Ya tengo mi bici nueva Trek Fuel 80

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Sporty, 30 Nov 2004.

  1. Sporty

    Sporty Novato

    Registrado:
    15 Nov 2004
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, pues ya me decidi!!!
    Ayer sali por primera vez con ella y vaya diferencia... esto de las dobles es una pasada.
    La noto un poquito más pesada que la rigida que tenia, pero todo se compensa con la doble suspensión y la frenada de los frenos deore hidraulicos. Que por cierto, despues de pasar por dentro del agua, y intentar frenar, el freno delantero me empezo a hacer un ruido muy fuerte, es normal??, será por ser nuevos??
    Ahora solo me queda intentar aligerarla un poco. Sabe alguien como hacerlo sin gastar, jajajaj, pues ya he terminado la pasta.
    Saludos.
     
  2. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Sin gastar lo veo difícil :scratch Las bicis nuevas suelen venir muy equilibradas de componentes así que no es fácil desechar piezas para sustituirlas. Yo esperaría a que se gastara o rompiera algo para ponerle algo nuevo, y empezaría por las ruedas que es donde más lo vas a notar. La horquilla tb es un poco pesada creo que anda sobre los 1,8, pero yo eso lo dejaría para el final. Si estás cómodo en marcha no cambies nada, con el tiempo verías si necesitas poner otro sillín, potencia.. etc..

    Saludos y disfruta de la máquina
     
  3. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Lo del ruido del freno a mi tambien me pasa al mojar el disco, pero tras unos egundos se quita y el disco vuelve a frenar bien...
     
  4. spook

    spook Amador de Glober@s

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    una gran bicicleta sin lugar a dudas (sera porque yo tambien tengo una fuel??? :mrgreen: ). Si estas contento no le cambies nada, aunque yo tampoco soy quien para darte consejos, ya que cada vez que tengo dinero, me lo gasto en ella!!!! :mrgreen:

    Que la disfrutes!

    Saludos
     
  5. elfos

    elfos Novato

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    ande te las pillao ?? esta a buen precio??
     


  6. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.573
    Me Gusta recibidos:
    911
    Ubicación:
    ALCORCON
    Para bajar bastante peso cambia las ruedas eso si te gastaras bastante pasta pero es donde + se nota el peso ke kitas, yo cambie las ruedas de viejas por unas crossmax con tubeless y menuda diferencia .......
     
  7. trokki

    trokki Miembro

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A Coruña
    pos enhorabuena por la nueva burra. Yo me compré hace dos meses la 70 y un amiguete la 80 y son impresionantes! si te quejas del peso.... la mia aun pesa más :(
    pero, sinceramente, creo que lo del peso es tontería, yo subo mejor, y eso que él y su burra pesan menos.... :wink:

    a disfrutarla mucho tiempo, que es mu, mu bonica!

    saludos
     

Compartir esta página