Ya tengo casi completa mi Zeus, fotos de las piezas ¡AYUDARME A ELEGIR HORQUILLA!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por El Llargo, 4 Sep 2006.

  1. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.022
    Me Gusta recibidos:
    17.881
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Bueno, depende del precio que te quieras gastar. La MX Comp es la mejor opcion por debajo de 300 euros sin duda, pero si te quieres gastar mas, hay horquillas mas recomendables.
     
  2. El Llargo

    El Llargo Superlogic

    Registrado:
    20 Oct 2005
    Mensajes:
    3.427
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Tuéjar

    Mi límite son los 500 €, más me parece demasiado, aunque ya le he metido mucha pasta a la bici. También tengo que pensar que el año que viene quiero cambiar a un cuadro algo más enduro, tipo Spezialiced Stumpjumper y equivalentes, por eso os digo que igual no es descabellado la horquilla de 130 con miras al cambio de cuadro, tampoco pienso que no aguante ni un año la Zeus con esa horquilla. No sé, estoy indeciso. Me ha gustado mucho la Revelation por características, ajustes, funcionamiento y precio. En todas las revistas donde la han probado dicen maravillas de ella por ese precio.
     
  3. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.022
    Me Gusta recibidos:
    17.881
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Entonces si piensas cambiar pronto de cuadro la cosa cambia.

    La Revelation seria la decision mas acertada, y mas si es la que tiene el U-Turn de 100 a 130mm. aunque es un poco mas cara de lo que te propones gastar (555 euros de catalogo) piensalo, porque le iria de perlas al Stumpjumper, y usando el recorrido corto evitarias alterar demasiado la geometria de la Zeus mientras no la cambies.
     
  4. El Llargo

    El Llargo Superlogic

    Registrado:
    20 Oct 2005
    Mensajes:
    3.427
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Tuéjar
    Mmm, efectivamente, en un principio me daba igual el U-Turn, pero visto el tema del cambio de geometría igual me viene de perlas. Encima está sobre los 450 en bike-discount. Apuntamos la Revelation como candidata top one.

    Gracias colegas.
     
  5. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.022
    Me Gusta recibidos:
    17.881
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Pues si es encima por ese precio yo ya la tendria bastante claro.

    Ademas el U-Turn tambien le va a venir muy bien a la stumpjumper (que creo que son 100mm derecorrido atras, corrijeme si me equivoco) dandole mejor postura cuando quieras llanear o subir durante bastante rato.

    un saludo
     
  6. El Llargo

    El Llargo Superlogic

    Registrado:
    20 Oct 2005
    Mensajes:
    3.427
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Tuéjar
    Pues está claro, ahora sólo hay que esperar al mes apropiado para gastarse esos 450-500 pavos y me dejo la bici de lujo. :D
     
  7. crazygoat

    crazygoat Miembro activo

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    1.947
    Me Gusta recibidos:
    0
    aaaamigo ahora si nos has contado toda la historia. Como ya te habia dicho antes 130 para la zeus son muchos pero viendo que piensas cambiar a una doble en un futuro la mejor opción es una horquilla con recorrido variable 130-100.

    Como opciones de rock shock tienes la revelation y la tora que es bastante más barata pero pesa más que la revelation. Si el presupuesto te llega la revelation es la mejor opción.
     
  8. El Llargo

    El Llargo Superlogic

    Registrado:
    20 Oct 2005
    Mensajes:
    3.427
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Tuéjar
    Muchas gracias colegas, ya os contaré cuando la pille y pondré fotos.
    Saludos.
     

Compartir esta página