Ya tenemos q empezar a pensar en el invierno!!!

Tema en 'General' iniciado por rOoLeZ, 11 Sep 2006.

  1. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.177
    Me Gusta recibidos:
    1.036
    Pues aunq por mi tierra no hace mucho frio en invierno siempre viene bien las mallas largas jajaja como en cualquier sitio, pero me estoy cansando de las mallas y no se, me pregunto si todos los q no soys PROS licrosos usais mallas o usais otro tipo d pantalon? he estado viendo estos q pongo en la foto, pero no se si para rutear seran comodos y tal, algo asi del estilo me refiero....

    [​IMG]

    :bye


    EDITO: NO HE DICHO Q VAYA A COMPRARME ESOS, SOLO A SIDO UN EJEMPLO :defiesta ESOS SON FEOS D *******, HACE FALTA ALGUN DETALLE MAS? O ESQ NO LEEIS LOS POST ENTEROS? :rolf :rolf
     
  2. Drilman

    Drilman Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Madrid y panticosa
    No los he probado nunca pero aunque parezca lo contrario no creo que deban ser demasiado incómodos , quizas un poco en la rodilla pero aparte de eso y de que se te puedan enganchar en la cadena ( si no llevas cubreplatos) no les veo mayor inconveniente.
     
  3. Picachu

    Picachu Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    2
    Roolez, no te conozco de nada, pero si te compras eso vas a parecer un macarra. Si no lo eres ya!!.
    Dejate de tonterías, y centrate a aprender a bajar mejor, que me han dicho que por ahí en Murcia,...no se no se:wink:
     
  4. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    :D
     
  5. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.177
    Me Gusta recibidos:
    1.036
    jajajajaja q ****** q eres, ya volveras el año q viene :culo

    a ver, no he dicho q vaya a pillar esos, he dicho como esos, unos pantalones del estilo, esos no me gustan nada :fumao


    salu2

    PD: C-A-B-R-O-N






















    PD: se me olvidaba decirte una cosa, ******!!!!!!!!!!! :culo
     

  6. Router Horizont

    Router Horizont Caballero Salta Barrancos

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    3.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vilueña City
    yo con mallas y a lo loco...(o loca?)

    si tienes que pedalear mucho un pantalon tan ancho no va muy bien que digamos.
     
  7. siestaman

    siestaman membrillo

    Registrado:
    19 Jul 2006
    Mensajes:
    4.010
    Me Gusta recibidos:
    37
    yo usaba un culotte viejo que tenia sin badana algo dado de si, pero me decian que parecia un pantalon de esos de chandal con brillos que usan los yonkis, jaja asi que ahora uso un cultte largo en buen uso, la verdad esque aquel daba pena
     
  8. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Tio pon fotos ya de ese culotte "tuneao" :D
     
  9. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Muy chulas estas mallas largas, Carlos. Pero, ¿no crees que la pernera derecha terminará enganchándose en los platos? ... bueno, tu eres tan chulo que seguro que llevas un buen cubre - platos, jejeje.

    Precisamente esta tarde he estado terminando de diseñar la chaqueta de invierno de nuestra escuela Cien - Promesas.

    Yo ya tengo puesta la mente en el invierno, cuanta razón llevas. El diseño de la chaqueta llegará a nuestro fabricante esta misma semana. Esperamos disponer de las prendas antes de mediados de Octubre, fecha en la que en nuestra Comunidad de Madrid hay que estar atentos a las temperaturas antes de las salidas en MTB.

    Un saludo Carlos,
     
  10. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    Yo tengo unos tory lee cortos, y son aparatosos eh, son de naylon y ya pesan bastante los cortos, los largos no me quiero ni imaginar, ademas de dar bastante calor y destrozar el sillin. Fox tiene alguno largo de cordura mas ligeros, o dainese.

    Pero bueno yo lo que hago es los troy lee cortos y culotte largo por debajo.

    Mirate en hibike que hay bastante.
     
