una pregunta, creo q los muelles de delante y de detras no son los adecuados a mi peso(60kg) es mu caro cambiarlos?.Un saludo
Esta bici es más enduro tirando a freeride no? Con esos recorridos. Como va de flexiones de la trasera? Flexa mucho? El cuadro se ve reforzado?¿ Gracias
como me gusta esa bicii!!!!!!!! es preciosa la geometria k tiene es como una de dual o algo de esoo pero con doble suspendionn k pasaasdaaaaaaaa muxas felicidadesss pd:me siento desafortunado un salduoo
Sobre si los muelles son caros, ni idea, pero intuyo que más el del amortiguador que los de la horquilla. La bici en la página de giant sale en el apartado Freeride, junto a la glory ( no la de dh ). Es enduro bestia o freeride light...por llamarlo de alguna manera. La trasera yo también pensé, tanta bieleta, flexará, y coges la rueda con la mano e intentas menearla de lado a lado y el basculante ni se cantea, y bajando la noto rígida. El cuadro reforzado lo que es reforzado, no. Pero vaya, en mi opinión Giant es de fiar. Con estos recorridos se baja por cualquier lado, más o menos rápido, pero se baja. Yo de momento le pondré bielas xt y ruedas completas "ligeritas", para hacerla más ciclable, y cuando vaya a bikeparks (benditos telesillas) la pongo como viene de serie y a correr, con maxxis high roller 2.5 supertacky claro. Saludos
A mi me costo un muelle de una Vanilla (horquilla) 20 euritos. Para que te hagas una idea. Por cierto... creo que en breve vendere una S-ENduro para pillarme una como esa, jejejejeje. Saludos.
Vale tengo q cambiar el muelle, de la trasera q sag de 25 ni de coña lo he medido bien y me da un sag del 12%, es q me viene con un muelle de 450 y he leido q me corresponde uno de 350, lo venden por internet?.Un saludo y gracias
Son bastante gordotas, yo se las vi montadas a un colega en una bici de dual, y parecían tener mucho balón, me atrevería a decir que más que una hr...
Esa bici está tremendísima. Creo que es el compromiso perfecto para los que entendemos el enduro como cercano al freeride, es el concepto perfecto (al menos para mí) de bici para todo...aunque siempre tirando al lado oscuro claro :sableluz ...el poder del lado oscuro je,je ...... Yo estuve muy tentado en quedarmela, pero como ya tengo una Giant Faith para el tema de bike-parks y descensos,al final decidí quedarme la normal y radicalizarla bastante (horquilla bruta,etc...). Cuando la ví en directo me dejó sorprendido el hecho de que pensaba que el cuadro sería mucho más bestia y reforzado que la reign normal, y no, es practicamente igual salvando el angulo más tumbado de dirección y la jaula del amortiguador más grande...... creo que es un acierto ya que eso le da más polivalencia y le permite un verdadero uso hard-enduro...o como se quiera llamar...es decir en cristiano, que te permite hacer rutas con ella sin dejarte la vida y los riñones en ello. En cuanto al SAG creo que eso de que comentais de ponerle un 30% es para las VPP, en el caso del maestro aún siendo un pivote virtual, no se debe poner tanto, ya que la curva de progresividad es bastante diferente, con un 15 como mucho 20 debe estar en valores más que correctos. Saludos y a disfrutarla. A10.
Es que el cuadro por fuera no parece muy tocho pero en las 05-06 si metes la mano por la "cesta" del amortiguador y tocas con los dedos el tubo diagonal te das cuenta que eso no es "lata de cocacola" precisamente...
Yo estoy pensando en comprarme esta bici, pero la parte que mas me da que pensar es a la hora de pedalear con el amortiguador trasero. No es que quiera hacer rally con esta bici ni sacar medias, pero mi tipo de salida es un poco incierta, unos dias salimos y hacemos 20km, haciendo mucho el salvaja, que para hacer los 20km nos pegamos toda mañana unas 4 o 5 horas, y otros dias hacemos hacemos 50km en la mañana porque hemos hecho mas trialeras rapidas y cosas asi y hemos pedaleado mas. Tenia intencion de meterle un triple plato XT. En cuaestion, si te pones a rodar rapido por pista, notas mucha contaminacion del pedaleo?. Muchas gracias de antemano un saludo Ryonis.
Quizá más que la Reign X, tu bici parece ser la Reign normal con unos pequeños cambios... y te irá mejor. Sobre el pedaleo, se ha dicho hasta la saciedad que SENTADO no contamina NADA, costará pedalear lo que cuesta arrastrar un bicho de 16-17 kg en el caso de la Reign X Si no quieres salir de marca y modelo, te diría que te pillaras la normal, poniendole doble plato cno protector (y con guia si quieres...), potencia de 50 y otro manillar más agresivo. Ahora si quieres muelle... con el anclaje de la normal, creo que no hay sitio para los amortiguadores con botellín exterior y sólo cabe los tipo Vanilla R. Esto ya no lo sé. Saludos
Oye porque tu Reign X tiene las pletina de sujeccion del amortiguador trasero en plata mate y la que sale en la fot de la web las tiene en negro? Se pude elejir este acavado. Salu2.
Vigila con las fotos del catálogo que hay diferencias de color (a parte del tema del guiacadenas). La mia se veia negra y blanca (una 2 normal) y es negra y gris Un saludete
Sabeis si se venden cuadros sueltos de los modelos de Reign tanto los normales como los X, si es asi alguien sabe cuanto cuestan? Muchas gracias de antemano salu2 RyoniS.
Creo recordar que un cuadro suelto costaba lo que un modelo básico. O era un precio poco inferior. Saludos