Ya tengo a mi Reigna X

Tema en 'Enduro' iniciado por N_e_o, 11 Dic 2006.

  1. Clark

    Clark Miembro activo

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Cadrete, Zaragoza
    A ver si el finde me hago foticos hombre. Larsen 2.35...me gusta la idea.
     
  2. NoZone

    NoZone Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    2.854
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Terraferma (Lleida)
    ¿Qué tal de balón la Larsen TT 2.35 comparándola con una HR ST 2.35?

    saludos
     
  3. N_e_o

    N_e_o Renovatio

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid Centro
    una pregunta, creo q los muelles de delante y de detras no son los adecuados a mi peso(60kg) es mu caro cambiarlos?.Un saludo
     
  4. K_ram!

    K_ram! Invitado

    Esta bici es más enduro tirando a freeride no? Con esos recorridos.

    Como va de flexiones de la trasera? Flexa mucho?

    El cuadro se ve reforzado?¿

    Gracias
     
  5. jose garrigos

    jose garrigos Novato

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    0
    como me gusta esa bicii!!!!!!!! es preciosa la geometria k tiene es como una de dual o algo de esoo pero con doble suspendionn k pasaasdaaaaaaaa

    muxas felicidadesss
    pd:me siento desafortunado

    un salduoo
     
  6. Clark

    Clark Miembro activo

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Cadrete, Zaragoza
    Sobre si los muelles son caros, ni idea, pero intuyo que más el del amortiguador que los de la horquilla.

    La bici en la página de giant sale en el apartado Freeride, junto a la glory ( no la de dh ). Es enduro bestia o freeride light...por llamarlo de alguna manera. La trasera yo también pensé, tanta bieleta, flexará, y coges la rueda con la mano e intentas menearla de lado a lado y el basculante ni se cantea, y bajando la noto rígida. El cuadro reforzado lo que es reforzado, no. Pero vaya, en mi opinión Giant es de fiar.

    Con estos recorridos se baja por cualquier lado, más o menos rápido, pero se baja. Yo de momento le pondré bielas xt y ruedas completas "ligeritas", para hacerla más ciclable, y cuando vaya a bikeparks (benditos telesillas) la pongo como viene de serie y a correr, con maxxis high roller 2.5 supertacky claro.

    Saludos
     
  7. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    A mi me costo un muelle de una Vanilla (horquilla) 20 euritos. Para que te hagas una idea.

    Por cierto... creo que en breve vendere una S-ENduro para pillarme una como esa, jejejejeje.

    Saludos.
     
  8. N_e_o

    N_e_o Renovatio

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid Centro
    Vale tengo q cambiar el muelle, de la trasera q sag de 25 ni de coña lo he medido bien y me da un sag del 12%, es q me viene con un muelle de 450 y he leido q me corresponde uno de 350, lo venden por internet?.Un saludo y gracias
     
  9. Pableras

    Pableras Biker con condromalacia

    Registrado:
    30 Ene 2005
    Mensajes:
    1.522
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Andrómeda
    Son bastante gordotas, yo se las vi montadas a un colega en una bici de dual, y parecían tener mucho balón, me atrevería a decir que más que una hr... ;)
     
  10. Alkon

    Alkon Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Montornes del Valles mayormente
    uf! tremendisima!!! ahora porque me van las rigidas, pero se que mi futuro pasa por ESA bici!!!!
     
