que tenemos que tener respeto, solo eso. Procura apaciguarte un poquito, que el que ultimamente crea malos rollos eres tu, el último fue la polémica que creaste con Chus ... Eso no se olvida
     
  11. lorth

    lorth 4130 Lover @ Barspin.net

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    2.864
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
    VERDUGO, Repito, BAJARSE ARCHIVOS DEL EMULE NO ES NINGUN DELITO, ES UN DERECHO QUE TENEMOS, proporcionado por el pago del CANON, y la CONSTITUCION en el apartado de: "Todo el mundo tiene derecho a la cultura."

    Como te veo tan interesado en este tema, y que solo tienes la info la FAP, SGAE, de 12 meses 12 causas, de la MErceditas Mila, bajate el libro, de DAVID BRAVO, abogado especializado en propiedad intelectual, el libro se llama: COPIA ESTE LIBRO.

    http://filmica.com/david_bravo/
    http://www.lainsignia.org/2003/diciembre/cyt_007.htm
     
  12. Somachigum

    Somachigum El hombre de barro

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    577
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rias Bajas
    Lorth, ya sabia de ese precedente y hay un par de ellos mas.

    Nosotros tambien sopesamos la posibilidad de denuncia, pero tras pensarlo detenidamente nos dimos cuenta ke los gastos y la perdida de tiempo ke eso nos producia no compensaba ni en lo mas minimo la pasta ke recuperariamos con lo ke optamos por la opción mas facil, pedir gran cantidad de material a mayorista europeo (por eso de aduanas) y en esta semana nos deberia de llegar el material sis canon y bastante mas barato.

    Alvar, no de poner el enlace directamente no me parece bien, si lo tienes y lo kieres compartir pues pasalo por MP pero al hacerlo publico lo unico ke vas a conseguir es ke si lo ve algun personajillo indeseable pueda meter en un problema al foro, ya se ke es dificil pero se podria llegar a dar el caso.

    Por cierto, si kieren realmente terminar con la pirateria no tienen mas ke poner los originales a su precio real y no a un precio muy superior al ke deberian (para que os hagais una idea hace un par de semanas lei un estudio ke habian hecho soble el precio real de un original de musica, despues de sumarle todos los gastos de producción, grabación, maketación, promoción y demas el cd puesto a la venta salia en menos de 1,95 € [y eso ke el estudio lo hicieron para una venta de 2500 originales] de ahy para arriba el resto son beneficios de discografica e intermediarios)
     
  13. lorth

    lorth 4130 Lover @ Barspin.net

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    2.864
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
    Lo que la gente que no se mueve por este mundillo un poco mas, digamos, underground, tampoco sabe que las ganancias de un cantante, la mayoria viene de los conciertos, no de los discos... del orden 80%-20%. Y tampoco se dice, que la asistencia de gente a conciertos, augmentado con las descargas LEGALES de internet.
     
  14. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.575
    Me Gusta recibidos:
    2.752
    Ubicación:
    Vitoria
    Yo puse ayer ese archivo a bajar, no se si será el bueno o q, a ver si lo puedo previsualizar, de todas formas en la página www.nwdfilms.com sale como que es un doble dvd, si alguna vez hago un pedido a algun sitio o algun amigo = lo compro.
     
  15. BiGHiT_NaY

    BiGHiT_NaY Rim destroyer

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    1.331
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bages
    yo ya me la stoy bajando.
    aunke aora lleva 2 o 3 dias estankada al 20%
     
  16. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    SI KE ES SI, le e dado a previsulizar i solo e visto a el camara i a un par d riders con cascos d dirt xk tenia el pc sin sonido i estaba ablando cn mi madre, i despues le e dado al play otra vez y no repite, i le e dado a previsualizar y ya no me deja, el video dura 57min, q pasada q way 57min d free, dirt d too mmmmmm lo tengo al 46.2%
     
  17. Alvar

    Alvar Simply Biker

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.070
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Sant Cugat
     
  18. foncheitor

    foncheitor Miembro activo

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    483
    Me Gusta recibidos:
    137
    venga dejaros de tonterias, cada cual con su conciencia, y el moderador a moderar... mucha gente se baja cosas de la mula y que yo sepa nadie ha ido a la carcel(corregirme si me equivoco) asi que si alguien tiene que hacer algo es el responsable de la pagina y cerrar los post en los que se diga donde se puede conseguir mediante p2p esos contenidos. De todas formas esos videos los pagan las marcas patrocinadoras, y cuanta mas gente las vea mas gente ve su publicidad, sencillo no? los riders cobran de las marcas y de lo que ganan en las carreras, pera eso estas los sponsors, y mientras haya sponsors habra pelis asi que dejaros de hipocresia y que cada uno haga lo que quiere, y su conciencia estara tranquila, o no,....
    de todas formas nwd 6 ya esta en la alforja de la burra....
     
  19. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    sabeis q por ejemplo [no recuero exactamente las cifras pero si las proporciones ] la compañia sony habia perdido no recuerdo q año creo q 2004 ,unos 10000 millones de dolares por la copia de cds en su seccion de venta de cs de musica y demas originales,pero en cambio ahbia ganado 30000 millones en su seccion de venta de soportes informaticos y grabadoras??

    vamos q lo q no se llevan por una parte se lo llevan 2 veces por la otra.y como dicen si le pusieran el verdadero precio a nadie le importaria estirarse un poco mas por el original pero no esa barbaridad.pro no contar q en el 2000 decian q 12 € era lo justo q valia un cd y q no podian bajar precios ,y ahora por 12 € t dan incluso un dvd con extras de conciertos....vamos q no pueden bajar el precio claro.
     
  20. felixxx

    felixxx Miembro activo

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    1.119
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    ASTURIES
    oye k parece k ya sta en el emule
     

Compartir esta página