Aquí gastamos estas, más feas que pegarle a un padre. Pesadas, ss y hasta donde sé solo son prestables hasta las 6 de la tarde en invierno y en verano las 8¿? Utilísimas!! Las de Zaragoza son como las de Bcn no?? Éstas y las de salamanca parecen las más bonitas.
Puede consolarte el hecho de que las podeis usar para jugar a polo ajajja En mi ciudad solo las puedes usar durante 2 horas, si la devuelves no habiendo cumplido esas 2 horas, no la puedes volver a sacar hasta el dia siguiente. Si la usas durante mas de 2 horas, un recargo que te chupas. El servicio funciona hasta las 9 de la noche. Por cierto! tambien son SS y con un desarrollo que deja mucho que desear.
Las de Salamanca tienen buje de tres marchas si no me equivoco, muy necesario para todas las cuestas que hay aquí. No las he usado pq no me vienen muy bien de momento. La parada que me queda más cercana es la de la Plaza Mayor y ya desde ahí está todo a tiro de piedra andando. El horario de las 6 y 8 viene por el tema de que no les han puesto luces y por tanto se curan en salud no dejándote circular de noche pero claro, esas horas son muy relativas, ahora es invierno y ya anochece a las 19.30 y en dos semanas casi a las 21h... Aquí al final lo mejoraron y se acaba a las 22h, cosa que tampoco entiendo, ya puestos que fuera 24h. De momento parece que los PPoliticos andan contentos así q a ver si con el buen tiempo la gente peta el servicio y ponen más bicis, más estaciones y horarios más amplios y empezaré a usarlas para algún viaje nocturno a una zona de "aparcamiento no recomendable".
Yo las he probado y van muy bien, ni amortiguación ni leches, 3 velocidades, que para ZGZ ya vale, y la rueda delantera pequeña, y con un portabultos delantero rígido rígido... El problema es que hay lista de espera para conseguir carnet y que según comentan, cada bici se la han cobrado a 2.000 euros... Espero que con mantenimiento de 10 años incluido o algo así, sino es que hay alguno muuuuy listo..
He probado las de Burgos: que son una castaña y hacen 1000 ruidos y las de Santander que sorprendentemente funcionan muy bien, incluso el cambio interno de 3 velocidades. EDITO: Las de Santander, como las de Valencia, son de la empresa JCDecaux, que lleva 11 años quedándose los principales servicios de bicicletas municipales de Europa y por eso saben lo que se hacen. Coincido con los que opinan que poner una suspensión delantera a una bici de alquiler es del género bobo.
Juaaass buena idea, estilo triathlon. Hay que entrenar las transicciones, jajaja una idea cojonuda todos con la misma bici, si se hace en Valencia no competiria pero si haria un seguimiento in situ de la prueba, molaria.