Ya tenemos al autor del ataque de ayer.

Tema en 'General' iniciado por nakato, 3 Ene 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    Paco R, ok, yo se lo comento..... por otra parte si me has leido bien, digo claramente q es una burrada lo que ha hecho........ de ninguna de las maneras es aceptable.........
     
  2. N_e_o

    N_e_o Renovatio

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid Centro
    Un hacker nunca destruye nada solo "juega" con ello, otra cosa son los CRACKERS q es lo q intetaba simular este personal, pero de manera triste.

    La verdad es q me parece algo muy infantil y triste. Pero weno hay gente pa to´
     
  3. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    340
    Ubicación:
    Más pallá que pacá.
    garypalmer, perdona que me inmiscuya, pero por tus palabras parece que Sergio te ha puesto al día no? O eres otro pistolero? pero es que no te entiendo muy bién la pataleta a estas alturas, y no haberlo hecho en su día? No sé ....mejor es dejar que se calmen los ánimos y que cada palo soporte su vela.. :scratch
     
  4. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    tonbus, no, que pijo voy yo a borrar cosas del foro........ él problema es el siguiente, y es que se está criticando a tope a SERGIO, y con motivo evidentemente, pero algunos de los que lo critican no tienen precisamente mucho de moderador, y eso me pone de los nervios, y si bien hasta ahora me lo había callado como un gili, pues esta noche no me lo he callado.....

    q no sea el momento más adecuado, pues para muchos no, pero para mi si......
     
  5. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.605
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    Lo mires por donde lo mires, lo que ha hecho no tiene justificación alguna, y te lo dice alguien que también lo consideraba un buen amigo.

    En cuanto a lo que haya en el foro de moderadores es de acceso restringido a los mismos, es decir, CONVERSACIONES PRIVADAS, vulnerar dicha privacidad es un delito, el mismo delito que supondría que yo pusiese en tu teléfono fijo un micro o que interceptase tus llamadas a través de móvil o teléfono inalámbrico para saber si hablas bien de mí o me pones a parir.

    Aparte de dicha vulneración de privacidad, se ha destruído o permitido destruír deliberadamente información, textos y recopilaciones de las que no tenía derechos de propiedad intelectual, y eso también es un delito.

    Y deja ya de hacerte la víctima. Aquí NO SE BORRA NADA SIN MOTIVO, y el único caso en el que sí se ha hecho no ha sido por voluntad de los que cuidan de este foro. No lo olvides.

    Un saludo:
    Drakon.

    P.D: SÍ, estoy cabreado y no sabes hasta que punto. Tan solo imagina que alguien agarra una radial y corta en rodajas tus bicicletas y tu coche, pues bien, te vas acercando a como me siento yo ahora.
     
  6. picotas

    picotas The cowan member

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    2.789
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el valle del jerte
    bueno, bueno, no nos pongamos en plan bush (jeje, q ****** soy) q solo eran unos mensajes, el daño lo podemos reponer los foreros.
    Paco r te a ****** muxo el tema o me equivoco?? es normal q estes cabreado con sergio, pero tp es pa ponerse asi hombre, q somos personas y tenemos q razonar como tales

    x cierto, de donde a salido ese post mio de arriba? juraria q lo abia puesto en otro sitio
     
  7. Kashmir

    Kashmir ;)

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.934
    Me Gusta recibidos:
    378
    Ubicación:
    Madrid
    Pues no se que problemas internos puede haber entre los administradores de este foro, ni me interesan, pero desde luego esto podria haber tenido una salida mas elegante.

    Lo minimo es que nos pidais disculpas a todos los participantes del foro, sed valientes.... :ups

    P.D.: Gracias Belmonte por dar la cara, acepto las tuyas.
     
  8. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.605
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    Lo hemos hecho: primer post, último párrafo.

    Un saludo:
    Drakon.
     
  9. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    Sinceramente creo q se estan sacando los pies del tiesto un poco ....

    Serenidad y a seguir adelante chicos, q este foro tiene que seguir de buen rollo!!!!!

    Garypalmer, sabes q tu y yo no hemos tenido jamas ningun problema, pero si me gustaria decirte algo...

    Si has leido el subforo o has hablado con sergio, dile q de la cara, y si tan buen amigo le consideras (Cosa q no pongo en duda), si tan mal han hablado de ti, xq no te lo ha dicho antes??? xq el ha tenido acceso desde el primer dia

    Sigo sin entender muchas cosas...
     
  10. Kashmir

    Kashmir ;)

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.934
    Me Gusta recibidos:
    378
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas Drakon, igual me explicado mal, me referia a los artifices del desaguisado, osea a los llamados "pistoleros". Por mi parte vosotros teneis todo mi apoyo.

    Saludos.
     
  11. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    uff, por favor, victima de que, de que tres gilis me tomen por tonto??????????

    las cosas a la cara, o por un MP, ok??????

    para moderar hace falta sentido común, personalmente creo que a ti te sobra, igual que a otros moderadores, pero por desgracia no a todos.......
     
  12. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    340
    Ubicación:
    Más pallá que pacá.
    Muchas gracias por ser tan amable en tu respuesta garypalmer, pues cuando le dí al botón de enviar el mensaje pensé que me la ibas a liar, ya sabes, muchas veces uno no se entera de algo y cuando pregunta para aclararse se le toma como una acusación. :scratch :wink:
     
  13. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.135
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    A mí me gustaría conocer los motivos que han llevado a esta situación. Independientemente de la canallada que supone borrar mensajes a discrección...
     
  14. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.605
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    kashmir, se agradece, de veras.

    Un saludo:
    Drakon.
     
  15. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    me lo dije desde el primer dia que ocurrió......... y cada gilipollez que se ha dicho de mi........
     
  16. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    totalmente de acuerdo gary, pero la picia de sergio.......nose haber si puedo hablar cn el...
     
  17. RaU

    RaU Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    568
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Cada cual es distinto del resto. Por eso mismo no todos nos podemos caer bien. El moderador tb es una persona q sale en bici y q tiene una forma de pensar y tb una gran responsabilidad, puede llevarse mal con alguien pero no puede usar su "poder". No leo cada post ni muxo menos recuerdo cada peqeña "confrontación". Puedo estar equivocado como el q más, pero si algún moderador perjudicase a alguien el resto está ahi para tirarle de las orejas.

    Todos estamos dolidos por lo q ha pasado. A ver si nos qedamos tranqilos y seguimos palante; montamos las piezas q nos traigan los Reyes y estamos ya mismo contando preguntando y riendo como antes.
     
  18. picotas

    picotas The cowan member

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    2.789
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el valle del jerte
    moderadores y administradores, please:

    yo tavia no me e aclarao muxo... sigue abiendo pistoleros sueltos q puedan ***** mas post??

    y otra cosa q no me queda clara, xq borraron post? podian aber ****** a la peña de moderadores de muxas maneras, pero, x ejemplo (y cojo este xq es el primero del q me e acordao) yo tenia un post ablando de lo q me comi en el buffet libre, eso le a resultado ofensivo a alguien y x eso me lo a borrado? o a molestado a alguien q pidiera q me pasaran musica?

    no os entiendo
     
  19. stereolat

    stereolat carbono del señor

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    1.602
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Ubicación
    Esa ausencia de "H"´ en tu escritura si que ofende Picotas!!! xD
     
  20. mesk

    mesk Martini Racing

    Registrado:
    17 Dic 2004
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    0
    vaya con la q sa liado nen.... mejor q lo olvidemos y q siga todo como antes... :scratch :mrgreen:
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página