Ya tengo la Intense 6.6!!!!(Minicronica y fotos detalladas pag. 26)

Tema en 'Enduro' iniciado por Blapo, 11 Sep 2007.

  1. V.Merino A+

    V.Merino A+ Racing Biker

    Registrado:
    10 Ago 2007
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    impresionante tio!!!!!
     
  2. murci

    murci gurugu

    Registrado:
    24 Jun 2006
    Mensajes:
    6.864
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    el cuerpo en MURCIA, la mente en CASTRON COUNTRY
    guapisima en ese color.

    por dios que alguien me explique esos frenos?
     
  3. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    Murci.. mira fotos de los post anteriores ;)
    salu2
     
  4. Euphoria

    Euphoria Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    3.052
    Me Gusta recibidos:
    3.266
    La duda que me planteo con la frenada integral es si la maneta elegida es igual que la que suministran para los M4 con frenada independiente o no, porque si tiene que dar servicio a dos pinzas debería llevar una bomba de mayor caudal ¿no?
     
  5. Blapo

    Blapo Miembro activo

    Registrado:
    20 Jun 2007
    Mensajes:
    1.426
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Gijon, Asturias
    El tener asi los frenos es porque solo puedo frenar con una mano. De esta manera con solo una maneta me es posible frenar de delante y de atras. ;)
    Esta regulado para que frene mas de atras, no bloquea de los dos por igual. Saludos.

    La maneta es la misma que se suministra con los frenos de serie. En la tienda era la duda que tenian, que si con una sola maneta seria lo suficiente para dar servicio a dos pinzas, pero lo montaron asi para probar y vieron que iba bien. Y yo que ya lo he probado a fondo no tengo queja.

    Lo unico que a veces noto como que la maneta se endurece y pierde recorrido pero nunca deja de frenar, ¿a que puede ser debido eso?? es la primera vez que ando con frenos hidraulicos y desconozco por completo los problemas que puedan dar :???:
     
  6. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    Diría que lo que te pasa con los goodridge no debería pasar....
     
  7. AmnesiaX

    AmnesiaX senior de los anillos

    Registrado:
    29 Ene 2007
    Mensajes:
    5.232
    Me Gusta recibidos:
    445
    Ubicación:
    U.U
    Strava:
    pues el porque de que se te endurzca la maneta...
    a mi me pasa lo mismo con mis v2, y e llegado a la conlusion que al tener los latiguillos metalicos el liquido al calor deve de dilatarse, y se hace mas presion en el circuito... por eso deduzco que se pierde recorrido en la maneta, ya que al dilatarse el liquido hay como mas liquido dentro...
    no se si me explico bien...
    esto en latiguillos de plastico no pasa ya que el plastico tambien dilata...
    incluos se llega a decir que pasa pero al contrario...
     
  8. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.541
    Me Gusta recibidos:
    958
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    La verdad es que es un buen sistema, si aparte puedes repartir la frenada a tu gusto, aunque casi prefiero el llevar las 2 manetas juntas, una encima de otra, como eras, peor es mas "dificil" de acostumbrarse o mas cansado seguro. Yo lo he llevado y la verdad es que en 5 sg le pillas el truquillo, pero en una bajada larga se deben de poner los dedos como morcillas.
     
  9. melorri

    melorri Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Dic 2009
    Mensajes:
    7.004
    Me Gusta recibidos:
    2.790
    `Hola, yo tengo un problema ísico en la mano izquierda e igual q Blapo , tengo q adaptart mi bici para hacer too con la derecha, barajo 2 alternativas:
    A: ponet una única maneta y una "T" (con limitador de caudal) como tiene blapo, el problema seía enconmtrar la maneta (¿una de moto con mayores pistones?y la T adecuadas y alguien q me regule los frenos para q frene bien repartidola potencia en cada uno:
    B: poner las 2 manetas una seguida de la otra(supongo q poniendo una maneta mas larga para q no queden demasiado lejos.
    Me gustaría poder contactar con Blapo o eras o alguien q pueda ayudarme para q me aconsejen, le he enviado mp pero no se...
    tengo una trek fuel ex6 año 2006 con frenos deore(creo q las manetas no serían invertibles con lo q tendria q comprar otra
    Gracias por adelantado
     
  10. joN09

    joN09 Novato

    Registrado:
    16 Oct 2008
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bilbo city
    tremenda la bikeee,ya sabes a darle cañaaaa
     
  11. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2007
    Mensajes:
    18.205
    Me Gusta recibidos:
    4.462
    Donde estará ahora esa intense.... :qmeparto
     
  12. candongo free

    candongo free Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Dic 2005
    Mensajes:
    5.619
    Me Gusta recibidos:
    124
    Ubicación:
    Graná
    Buena maquina, por cierto has pensado en montar puños de esos con forma plana en los extremos, estan diseñado para que la parte exterior de la palma apoye con más superficie, en tu caso creo que te vendria bien por tener más superfice de contacto en el lado izq.

    Ya se que es un poco caro, pero en tu caso un Rolofff de esos te vendria muy bien, asi solo tienes un mando de cambio. En el foro hay varios post con mucha información al respecto.

    Ya que eres un poseedor de una 6.6 puedes subirla al censo:

    http://www.foromtb.com/showthread.php/248383-Preguntas-INTENSAS-sobre-la-6-6

    Un saludo
     
  13. ANTONIO CASANOVA

    ANTONIO CASANOVA Miembro activo

    Registrado:
    5 Jul 2007
    Mensajes:
    1.678
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En la Sierra de Madrid
    Cachondo que este post es de hace mucho
     
  14. javirtual

    javirtual Miembro

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    430
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Cerca de Oslo (Noruega)
    La bici es alucinante, los frenos son la *****, quiza queda un poco raro la T de la distribucion de potencia de frenada y las bridas blancas tambien, comentas que vas a poner algo mas estetico, ya echaras la foto. Se puede poner ese sitema de frenado Goodridge con la disposicion "standard" de cableado??? .Lo estoy pensando para un futuro para mejorar mis XT. Quiza la horquilla delantera se me hace algo "rara" con el resto y geometria de la bici segun la ves en la foto. Una fox 36 o una Totem y la clavas, los pedales me gusta, yo llevo uns CB Acid 1 y son muy comodos por lo que esos imagino que mas todavia. El manillar quizas si eres alto parece estrecho, yo tengo un sunline v1 y espero poder probar en breve que tal el cambio, aunque imagino que sera a mejor. Los punios no me gusta la terminacion pero si te molan a ti, es algo personal. Enhorabuena por tu maquina y a darle cera.
     
  15. javirtual

    javirtual Miembro

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    430
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Cerca de Oslo (Noruega)
    Perdon, pido disculpas, que no lei todo el hilo hasta el final, me pudo el ansia de ver las fotos, ya veo el porque del sistema. No lo conocia, buen invento.

    Enhorabuena de nuevo por tu super maquina. ***** que viejo es el **** post. lo han rescatado y ni me fije en la **** fecha!! Sorry
     
    Última edición: 20 Feb 2010

Compartir esta página