Ya tengo la mondraker foxy del 2006!!!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por skawi, 26 Nov 2005.

  1. holmatro

    holmatro Miembro

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    9
    Yo le doy más o menos el mismo uso que tú, de hecho el 4way lo he probado en una foxy r, yo tengo un swinger 3way. Está claro que si lo que haces es saltos grandotes y cosas así siempre va a ir mejor un muelle, hasta ahí está claro, si haces free ligerito, vamos lo que la mayoría llamamos free, que a mi no me gustan estos nombres, yo salgo con la bici a pasarmelo bien, me gusta poco dar a los pedales, lo que pasa que 10 minutos de bajada divertida me compensa 1hora de subida, el swinger, el de 4 vías para mí es el que mejor va, a la espera como te dije del nuevo de fox que tiene que ir muy bien. Y eso de que los swinger son menos sensibles que los fox me gustaría matizarlo. Claro que si llevas una presión la cual te facilite el pedaleo, te va a restar sensibilidad en los baches más pequeños, pero es que lo puedes dejar tan sensible como quieras, solo que entonces va a contaminar más el pedaleo, el rollo de esto es que para pasar de un comportamiento a otro, necesitas una bomba y pararte, cosa que por ejemplo el rock shocs o el nuevo de fox lo puedes hacer sobre la marcha. Un saludo
     
  2. inocente66

    inocente66 bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb

    Registrado:
    12 Ago 2005
    Mensajes:
    2.649
    Me Gusta recibidos:
    48
    Jodeeeer que guapa y el color tambien y todo. Envidia cochina
    Que la disfrutes
     
  3. bike nocturno

    bike nocturno Novato

    Registrado:
    28 Nov 2005
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    tengo una foxy 2005 y se me a roto por dos beces los rodamientos traseros
    aora esstoy a la espera por si me cambien el cuadro por que dicen que puede ser que tenga algun problema y este mal alineado.
    tambien el anclaje del amortiguador,los casquillos cojen bastante holgura
    en fin llevo 6 meses con la bici y solo problemas,y no es que le de mucha caña
    pero la beo fragil.¿que opinais?
     
  4. All mountain

    All mountain Novato

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vilanova i la Geltru
    Yo la tengo y no he tenido esos problemas tal vez la bici no te la entregaron con una buena revision de preentrega y llevaras los anclajes del amortiguador flojos y te cojieran holguras que desembocaran en las roturas de rodamientos.
     
  5. All mountain

    All mountain Novato

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vilanova i la Geltru
    Yo no he comentado que los swinger sean menos sensibles que los fox.
     
  6. JoaquinBEL

    JoaquinBEL BIKETORTOSA

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    TORTOSA
    Ole makina bonita, el viernes tuve una en las manos en una tienda y la verdad que me llegue a cambiarla por la Trek ex7 que tengo y eso que solo tiene dos meses, pero con los problemas que me ha dado con le amortiguador le he cogido un poco de manía, también hay que decir que soy un poco quisquilloso.
    Por cierto ya me comentaras como te funciona el amortiguador Manitu ya que me he pedido uno.
    Un saludo y espero que te salga muy buena y que solo te de alegrías, que es lo menos que nos tendrían que dar este tipo de maquinas, que para eso cuestan lo que cuestan y si no que nos las regalen
    Un saludo.
     
  7. holmatro

    holmatro Miembro

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ya pero es que lo acababa de leer por ahí y como estaba hablando del tema pues lo he puesto. Un saludo.
     
  8. Aleix_MTB

    Aleix_MTB Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    582
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Montblanc
    Strava:
    muy bonita,que la disfrutes!!!!
     
  9. Orko

    Orko Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    /usr/local/Valencia
    Preciosa tio! era mi opcion, snif snif. La opcion que he cogido ahora va a tardar mas... asi como 4 meses me quedan aun :S
     
  10. elav

    elav Miembro

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo otra pero he tenido problemas con el amortiguador perdia aire co te te con la foxy
     

Compartir esta página