Ya tengo mi cuadro Moncraker Azure

Tema en 'General' iniciado por pepem, 8 Mar 2005.

  1. pepem

    pepem Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta recibidos:
    169
    Ubicación:
    Villena
    lo he recibido hoy y es bonito ysobrio, sin estridencias.
    Pesa 1020 gr. y la horquilla 360. Empiezo bien.
    Ya estoy en marcha. Por ahora cuadro y sillín, y poco a poco irán cayendo las demás cosas.

    Lo malo es que trae la dirección sin colocar y como no tengo la llave esa especial me tocará ir a algún taller o comprarme una.
    Por cierto, el cuello de la horquilla lleva un tapón de aluminio, atornillado a una especie de araña en el interior. ¿Qué misión cumple? ¿Reforzar, o cuando instale la horquilla y potencia eso se quita? Es que he montado dos MTB, pero es la primera flaca y en horquillas de carbono estoy verde. ¿Alguien me puede orientar?
    Saludos
     
  2. klyde

    klyde lucas

    Registrado:
    11 Oct 2007
    Mensajes:
    3.459
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Leganes, Spain
    Strava:
    Pon alguna fotillo para observarlo :)

    En el tema de la direccion... lo mejor que te la monten en una tienda, que para meter las cazoletas... o usas la llave magica o las metes a leches!
     
  3. CNR

    CNR Dr. Maligno del Carbono

    Registrado:
    14 Dic 2004
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Las Tablas. Señor del Norte
    LO que lleva es un expander de aluminio que hace la funcion de tu araña de acero en la horquilla de la mtb, si no fuera así la araña te reventaría el tubo. Vete a un taller de tu confianza y que te instalen todo y te expliquen como se regula. Me alegro de que lo tengas, yo sigo esperando mi look. Saludos
     

Compartir esta página