  11. crivi1

    crivi1 Novato

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    635
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la bisbal del penedes
    Esa bici está tremendísima. Creo que es el compromiso perfecto para los que entendemos el enduro como cercano al freeride, es el concepto perfecto (al menos para mí) de bici para todo...aunque siempre tirando al lado oscuro claro :sableluz ...el poder del lado oscuro je,je ......
    Yo estuve muy tentado en quedarmela, pero como ya tengo una Giant Faith para el tema de bike-parks y descensos,al final decidí quedarme la normal y radicalizarla bastante (horquilla bruta,etc...).
    Cuando la ví en directo me dejó sorprendido el hecho de que pensaba que el cuadro sería mucho más bestia y reforzado que la reign normal, y no, es practicamente igual salvando el angulo más tumbado de dirección y la jaula del amortiguador más grande...... creo que es un acierto ya que eso le da más polivalencia y le permite un verdadero uso hard-enduro...o como se quiera llamar...es decir en cristiano, que te permite hacer rutas con ella sin dejarte la vida y los riñones en ello.
    En cuanto al SAG creo que eso de que comentais de ponerle un 30% es para las VPP, en el caso del maestro aún siendo un pivote virtual, no se debe poner tanto, ya que la curva de progresividad es bastante diferente, con un 15 como mucho 20 debe estar en valores más que correctos.
    Saludos y a disfrutarla.
    A10.
     
  12. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Es que el cuadro por fuera no parece muy tocho pero en las 05-06 si metes la mano por la "cesta" del amortiguador y tocas con los dedos el tubo diagonal te das cuenta que eso no es "lata de cocacola" precisamente... :D
     
  13. Taper

    Taper Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    3.928
    Me Gusta recibidos:
    74
    http://foromtb.com/showthread.php?t=129012 :cabezazo
     
  14. RyoniS

    RyoniS Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    600
    Me Gusta recibidos:
    3
    Yo estoy pensando en comprarme esta bici, pero la parte que mas me da que pensar es a la hora de pedalear con el amortiguador trasero. No es que quiera hacer rally con esta bici ni sacar medias, pero mi tipo de salida es un poco incierta, unos dias salimos y hacemos 20km, haciendo mucho el salvaja, que para hacer los 20km nos pegamos toda mañana unas 4 o 5 horas, y otros dias hacemos hacemos 50km en la mañana porque hemos hecho mas trialeras rapidas y cosas asi y hemos pedaleado mas. Tenia intencion de meterle un triple plato XT.
    En cuaestion, si te pones a rodar rapido por pista, notas mucha contaminacion del pedaleo?.

    Muchas gracias de antemano un saludo Ryonis.
     
  15. NoZone

    NoZone Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    2.854
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Terraferma (Lleida)
    Quizá más que la Reign X, tu bici parece ser la Reign normal con unos pequeños cambios... y te irá mejor.

    Sobre el pedaleo, se ha dicho hasta la saciedad que SENTADO no contamina NADA, costará pedalear lo que cuesta arrastrar un bicho de 16-17 kg en el caso de la Reign X

    Si no quieres salir de marca y modelo, te diría que te pillaras la normal, poniendole doble plato cno protector (y con guia si quieres...), potencia de 50 y otro manillar más agresivo.

    Ahora si quieres muelle... con el anclaje de la normal, creo que no hay sitio para los amortiguadores con botellín exterior y sólo cabe los tipo Vanilla R. Esto ya no lo sé.

    Saludos
     
  16. RyoniS

    RyoniS Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    600
    Me Gusta recibidos:
    3
    Oye porque tu Reign X tiene las pletina de sujeccion del amortiguador trasero en plata mate y la que sale en la fot de la web las tiene en negro? Se pude elejir este acavado.

    Salu2.
     
  17. N_e_o

    N_e_o Renovatio

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid Centro
    Pues no lo se, pero estoy casi seguro q no se puede elegir.Un saludo
     
  18. jam

    jam Mat ;-)

    Registrado:
    12 Nov 2004
    Mensajes:
    1.724
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ¿En el tiempo o en el espacio?
    Vigila con las fotos del catálogo que hay diferencias de color (a parte del tema del guiacadenas). La mia se veia negra y blanca (una 2 normal) y es negra y gris

    Un saludete
     
  19. RyoniS

    RyoniS Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    600
    Me Gusta recibidos:
    3
    Sabeis si se venden cuadros sueltos de los modelos de Reign tanto los normales como los X, si es asi alguien sabe cuanto cuestan?

    Muchas gracias de antemano salu2 RyoniS.
     
  20. NoZone

    NoZone Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    2.854
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Terraferma (Lleida)
    Creo recordar que un cuadro suelto costaba lo que un modelo básico.
    O era un precio poco inferior.

    Saludos
     

Compartir esta página