yeeeee peñaa ya tengo las fotos de mi nueva makina!!

Tema en 'Freeride' iniciado por RIDER ALICANTINO, 11 Ago 2005.

  1. RIDER ALICANTINO

    RIDER ALICANTINO waiting

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Alicante
    pos lo parece porke el no es kien para asegurar k llo me comprao esta bici sin tener ni idea... k llevo desde los 10 años dandole a la bici y e tenido k elegir entre moto o bici.... y estare asta ke me compre el coche sin transporte... osea k mi vida es y a sido siempre comer, dormir, ir al instituto y montar.... bueno y las xatis jeje :mrgreen:
     
  2. xabi

    xabi Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    1.109
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    en busca y captura...
    Sinceramente, no sé porque le meteis esta presión al chaval. que cada uno haga lo que quiera con su vida y su dinero, eso pienso yo, porque tanto ateque parece que es por envidia o algo así.
    Sinceramente, yo me compré hace un tiempo la misma bike, y de montar no tengo mucha experiencia, pero y qué?¿ Soy un ********** por haberme dado ese capricho? Tio, yo ya tendré tiempo de aprender, o no? Pero tio, si se lo pueden permitir, y le quieren dar el capricho, pues olé sus huevos, y ya te digo, seguro, pero seguro que la mitad del foro me da mil vueltas ontando, peo tio, yo intento mis cosillas, y mucha gente pensará: vaya imbecil, la bike que tiene y mira como va, pero sinceramente, me la sopla, yo estoy contento con lo que tengo y con mis progresos y punto...
    Dejarle de meter presión al chaval, porque desde que entró no haceis más que atacarle...
    Venga hombre, que haya buen rollo y todo el mundo se respete, no?
    Un saludo
     
  3. RIDER ALICANTINO

    RIDER ALICANTINO waiting

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Alicante
    gracias tio xabi...
     
  4. Mad Bikerfool

    Mad Bikerfool Desfacedor de entuertos

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    1.141
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Iluro BCN
    Yo creo q al EL CHARLI DE LA MESETA, no se le acaba de perdonar su primera incursión en el foro que dió mucho que hablar. se cambió de nick y perecía que de actitud también, pero los foreros están a la minima para saltarle a la yugular. obviamente, cada vez q postea, se le nota cierto aire chulesco y prepotente y claro, con la trayectoria q lleva, pues se le tiene ganas.
    Creo q su problema es q es muy niño todabía y q aún tiene q desarrollar una personalidad estable, si a seso le sumamos que parece menir de familia bien, pues ahí lo teneis, claro blanco de criticas.
    EL CHARLI DE LA MESETA, veo q se te han dado oportunidades para integrarte, se más prudente en tus post y haz uso de la humildad. Por mi parte, creo q has dado un buen efecto presentando tu bike cuando todos pensaban q ivas de farol, pero hazme caso, cuesta más limpiar una mala reputación q crearse una nueva.
    Recuerda; humildad y sensatez.
    un saludo

    PD: por mi parte, ni entro ni salgo de estos enfrentamientos posteros, lo digo de buen rollo. :wink:
     
  5. RIDER ALICANTINO

    RIDER ALICANTINO waiting

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Alicante
    tio si llo soy humilde pero el nasdak k no lo konzco de nada mirar lo k a puesto... el no me conoce ni tiene porke poner eso de k llo no tengo ni idea porke no sabe kien soy... yo intento siempre llevarme bien con todo el mundo..
     
  6. dirtyjim

    dirtyjim Nihilista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    uhmmm...

    Sin entrar a personalizar... A mí la verdad es que me da mucha rabia ver a gente que entra y pregunta como hacer un simple bunny y tienen semejante bici. Creo que no hace falta ser muy listo ni ser un gran biker para darse cuenta de que hay algo que falla.

    Vale que te molen las bicis de dh y vale que puedas comprarte lo que quieras, pero *****! Dejarse 3000 pepinos en una stinky e ir preguntando cómo hacer un bunny para subirse un bordillo no me dirás que no tiene huevos.

    Simplemente me parece una falta de respeto a toda esa gente que aún siendo buenos riders no pueden permitirse bicis así ni en sueños.

    xabi, lo tuyo es distinto porque todavía te la has comprado tú, pero macho... ganar una apuestilla con tu padre y que te caiga una dee-lux es para mear y no echar gota.

    Otra cosa: No he tenido nunca una dh, y no sé si algún día la tendré. Lo que puedo decirte es que las veo como las peores bicis para aprender, porque son pesadas, tienen mucha suspensión con la que pelearse para moverlas y cuestan un riñón... Pues mira, no me parece la mejor opción.

