Ya tengo cuadro.

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Manuel 24, 4 Sep 2006.

  1. Manuel 24

    Manuel 24 Miembro

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, después de mucho comerme el tarro.....que si carbono.....que si aluminio....que si rompe....que si no.....que la garantia por allí.......etc, etc...., al fial me he decidido en la compra del cuadro que tenia previsto.
    Me he decantado por el aluminio ya que sobre el carbono había mil comentarios sobre roturas y la verdad se subia mucho de precio (me gustabael orbea alma).
    Dentro de los de aluminio hay mil marcas, asi que me he decantado por un cuadro con buenas prestaciones y en definitiva con una estética que me gustase.
    Me he comprado el specialized s-works M5. Para entrenar y correr alguna carrerita, e incluso salir de rutilla con los conocidos, creo que es un buen cuadro.
    Lo he conseguido por 800 euros con una tija Tomson y preparada para V.
    No es un oferton, pero los precios de esa marca se mueven más o menos así.
    Dentro del precio se incluye el montaje de todos loscomponentes de mi actual bici.
    La duda me asalta ya que tengo una horquilla reba race y el gate (dial dorado localizado en la zona superior de la barra) y en mi anterior bici me chocaba en la parte de abajo del tubo, junto a la union de la pipa de la dirección, haciendol una vez un buen arañzo.
    Espero que no me pase con esta, si no no se como solucionarlo, ya que se puede evitar facilmente, no girando el manillar a tope, pero en unacaida (como me paso) se gira y no hay remedio, choca y araña.
    Bueno no se poner foto pero en la pagina de specialized sale, es negro con alguna decoración en rojo.
    Opinad y si alguno lo tiene o sabe la solución de los del gate, que me lo diga por favor que me sacaría de dudas.
    Gracias a todos!!!!!
     
  2. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Buena compra, de los cuadros de aluminio que hay ahora mismo en el mercado es el que más me gusta junto con el Kona Kula Supreme.
     
  3. pacobiker

    pacobiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta recibidos:
    182
    Ubicación:
    en mi casa
    buena opcion y un cuadro muy bonito yt ligero,ademas esa marca responde de sus cuadros
     
  4. rider247

    rider247 UNSTOPABLE!! ☠

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    3.806
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    bonito cuadro, yo creo que por la curva que hace el tubo diagonal sera dificil que los diales de tu Reba te causen problemas.
     

Compartir esta página