1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Ya tengo a mi Reigna X

Tema en 'Enduro' iniciado por N_e_o, 11 Dic 2006.

1. N_e_o

N_e_o Renovatio

Me Gusta recibidos:
    1
    Que os parece?,no me ha dado casi tiempo a probarla solo unas escalerilla y un cortao de metro y mucho.Las fotos son warras lo se xD.Un saludo!!

Adjuntos:

2. SuperCoco

SuperCoco Ave Fénix

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues vaya ******!

Para esto me levantas de la siesta????????

Que te den....y lo disfrutes, como siempre ;-)

3. afliparlabill

afliparlabill Birra master

Me Gusta recibidos:
    9
    Ainnnnsssssssssss que preciosidad...

4. XIABRE

XIABRE ES FELIZ CON SU BICI

Me Gusta recibidos:
    117
    Hola.
    ***** que desgraciaoooooooo soy.
    Felicidades.

5. Alexpin

Alexpin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    94
    ainss.... donde se ha quedado la de dual!!! jejejeje... solo una pega... es un xo con caja de carbono? si es así yo lo vendería ahora q está nuevo y pondría un x9

salu2!!

PD: a ver cuando coincidimos en alguna ruta ;)

6. N_e_o

N_e_o Renovatio

Me Gusta recibidos:
    1
    es un x.9! xD yo haria lo mismo si fuera un x.0 mas q nada porq si se te peta no te peta el riñon al mismo tiempo xD

7. Alexpin

Alexpin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    94
    Pues entonces no pongo pegas!

pensaba q el X9, tenía la caja gris, en fin....si es q con esa ****** de fotos! (algo tengo q decir para salir del paso, no? :mrgreen:)

salu2

8. K_ram!

K_ram! Invitado

Ese cuadro cuanto da de recorrido?

9. sas

sas destalentado

Me Gusta recibidos:
    9
    Que guapa está en negro!!!!!!! Felicidades

10. NoZone

NoZone Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Felicidades por la peazo de burra! ;)

6.7" q son unos 170mm aprox.

Saludos

11. N_e_o

N_e_o Renovatio

Me Gusta recibidos:
    1
    Primeras impresiones(en un parquecillo):

-Suavidad de la trasera,ufff de dobles solo tenia la experiencia en vallnord de la commençal supreme y la verdad es q estan muy igualadas en cuanto cremosidad xD.

-Vaivén al pedalear, esto si q no hay color incluso con el plato pequeño sentado no se mueve un ápice y eso q le tengo un sag del 25% +o-

-Suspension delantera, creo q le falta rodaje es una Fox Van r pero no consigue la suavidad de la trasera(espero que sea cuestión de rodaje).

-Frenos, bueno esto tambien necesita rodaje no llegaron a clavar algo hasta despues de unas cuantas frenadas fuertes y eso que peso 63 kgs

-Transmision,PERFECTA

-Peso,Facilmente aligerable simplemente con otras bielas y un amortiguador de aire (DT HVR caera!!)

-Cubiertas,.....esto no necesita rodaje verdad :p, no me acaban de gustar, tienen los tacos muy altos y duros.

-Relacion calidad-precio, weno rebaja me han hecho la verdad es q me ha salido barata para lo q trae

En definitiva estoy contentisimo con esta burra, eso si no tiene la agilidad de mi bmx :D

weno pos nada mas,Espero que os sirva a futuros compradores.Un saludo

12. Clark

Clark Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    ****, te has comprado la misma que yo! la tengo hace un par de semanas.

Sigo tu orden de impresiones ( escaleras y poco mas ):

-Suavidad de la trasera, sin pegas, cojonuda. Una pega, y es que ya ha salido juego en los casquillos donde sujeta el tornillo al amortiguador ( tornillo más cerca al suelo ). Al hacer fuerza del sillín hacia arriba se aprecia.

-Vaivén al pedalear, de acuerdo, sentado cero, de pie muy poco. Por cierto, llevo a tope el rebote y aun así no retorna rápido. Cuantos psi aire le has puesto? yo peso 69.

-Fox Van, siendo nueva ya me gusta el tacto, pero con rodaje ya veras qué bien va. Tragona como atrás.

-Frenos, el trasero en dos dias es tocarlo y derrapar, a ver si tengo mas tacto porque frena muuucho. El delantero, le falta rodaje espero, no tiene mucha potencia aún.

-Transmisión funciona genial. Una pega, es cosa mia o cuesta mas sacar la rueda con un cambio sram que con uno shimano?

-Peso, pues tengo una demo 8 ( en venta porque con esta Giant me sobra), así que esto me parece ligero claro. Pondre unas bielas xt y si ruteo mucho, cambio a amortiguador de aire como bien dices Neo.

-Cubiertas, me han gustado, agarran bastante al tumbar y "van avisando", no se van de repente. Tacos duros, sí, pero así mejor para rodar. Son 2.3, q veo mis highroller 2.5 y son igual de anchas, creo que no necesito tanta anchura. Las desmonté y pesan 785 gramos cada una, que no está mal.

Relacion calidad-precio, ESPECTACULAR.

Espero me disculpes, pero creo que es mejor escribir aqui que abrir yo un post con lo mismo.

Saludicos!

13. Clark

Clark Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Ah por cierto, veo que a ti tampoco te ha llegado el guiacadenas de abajo, el rodillo que sale en la foto del catálogo de giant.

14. afliparlabill

afliparlabill Birra master

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo tengo una Reigna normal y tambien es pelín costoso quitar la rueda trasera. Supongo ques es por el diseño del basculante/punteras.

15. Realy

Realy Polleitor Member

Me Gusta recibidos:
    800
    mucha gente sesta pasando al sistema maestro eh! :D

16. escalador de montañas

escalador de montañas Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    simplemente preciosa,es como el perfume final que hace eltarao ese de"el perfume"...

17. Clark

Clark Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Me surge una duda, para rutear qué cubiertas le pondríais? delante iría a lo seguro high roller 2.35 pero y detrás? una larsen tt 2.2 para bajar de peso notablemente?

18. Clark

Clark Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    ups veo que 2.2 no existe jeje, no se, cual??? highroller 2.1??

19. garypalmer

garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    larsen 2.35.... ;-)

la bici está muy guapa.... tiene que ser un cañón....

20. choquiland

choquiland desmembrado

Me Gusta recibidos:
    13
    Flipa!! Hablan maravillas de esa burricleta, pero creo que con ese recorrido debes llevar más sag, hasta un 30%, para aprovechar todas las ventajas del pivote virtual, que trabaja mejor con mucho sag.
    Un saludo.

Compartir esta página