    Por otro lado, yo también pienso que cualquiera puede hacer con SU dinero lo que le salga de la minga, que para eso es tuyo y te lo has currado, pero un poquito de respeto no viene mal, sobre todo en un foro donde ten por seguro que hay mucha gente que te pasa por encima.

    1 saludo!
     
  7. Mad Bikerfool

    Mad Bikerfool Desfacedor de entuertos

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    1.141
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Iluro BCN
    piensa también q ni todo el mundo nos cae bien ni caemos bien a todo el mundo.
    así q tampoco estaría mal un poco de respeto por parte de todos....
    a quien no le caiga bien EL CHARLI DE LA MESETA, pues q no se moleste en contestar sus post y listo.
    este foro me gusta porque siempre he visto q la gente se esfuerza por ayudar y aconsejar, esa es su finalidad. Yo también creo q hay algunos un poco más "enteradines", pero es normal, piensa q cada uno es de su padre y de su madre y no comulgamos con algunas filosofías. pero por eso no hay q insultar ni perder el respeto a nadie, por mi parte, el día q alguien me envite en un ataque directo, a traves de MP le preguntaré por sus razones, seguramente sera a causa de un mal entendido y saldrá una buena ciberamistad entre ambos, si no es así, simplemente evitaré sus post y problema resuelto.
    Humildad + respeto + cordialidad + coerencia = foromtb util para todos.
     
  8. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.433
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    dirtyjim, Tio estoi SUPER de acuerdo contigo,eske las bordao to lo ke as dixo :wink: ,tienes razon en todo :wink:
     
  9. dirtyjim

    dirtyjim Nihilista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Mad Bikerfool, estoy de acuerdo con todo lo que dices, y de hecho yo no escribo en tal o cual post porque me lleve bien con este o aquel. Esto es un foro de opinión y cada uno escribe lo que piensa con libertad. Y hay algunas cosas que claman al cielo...

    A mí en realidad que el charlie de la meseta tenga una stinky dee-lux o la que sea me da igual, si el és feliz, pues todos contentos, pero....

    1 saludo!
     
  10. biker2001

    biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    6.794
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Requena (vlc)
    Mad Bikerfool, claro k si tio, hay k pasar de los malos rollos, este foro esta para entretenerse, limitaros a contestar para ayudar o para divertriros.
     
  11. Mad Bikerfool

    Mad Bikerfool Desfacedor de entuertos

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    1.141
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Iluro BCN
    dirtyjim, :wink:
     
  12. Mad Bikerfool

    Mad Bikerfool Desfacedor de entuertos

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    1.141
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Iluro BCN
    biker2001, :wink:
     
  13. vito

    vito FMX Addict

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    4.969
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Molina de Aragón, Guadalajara
    me encanta tu Kona
     
  14. biker2001

    biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    6.794
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Requena (vlc)
    Mad Bikerfool, me mola tu web tiu, anda k menudo reportaje de la tati tas marcao, jejeje
     
  15. Nasdak

    Nasdak Viril Member

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    607
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    itinerante
    a ver macho, q tu eras el q preguntabas el otro dia como se hacia un "ollie" con una bici de dh.

    con eso dices mucho.
     
  16. RIDER ALICANTINO

    RIDER ALICANTINO waiting

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Alicante
    con eso kiero decir k pocas veces lo e intentado... pero alla paz para todos *****.. yo puse las fotos pork ami porlomenos me gusta vez lñas fotos de las bicis en la realidad y las puse por vosotros porke pense k os gustaria y no lo puse con animo de vacilar ni nada che... nasdak tio tu y llo como brothers
     
  17. Nasdak

    Nasdak Viril Member

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    607
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    itinerante
    si lo q tienes q hacer es dejar de escribir en el foro y salir a montar a la calle, aunq sea en triciclo.

    aprenderas mas q aki.
     
  18. Mtbike

    Mtbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.604
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    PRECIOSA!! UN PEPINARRO!
     
  19. pachydh

    pachydh Mala influencia

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    k wapa , aprovechalá nenne
     
  20. dorno

    dorno Baneado

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    0
    aver tonto si dices que llevas en bici desde los 10 años entonces... k aces preguntando komo acer un BUNNY kon la bike de dh. No entiendo ke tipo de apuesta aces kon tu padre para ke regae una bici o una moto

    pd: le tiraria un pokito el manillar pa lante :lol:
     

Compartir esta página