  11. NoZone

    NoZone Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    2.854
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Terraferma (Lleida)
    Yo lo que he hecho alguna vez es ir con pantalones de esos de trekking que tienen como un parche negro en el culo y rodillas que ya lleva unas gomas en la parte baja, pues ajustando un poco, no iban mal... aunque al final terminé por ir con las mallas y los días de más frío, los pantalones bermudas cortos de verano encima :mrgreen:

    PD: con estos parecerás un macarra, no molan nada... pero para gustos colores no? :whistle
     
  12. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.177
    Me Gusta recibidos:
    1.036
    a ti t gustan mucho los parches en el culo :culo


    :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo
     
  13. Picachu

    Picachu Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    2
    :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto

    pd: :flipa
     
  14. Picachu

    Picachu Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    2
    Tu no tenías ya unas bermudas??
    A mi también me molaria comprarme algo así, pero se que son mucho más incomodas que un culotte normal. Por lo menos ese estilo que están hecho de materiales mucho más resistentes, mas inflexibles.
     
  15. rider247

    rider247 UNSTOPABLE!! ☠

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    3.806
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pos yo pal invierno y pa hacer Enduro llevo los mismos pantalones que en verano + unas perneras en la mochila por si aprieta el frio de verdad + camiseta termica por si acaso + una chaqueta Gore que es lo mejor pal frio.
    Asi que de licra solo las perneras los pantalones son los mismos o igual de anchos que en verano.
    Los que has elegido para dar pedales no son muy recomendables, demasiado rigidos. Si solo son para bajar si, ya que ademas te protegeran mejor en las caidas pero ten encuenta que haran mas rozaduras si pedaleas, pesaran mas, y mas aun si se mojan, y seran mas incomodos que unos cortos, yo lo mejor que veo son las perneras que abultan poco y abrigan mucho.
    Un saludo.
     
  16. Squalliyo

    Squalliyo {õ_Ô}

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    3.626
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    --> Málaga <--
    Yo tengo exactamente este modelo

    [​IMG]

    Y lo primero, antes de decir nada, lo menos que me considero es MACARRA, todo lo contrario... Eso es depende del estilo que tengas... pero unos militares no tienen porque ser de mafia... (lo digo porque todo el mundo dice que feo que feo los blancos, y son del mismo estilo que el mio...). Yo veo mucho más feo ir con un mallot, pero vamos para gusto los colores, se puede decir que son feos, pero tampoco de macarra, porque... NO... nunca me han dicho macarra ni lo parezco y no me quito esos pantalones par amontar en bici.

    Las experiencias:

    Son unos pantalones anchos, cómodos (son cortos, los que tu enseñas se pueden poner largos... yo te hablo en cortos), y sobre todo resistentes, me he caido varias veces y me han salvado de muchos raspones, no se han rajado ni nada, son ''impermeables'', y además los bolsillos que tienen están perfectos... pero perfectos...!! los llevo anchitos y caidos, el problema que veo es que se te queda enganchado (por lo menos a mi) al sillin cuando me voi a levantar porque al llevarlos un poco bajos puesss van sueltos y se me enganchan, cosas que pasan, también como llevo 8000 erramientas, las llaves, el movil y tal, pues se me caen, pero tienen como un mini asa atras, para subirlos, eso está muy bien...

    Para subir, bueno, los veo bien, para bajar, muy muy bien, comodísimos... y para calle y tal son los que siempre uso, prácticos y resistentes...

    Precio:70 euros... un látigo pero bueno... es lo que tienen TLD :D

    Saludos!!

    Añado: es verdad lo que dice rider247 de que pesan un poco...!! Pero en cortos, se puede pedalear bien...
    Un inconveniente que veo es que muchas veces me he hecho heridas en las rodillas y me van rozando los pantalones y como son rígidos hmmm duele... pero vamos!! en general, me van bien :D! he aprovechado esos 70 euros bien :p

    Edito: También es verdad lo que han dicho que dan calor, (dan calor los cortos, imaginate los largos) yy también es verdad lo que dice NORCO, en la realidad, en mano, molan el doble... muchísimo más...!!
     
  17. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    Pues Para Enduro Molan Y Personalmente Me Encanta Esos Troy.
    En La Mano Molan Más.
     
  18. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    Los mismos que squalillo los tengo yo, y si no los llevas caidos no se enganchan para nada, te mueves sobre el sillin muy bien, yo los llevo con un culotte debajo y muy bien. Lo malo que si casca el sol dan calor.
     
  19. NoZone

    NoZone Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    2.854
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Terraferma (Lleida)
    :oops: Sobretodo si me los pones tú :love :love :babas
     
  20. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.177
    Me Gusta recibidos:
    1.036
    jajajajajajajajaja ni en tus mejores sueños podrias llegar a soñar eso jajajajajaja

    :rolf
     

Compartir esta página