Ya tengo la Fuel 90

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por RAFA-DBR, 29 Abr 2006.

  1. RAFA-DBR

    RAFA-DBR Miembro activo

    Registrado:
    21 Sep 2005
    Mensajes:
    1.026
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    La Eliana-Valencia
    Pues eso, que hayer por la tarde "in extremis" me entregaron la Fuel.Me la dieron a las 19,30 y aun me pude dar una vuelta de 15 Km, pero no me dio tiempo a hacer fotos, asi que las he hecho hoy y he puesto una foto con mi vieja oxidada. Me la dieron con el amortiguador con demasiada presion, asi que ayer sali con una rigida, hoy en la salida gracias a Alexis y Wilheim lo he ajustado a mi peso y ya iba mejor aunque aun noesta del todo bien...Lo que me han impresionado han sido los frenos de disco, ya que he pasado de los "antilever" a los discos y en la trialera de hoy iban de maravilla y eso que aun no estan rodados...
    La bici la pese ayer en la tienda y pesa 13,7 kilos sin pedales...me ha costado 1620 € y me han cambiado los pedales por un ciclocomputador VDO MC-10, ya que a mi me gusta llevar los pedales mixtos...
    Quiero agradecerle a Danig su teoria de buscar el descuento, ya que en las dos primers tiendas que pregunte en Valencia no me querian hacer descuento y al final en Bicicletas Folgado de Ribarroja del Turia se "enrrollaron" muy bien...
    Aqui os pongo unas fotos:

    [​IMG][/URL][/IMG]

    [​IMG][/URL][/IMG]

    Saludos.
     
  2. theo

    theo Jarra&Pedal member

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.125
    Me Gusta recibidos:
    2.313
    Ubicación:
    Tarazona
    Vaya cambio eh?

    Ahora a quemar las cubiertas!!!
     
  3. WILHELM

    WILHELM Novato

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valterna - Valencia
    El cabroncete de Rafa iba de miedo esta mañana con su Trek, y eso que está en rodaje...:badair

    En cuanto Rafa le pille el truco a las suspensiones y a los frenos me limitaré a saludarle en la salida de cada ruta :bye dado que hasta el final no volveré a verle :cunaoo (si me espera)

    P.D. La bici es más bonita en directo que en foto. Saludos.
     
  4. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Sabadell
    Muy chula, pero en las fotos veo el sillín muy bajo ¿seguro que es tu talla?.
    Saludos.
     
  5. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.792
    Me Gusta recibidos:
    7.319
    Ubicación:
    Tarragona
    Enhorabuena por la compra. No se si fué en tu post donde comentábamos el peso, pero aun no he conseguido que mi amigo pese su Fuel 90... De hecho aun ni la ha estrenado y hace 1 mes que la tieneeee!!!

    Es muy buena máquina y de peso está como una Fuel EX7.

    Ahora a disfrutarla y ya nos contarás que tal va!!!
     


  6. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.792
    Me Gusta recibidos:
    7.319
    Ubicación:
    Tarragona
    Yo creo que las Fuel tienen una geometría tan equilibrada que, aunque no destacan en nada, van bien en casi todos sitios... Además te haces a la bici en 2 minutos.

    Estoy contigo en cuanto a la bici gana en directo. Yo la vi en la web y después en la tienda y aluciné como ganaba en directo.
     
  7. RAFA-DBR

    RAFA-DBR Miembro activo

    Registrado:
    21 Sep 2005
    Mensajes:
    1.026
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    La Eliana-Valencia
    El asiento esta muy bajo por que acababa de sacarla de dentro del coche y se lo bajo para meterla dentro. La bici es una talla 19,5 y yo mido 1,87, asi que es mi talla, voy muy comodo con ella.
    Me quiero comprar un portabicis de los que se quita la rueda delantera por que el tubo diagonal que baja es muy gordo y no me coge bien el de siempre ademas de que me da miedo abollarlo de apretar mucho...

    Saludos.
     
  8. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.792
    Me Gusta recibidos:
    7.319
    Ubicación:
    Tarragona
    Rafa, protector de vaina, pero YA!!!
     
  9. RAFA-DBR

    RAFA-DBR Miembro activo

    Registrado:
    21 Sep 2005
    Mensajes:
    1.026
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    La Eliana-Valencia
    Y eso que es...
    Por cierto que tal son los neumaticos, que creo que son como los tuyos Danings..

    Saludos
     
  10. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.792
    Me Gusta recibidos:
    7.319
    Ubicación:
    Tarragona
    Son unas fundas de neopreno que cubren las vainas para que la cadena no haga que salte la pintura. Fijate en la foto que he subido. Ahi se ve. El que yo llevo (realmente llevo uno en cada vaina) es del decathlon, pero también hay de la marca Bontrager y de Trek. Suele costar unos 10 euros aprox.

    En cuanto a los neumáticos, la verdad es que estoy contento con ellos. No me van nada mal. Por ejemplo, en la ruta de ayer, mi hermano con los Hutchinson Scorpion se cayó 3 veces por perdidas de tracción y patinadas. En cambio yo no tengo ningún problema de esos. La única pega es la anchura.

    Los siguientes probaré los larsen pero simplemente por la buena fama que tienen.
     

    Adjuntos:

    • fuel.JPG
      fuel.JPG
      Tamaño de archivo:
      245,5 KB
      Visitas:
      195
  11. RAFA-DBR

    RAFA-DBR Miembro activo

    Registrado:
    21 Sep 2005
    Mensajes:
    1.026
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    La Eliana-Valencia
    Lo de las vainas no lo habia entendido, estaba pensando en el tubo diagonal y empece a pensar en un protector para el...
    El protector de las vainas si que lo quiero poner, aunque la primera Mountain que tube llevaba una pieza que la llamaban la "aleta de tiburon" que era para sacar la cadena hacia afuera para que no se metiera entre la vaina y la rueda, pero esa pieza creo que cayo en deshuso...

    Saludos.
     
  12. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    y tanto que cayo en deshuso del xt de hace la torta de tiempo digamos 14-15 años cuando llevaba monomando superior sis
     

Compartir esta página