Ya tengo el forerunner 305!!!

Tema en 'GPS' iniciado por djfemer, 13 Sep 2006.

  1. djfemer

    djfemer Miembro

    Registrado:
    6 Sep 2006
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    15
    Hola.

    Pues eso, q me llego ayer por la mañana desde USA. Lo pille en ebay en una tienda q creia q era de Reino Unido. I resulta q el paquete veo q ha venido desde USA, casi nada....

    Lo pedi el jueves por la mañana y ayer ya lo tenia en mis manos.

    Solo lo he condifurado un poco, y ya esta. Como llegue por la noche a casa.....

    Bueno, lo q mas me ha sorpendido de momento es la rapidez con la q pilla los satelites i la sensibilidad q tiene. Ya q ayer estava dentro de casa a unos 3 metros de la ventana i encima con tormenta y el GPS rebia señal, me indicaba la posicion... INCREIBLE

    En cuanto al tamaño creia q seria un poco mas pequeño, pero bueno, no nos podemos quejar con todo lo q hace jejeje (tengo tb un foretrex 201 i bulta mas o menos lo mismo pero es mas alargado)

    Bueno, ya ire posteando mis experiencias y si teneis alguna duda q hos pueda solucionar no dudeis en avisar.

    Un saludo

    PD: Por cierto, a q "altura" me tengo q colocar la cinta para en el pecho para las pulsaciones?? por debajo de las tetillas, a la altura de los pezones o por encima?? jejeje (dudas de principiante en el pulsometro jijijiji)
     
  2. Piperanyes

    Piperanyes Miembro

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola amigo!!

    Que envidia, yo creo que al final también me voy a decidir por el forerunner 305 despues de mucho pensarlo, yo se lo voy a pedir a un amigo que va a USA que me lo traiga, por que todavia no tengo muy pillado lo de comprar por ebay.

    Lo de la cinta del pulsometro yo me la pongo justo por los pezones, pero eso como veas tu que te sientas mas comodo, lo importante es que te marque bien las pulsaciones, a mi ahi me las coge bien pero supongo que tambien lo hará un poco más arriba o abajo, a tu gusto!!

    Ahora te pregunto yo a ti! jeje:

    Como lo vas a acoplar a la bici?? o no lo vas a usar con la bici? ya me comentaras por que no se como lo hare cuando lo tenga, y cuando eso ya me diras a ver que tal se ve la pantalla y si puedes seguir las rutas, por que me han comentado que alomejor se ve muy pequeño.

    Que lo disfrutes, ya nos irás contando, por cierto de donde eres? yo soy de madrid, si eso cuando lo tenga ya te pedire algunas courses que hayas hecho para conocer rutas nuevas...
     
  3. djfemer

    djfemer Miembro

    Registrado:
    6 Sep 2006
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    15
    Hola de nuevo.

    A ver, lo de comprar por ebay es lo mas facil del mundo. Solo tienes q garte de alta en paypal, ya q lo piden la mayoria de vendedores y ya esta.

    La bici.. pues la verdad esq no lo voy a utilizar con la bici... mas q nada pq hace años q no la cojo y estara hasta estropeada.

    Por lo demas los datos se leen bastante bien, mas o menos como en el foretrex 201 q tengo, pero eso si, la pantalla del forerunner 305 tiene mas resolucion.

    Cuando pruebe lo de course ya te cuento algo.

    Por cierto soy de castellon... asi q mis rutas creo q no te servira jejejeje

    Un saludo futuro poseedor del forerunner 305 jajajaja
     
  4. Piperanyes

    Piperanyes Miembro

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya, es que como era el foro de mtb pense que tb lo usarias con la bici...

    Pues de castellon tampoco me vienen mal del todo por que un amigo y yo vamos a benicasim en verano y corremos por alli, no habras hecho el bartolo??

    Por cierto esto es un poco offtopic, pero no habras oido nada del triatlon de benicasim? el año pasado fue por estas fechas pero le dan tan poca publicidad...

    Venga animo y a disfrutarlo
     
  5. djfemer

    djfemer Miembro

    Registrado:
    6 Sep 2006
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    15
    Pues la marxa del bartolo este año no la hice, pero el pasado si (supongo q te refieres a la de julio, no) En noviembre creo q hacen otra marxa, pero un poco mas corta.

    Ahora q lo dices vi un catel pero no recuerdo en donde eso de el triatlon de benicasim. Si me entero un poco mas ya te aviso.

    Un saludo
     

  6. PELLI

    PELLI Novato

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer mismo compré el foreruner 305 por lo que próximamente también seré un poseedor de este gps (lo compré por Ebay, así que espero que llegue sin problemas)

    Yo lo voy a utilizar tanto para la bici como para atletismo. El soporte para la bici es tan sencillo como cualquier soporte para reloj o pulsómetro, así que por tres euros lo podrás conseguir.

    Por cierto, la cinta del pulsómetro por comodidad te la puedes poner a la altura del esternón. Va a coger la señal igual que si la pones más arriba y es mucho más cómodo por que no te aprieta.

    La carrera del Bartolo la hago todos los años (corriendo), así que si quereis ya os pasaré los traks del próximo julio. Teneis razón que en noviembre hay otra. Una la organiza la Marato i Mitja y la otra el centro excursionista.

    Bueno, ya os contaré si llega, jeje...
     
  7. lmd

    lmd Miembro

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    0
    [Yo lo voy a utilizar tanto para la bici como para atletismo. El soporte para la bici es tan sencillo como cualquier soporte para reloj o pulsómetro, así que por tres euros lo podrás conseguir.



    Pero... el forerunner 305 ¿tiene soporte para bicicleta? Si es un reloj de pulsera.
     
  8. PELLI

    PELLI Novato

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por eso mismo decía que si quieres puedes ponerlo en el manillar de la bici con el mismo soporte que se utiliza para colocar el pulsómetro. Es muy sencillo y así no tienes que soltar el manillar para ver ni el gps ni el pulsómetro.
     
  9. PELLI

    PELLI Novato

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    0
    Increible!! Como os conté, el pasado día 15 a las 12 aprox pedí mi Garmin foreruner 305 en ebay. Hoy día 17 a las 10 de la mañana ya lo tengo en casa! Sin gastos de aduana ni nada de nada. Bien empaquetadito y en perfectas condiciones. Una pasada!! Esta misma tarde lo estreno!
     
  10. lmd

    lmd Miembro

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Te ha llegado con factura? ¿a que precio? ¿quien era el vendedor? Disculpa las preguntas pero hago idea de coger uno.
     
  11. PELLI

    PELLI Novato

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me ha llegado con un precio final (portes incluidos) de 259 lereles. La verdad es que el precio es buenísimo ya que un compañero se lo ha comprado en España por 460 €. Tanto el GPS como el programa Training Center me han llegado en Español por lo que no tengo ningún problema con el idioma. El vendedor es un tal "icecold11230" que me da garantía del gps durante un año por ser tienda. El gps es nuevo y funciona a las mil maravillas.
     
  12. lmd

    lmd Miembro

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    0
    pero.. ¿te ha llegado con fra.?
     

Compartir esta página