Ya tengo mi Factor RR

Tema en 'Enduro' iniciado por doswebos, 15 Ene 2006.

  1. bigboy

    bigboy freakteam member

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    3.416
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    girona
    enhorabuena por el pepinazo que te has montado, y tranquilo por lo de si rompen o no, yo he visto saltar con una foxy (que viene a ser lo mismo con unas bieletas mas grandes) un cortado de mas de dos metros de plano a plano, con poquisima recepcion y varias burradas mas y la bici va de lujo, tiene unos 2 años de guerra y sin ningun problema, solo la bomber que montaba se jodio un poco y lo arreglaron en garantia... en cambio he visto saltar una sx enduro un cortadito de 1.50 y petar el basculante por las soldaduras delante de mis morros, tambien era de plano a plano....
     
  2. Patagonia

    Patagonia Senior Member

    Registrado:
    27 Mar 2005
    Mensajes:
    2.340
    Me Gusta recibidos:
    429
    Ubicación:
    Pontevedra
    En mi tienda de confianza ha vendido bastantes factor el año pasado y aun esta por ver el primero que da problemas. Es una muy buena compra, y la relación calidad - precio en estos momentos creo que es de Mondraker. A disfrutarla
     
  3. yoMACS

    yoMACS Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Nov 2006
    Mensajes:
    2.691
    Me Gusta recibidos:
    164
    Ubicación:
    Bilbo
    Strava:
    Yo creo que tienen que ir muy bien si se usan para lo que han sido destinadas, como todas las demás marcas. Si le das un uso correcto y se te rompe, yo creo que ya es mala suerte y eso te puede pasar en cualquier marca.
     

Compartir esta página