Ya tenemos al autor del ataque de ayer.

Tema en 'General' iniciado por nakato, 3 Ene 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Por cierto, ole tus huevos por confesar. Pero ya que estabas y te vas podías haber tirado de la manta. Vete a ***** a tu tienda.
     
  2. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    :shock: Desde luego, hoy no es mi día... Me estoy llevando cada disgusto hoy que...

    No sé qué pensar... Creo que todo el mundo se ha vuelto **********. Y yo pensaba que era el único... :?
     
  3. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.573
    Me Gusta recibidos:
    911
    Ubicación:
    ALCORCON
    ke lamentable todo este asunto....
    Corramos un tupido velo y ke siga el foro como antes.
    salu2
     
  4. maikel013

    maikel013 Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    plz maragall barcelona
    a la hoguera,,,, :malaleche
     
  5. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    340
    Ubicación:
    Más pallá que pacá.
    Belmonte.....¿Tú también hijo mio?? :cry:
     
  6. jarvikitel

    jarvikitel Picapleitos de pacotilla

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.398
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Cerca de todos
    Bueno en primer lugar reconocer dos cosas: 1º Que cuando se quitan post no se jode al foro sino a los foreros que somos las piezas de este puzzle.
    2º Que ya sabemos quien es el 2º pistolero (que además ha salido él solo, es lo único que se le puede agradecer), ya que el primero no ha salido todavia para dar una explicación, si es que la tiene. En cuanto al resto si es que existe pues lo mismo que vieron para ponerse a borrar como locos, salian sus novias en bolas??
    Esto esta regido por la Santa Inquisición?? Jhonn Lenon no ha muerto?? Los infantes van al limbo?? Que digan algo pijo.
     
  7. joXe

    joXe Invitado

    Belmonte, te digo lo mismo que a SERGIO, el codigo penal tipifica lo que habeis hecho.
    Espero que antes del proximo calentón barajes la opcion de acabar en un calabozo.

    Si de mi dependiera ya estabas denunciado. Vete y no vuelvas, aqui ya no tienes amigos.
     
  8. ExTreM-EñO

    ExTreM-EñO El Peri Member

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    2.356
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Plasencia (Cáceres)
    :bond Esto ha sido trabajo de Bond James Bond, menuda película se ha montado!!!! :aplauso2 Enhorabuena por haberlo solucionado. Esperemos no se repita.
     
  9. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    Aunque me parece elogiable que hayas confesado en público, me parece muy reprochable lo que has hecho. Por lo visto tienes una tienda, es decir, que si tienes negocio propio ya debes tener cierta edad y desde luego lo que has hecho es propio de un crío de 3 años. En cuanto a Sergio, está claro que no vendrá aquí a decir nada, es demasiado crío y demasiado cobarde. No entiendo como a una persona que se le dan privilegios en un foro como este que, hoy poy hoy, posiblemente sea el puntero de España, por número de mensajes diarios y por organización de los temas, por una simple advertencia se cabrea y lía el pataleo que ha liado. Eres de la clase de persona que todo tiene que salir siempre como ella quiere y si no se enfada, no mereces la pena.

    Respecto a los demás ocultos, pues nada, deciros que espero que os hayáis divertido jugando como críos, nada más.



    Un saludo.

    PD: Para los fundadores y moderadores, este es un gran foro, seguid haciéndolo así de bien.

    PPD: Feliz Año a todos
     
  10. Fast Eddie

    Fast Eddie Ayatollah del Riff Raff

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los Altares
    Pero que hay en ese mini foro secreto de los moderadores para que a un tio se le crucen los cables al introducirse?. Lo mismo es la formula de la coca cola.

    En fin van saliendo los "pistoleros"

    Un saludo
     
  11. javilaetus

    javilaetus Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jul 2004
    Mensajes:
    1.109
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    3 cantos
    dios lucifer, se te acumula el trabajo, que se llenan las mazmorras :twisted: :twisted: :twisted:
     
  12. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    340
    Ubicación:
    Más pallá que pacá.
    Pienso que la "cosa" no debe DESVIARSE en lo que hay en el foro PRIVADO de los Moderadores.....¡no es cosa nuestra y si alguno de estos pistoleros lo fomenta sí que creo que se le va a caer el pelo!
     
  13. Belmonte

    Belmonte Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    No tengo ninguna tienda de bicis y tampoco tengo una edad considerable, 19 recien cumplidos
     
  14. nakato

    nakato Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Toy perdio
    En esa sección lo único q hay son conversaciones privadas de moderadores y administradores, donde se tratan temas y se toman decisiones respecto al foro, insito en q es una SECCION PRIVADA en la que sergio participaba y opinaba como el que más. Es lógico pensar que a alguien le pueda sentar mal lo que allí se hable y otros pensaran lo contrario pero en algún lado tendremos q reunirnos y tomar decisiones.

    No insistais más con el tema de esa sección puesto que el motivo de sergio de repartir su contraseña con más gente no ha sido a raiz de lo q pone o deja de poner en esa sección.

    A nosotros tambien nos encantaría q entrase y nos diese una explicación, pero nos ha quitado la cuenta del msn y lo único q nos ha dicho hasta ahora es Feliz 2005.
     
  15. picotas

    picotas The cowan member

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    2.789
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el valle del jerte
    bueno, solo nos queda pensar q siempre podria a ber sido peor, no?
    es mejor no tomarla con sergio (q conste q no le defiendo) y seguir adelante creando nuevos temas, la vida es el presente y el futuro tb, no solo el pasado

    q filosofico estoy oy :eh?
     
  16. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    Ok, eso había oído. Sabes algo de sergio o ya no volverá?
     
  17. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    Espero que no pueda postear por un mal motivo.
     
  18. Antonio the rider

    Antonio the rider Frígido

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Cambridge
    yo creo ke deberiais denunciarlos... BELMONTE NO TE HABIAS IDO????
     
  19. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    Con menos edad y más raciocinio, esto comienza a abrumarme... Antonio, un diez para tí :wink:

    Saludos CordialeS!
     
  20. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    Yo me he intentado mantener al margen de opinar desde mi posicion d¡e moderador (en este caso he querido ser objetivo y frio)

    Desde luego lo de Sergio me ha dejado flipado, y no le doy ninguna justificacion, eso si, pido, ya que ha tenido tantos huevos de hacer lo que ha hecho, que entre a dar una explicacion (si la tiene) --> Sergio, si eres tan niñato, vete y no vuelvas, y si de verdad tienes algo de dignidad, entra y da tu version que estoy deseando leerla. (Prefiero no hacer una conjetura hasta oirte.... )

    En cuanto a Belmonte he flipado. Le tenia agregado al messenger y ha desaparecido (cosa logica). Hablaba poco con él, pero pese a saber q tenia 19 añitos parecia un tio sensato y buena gente... (q decepción!!!)

    En cuanto al subforo, no es un motivo de ningun tipo para buscar una justificacion a estos actos. Ahi se habla y discuten todos los temas sobre el foro, de forma que se busca un consenso sobre las sugerencias y la direccion que tiene o queremos/quereis que siga el foro. Se dicen cosas que gustan y cosas q no (respecto a terceros y respecto a nosotros mismos, asi que no se desvie la atencion a esa direccion)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página