Ya tenemos al autor del ataque de ayer.

Tema en 'General' iniciado por nakato, 3 Ene 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    NO DOY CRÉDITO A ESTO!

    Me resulta increíble. No conozco personalmente a Sergio, pero he chateado con él algunas veces y tengo muy buena opinión de él.

    ¿Por qué lo habrá hecho????? :shock:
     
  2. Fast Eddie

    Fast Eddie Ayatollah del Riff Raff

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los Altares
    Que conste que mi cita al contenido del tan famoso subforo era ironica, porque como vosotros decis es algo privado y me daba la risa pensar que por leer algo en ese subforo alguien se le crucen los cables y comience a borrar posts a diestro y siniestro, vamos que como motivacion para hacer lo que hicieron me parece insuficiente.

    Un saludo
     
  3. Albert

    Albert Miembro activo

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    zaragoza
    alguien me puede aclarar el significado de la palabra baneo :roll: que yo soy de calle :wink:
     
  4. lui

    lui Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturies
    Yo alucino con lo que llevo leyendo en este y otros Post. lo que está claro es que debeis de conocer bien a quien dais esas claves y esos privilegios en el foro.

    Belmonte tienes dos ******* al descubrir tu identidad en el proceso, a ver quien los tiene como tu, esto hasta que no salgan a la vista huele mal o ese ambiente prentender dar.

    ADELANTE CON EL FORO QUE NADA NI NADIE LO PARE
     
  5. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    albert, , baneo es expulsion total o temporal de un usuario del foro, con lo que no podria volver a entrar en el foro con su usuario...
     
  6. spook

    spook Amador de Glober@s

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    La verdad es que me he quedado alucinado con todo este tema. Primero porque no entiendo que alguien que es moderador de un foro, haga lo que ha hecho, porque supongo que si acepto el ser moderador seria porque le tiene cariño y aprecio al foro. Segundo, no me sirven las excusas de belmonte, bueno, ninguna, porque por mucho que uno se caliente, o no le guste lo que ve en el "subforo", no es razon para borrar posts, puesto que asi no fastidias a los moderadores, asi fastidias a todos los foreros, por lo tanto, lo hechos que han llevado a cabo toda esta gente, no tienen excusa ni perdon.

    Un saludo
     
  7. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Flipo. Me tachareis de listo y oportunista, cosa que en absoluto pretendo, pero si me dicen que señale con el dedo a un sospechoso antes de saber todo esto, yo hubiese señalado a Sergio. Ultimamente me estaba dejando flipado con su actitud, y se le notaban los cables mas cruzados que los demas dias.
    Su mania persecutoria hacia unas bicis determinadas, y sobre todo, hacia sus usarios a mi me repateaba, de verdad. Me alegro de que no vuelva por aqui, nos ira mejor.
    Animo a los moderadores, que este mounstro a veces cojea, pero seguimos adelante. Un saludo a todos.
     
  8. stereolat

    stereolat carbono del señor

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    1.602
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Ubicación
    Si yo fuese Belmonte por ejemplo y hubiese visto en el sub foro algo que no me gustase, y en el caso de haber sido un ******, y en el caso de "calentarme" lo que hubiese hecho es cortar y pegar lo del subforo para ponerlo en el general, para poner en evidencia a quien sea y vengarme claro..
    porque con eso de borrar los mensajes de los foreros normales y corrientes no han ganado mas que nuestro rechazo...
    asi que esa excusa a mi no me cuadra.
     
  9. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    Muestra clara de que lo que quería era ***** A LOS FOREROS, no a los Moderadores/Administradores. Si el "calenton" hubiera sido tal, habría borrado del mapa nuestros mensajes, y hubiera dejado el resto en su sitio. Una escusa vaga y cobarde. Pero vamos, que la vida espero que les haga Justicia a ambos y a ser posible, pronto.

    Saludos CordialeS!
     
  10. Mtbike

    Mtbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.604
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    Me cuesta creerlo, pensar que lo tengo agregado al MSN, y haber hablado con él y todo... que el haya hecho esto...

    ***** como cambia la gente!!
     
  11. Gingru

    Gingru Gingriiiiiiiiiii

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    2.924
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En un lugar de la mancha, de cuyo nombre no quiero
    :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

    Tiene q haber de todo... :evil: :evil: :evil:
     
  12. boxxnio

    boxxnio Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2004
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    1
    :shock:
     
  13. Mikel

    Mikel Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En la mina
    Suscribo lo dicho por Polmg......
     
  14. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    SERGIO, solo decirte q me has decepcionado....nada mas q decir
     
  15. garrapator

    garrapator Miembro

    Registrado:
    16 Sep 2004
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Me estoy quedando acojonado

    Saludos Garrapatudos
     
  16. ConorFree

    ConorFree Miembro activo

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la sierra, en cualquier camino
    Yo creo que sería interesante también conocer el nombre del resto de malhechores y así poder, al menos, evitar el entrar en contacto con ellos y viceversa.

    Hay otras formas de evitar que molesten pero no son tan humillantes como dar a conocer la identidad de los culpables, aun haviendo confesado y todo lo que querais.


    Bueno, leña al mono y a seguir mejorando esto, que cada día mola más este foro!

    JACC
     
  17. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    señores moderadores, lo primero deciros que me parece una gran gilipollez y que no estoy de acuerdo con nada de lo que ha ocurrido, vamos, que la han cagado y bien cagada los autores del borrado de mensajes.... y que sepais que SERGIO es mi amigo, de mis mejores amigos.....

    por otra parte, yo sigo en el foro xq me gusta el mtb, pero mucho... porque si no fuera por eso, no estaría en un sitio donde algunos de los que moderan se han dedicado a criticarme a mis espaldas en alguna ocasión.... porque el foro interno de moderadores, además de para moderar, en alguna ocasión es utilizado para estas cosas (por suerte, no por todos los moderadores)...... no me gusta kien pone buena cara y luego te acuchilla por la espalda, para eso prefiero que directamente me pongan mala cara...... las cosas se dicen de frente...

    por favor, ya que todo lo quereis desenmascarar, no borrar lo que acabo de escribir, ok??
     
  18. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    bueno, yo lo primero que he de decir es que no salgo de mi atonito, ni como forero ni como moderador, pero esto es de pelicula

    daros las gracias una vez mas a todos por tener paciencia, repetarnos, ayudarnos y apoyarnos para que este tropezon sirva para avanzar el doble....ya se sabe que quien tropieza y no cae da dos pasos adelante.

    lo que mas me jode de todo es que haya hecho daño a post de foreros, respetables para todos y en los que cada uno ha puesto su granito de arena y de ilusion.

    sin mas deciros que se seguira actuando con cordura, sin prisa pero sin pausa y concienzudamente
     
  19. Albert

    Albert Miembro activo

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    zaragoza
    yo ya lo eh borrado del msn :wink:
     
  20. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    No, el de los borrados es tu amigo Sergio, y ya no se encuentra entre nosotros. Mandale un Email, a ver si se pasa, y te comenta eso de "desenmascarar", que creo que sabe algo más que nosotros.

    Saludos CordialeS!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página