ya tengo el mateiral en mis manoooooooooooss

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por psicoriol, 10 Jun 2005.

  1. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    psicoriol[/bt va mal pq esa fuerza q estas haciendo tu la tendra q hacer le muelle del cambio. :wink:
     
  2. nicloco

    nicloco Miembro activo

    Registrado:
    26 Oct 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Israel a la esquina...
    como dijo R.M.P vienen con cables "especiales, destintos de las gamas anteriores" y van muy bien vienen con una capa negra que es teflon si no me equivoco, y la verdad el X0 va de super vicio!!
     
  3. Bert

    Bert Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    678
    OK, con los cables. Pero cuando toque cambio no pongais cable garrafon, que seguro se nota.
     
  4. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    has hecho una magnífica compra.... las bielas xtr son sin duda las mejores del mercado, y los puños y cambio X.0 más de lo mismo, sobre el casete xt es seguramente el más racional debido al precio del xtr.... sobre los 8 click para el desviador es genial, para que no te roce la cadena en ninguna posición, y en los descensos subes un par de clicks y no se te baja al plato pequeño :wink: ....
     
  5. psicoriol

    psicoriol Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    7.628
    Me Gusta recibidos:
    660
    Ubicación:
    ya quisiera saber yo...!!!
    espero que realmente la fuerza que ago yo con la mano luewgo la aga el cambio porque como ia e dicho bajar las baja todas del tiron eso sin montar en el manillar... pero subir **** como se atranca...
     
  6. Renán

    Renán Intentando progresar...

    Registrado:
    15 May 2005
    Mensajes:
    3.321
    Me Gusta recibidos:
    259
    Ubicación:
    En el monte
    te ira de pm ya veras...
     
  7. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    ya verás como una vez que la montas en el manillar tienes que hacer menos fuerza, pero eso si, tienes que llevar guantes para que no se te resbale... no te pase como a mi que olvidé los guantes en casa en una salida por espuña hace un par de semanas y llevaba las manos tan sudadas que tuve que parar en una subida a cambiar con los dientes porque se me resbalaba la maneta y era imposible poner el último piñon :shock: .. y no es coña......
     
  8. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    Escuchame psicoriol. Yo llevo los X-9, que son algo peores que los tuyos, Y NO LLEVO NI GUANTES!!!!!!

    Y GIRAN SUAVIIISIMO!.

    Garypalmer, te tengo que dar una lección de lubricación de cables... :wink: o será que tenéis las manos de plastilina... :mrgreen: ¿lo de los dientes supongo que será una exageración, no? :shock: si llevas los cables bien montados no hacen falta ni guantes.

    A ver psico. Si los mandos girasen igual de suave para bajar que para subir, cuando fueses bajando los puños se podrían girar muy fácilmente y darte un buen tortazo y cambiar sin querer.

    Madre mia!, que diferencia desde aquellos 800 X-Ray a estos X-...
     
  9. mike78

    mike78 Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    2.897
    Me Gusta recibidos:
    1
    jejejeje, Aquellos 800 x-ray los tuve yo, se rompian con mirarlos. Ahora uso x.7 y encantado de la vida.

    Aunque sea repetitivo, yo tambien estoy encantado con que a la hora de cambiar el desviador haya mas de tres clics, permite usar el piñon pequeño o el grande con el plato mediano sin problemas de que roce la cadena con el desviador.
     
  10. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    la fisura q me mencionas me mosquearia... :? casi sería lo mejor cambiarlos :|
     
  11. Molpla

    Molpla Señor del Cristal

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    2.165
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    PV Barcelona
    Son lo mejor yo dentro de poco (2 meses o fainal de temporada me los pongo :!: )son brutales :!:
     
  12. guerra

    guerra Miembro activo

    Registrado:
    19 May 2005
    Mensajes:
    1.081
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga
    muy buenos materiales.
     
  13. Bert

    Bert Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    678
    garypalmer, eso me pasaba a mi hasta que puse unos cables en condiciones
     
  14. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    " tambien el del cambio las nueve las sube del tiron pero cuesta bajarlas mogollon "

    Si todavía no las has instalado en la bici es normal, una vez montadas el muelle del cambio te ayuda y la cosa queda compensada.


    Un saludo.
     
  15. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    no no, no es coña lo de los dientes :shock: .....

    pues no se que cables son, pero las fundas son nokon..... no se si estas fundas vienen con cable incluido.... :roll:
     
  16. scape

    scape Miembro

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Utiel (valencia)
    hola,has hecho una compra cojonuda sobre todo con esos cambios X.0,yo hoy mismo he montado unos iguales en mi burra y ni comparacion con el cambio xt y mandos lx que llevaba,los cambios son mucho mas rapidos,puedes cambiar del piñon grande al pequeno en 1 sg y al reves igual,el mando del desviador delantero tiene 9 posiciones asi que pudes jugar mas con los cambios al no rozarte la cadena.
    eso que dices de que los mandos quitados van muy duros tambien me parecia raro a mi pero en cuanto los montes en la bici veras que van perfectos y apenas tienes que hacer fuerza para cambiar.
    saludos
    scape
     
  17. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    Vuelvo a recordar , a mis amigos foreros, las ventajas del sistema INDEXADO. Del que soy gran defensor (junto a la la evitacion expresa de arañas :p ).

    Mis mandos Suntour, tienen , no 8 posiciones para el desviador, sino infinitas. Aun asi, si tuviese que cambiar alguna vez, lo haria por SRAM por este motivo.

    Lastima que el sistema indexado no funcione tan bien con el cambio trasero (lo probe unos dias).

    Saludos.
     

Compartir esta página