Yeti 575 super exclusiva...

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por Deivid, 19 Abr 2006.

  1. Deivid

    Deivid Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Ande andaré...
    Yeti 575 con 145mm de recorrido delante y detrás

    -Amortiguador 5Th Element Air revisado en LTM hace 6 meses
    -Horquilla Manitou Nixon Platinum, con revisión hecha hace tres semanas con cambio de retenes y aceites, tanto de la cámara principal como del SPV, recorrido regulable desde el manillar entre 45 y 145mm
    -Dirección Hope
    -Frenos Hope, delantero M4 con pinza de cuatro pistones y disco flotante de 180mm, trasero Mono Mini con doble pistón y disco de 160mm
    -Llantas Mavic 717 XC Disc con radios DT biconificados 2-1.8-2
    -Cubiertas Continental Vertical y Explorer con tres salidas
    -Bujes Hope
    -Cierres Hope de titanio
    -Grupo XT 2005 al completo, manetas de cambio, desviador y cambio, bielas, cadena, casete,
    -Potencia BBB Light de 60mm
    -Manillar Answer Protaper de doble altura
    -Tija woodman
    -Sillín SLR XC Gel Flow con railes de titanio
    -Fundas Nokon
    -Pedales Shimano 959


    Peso 13 kg
    El precio 2.500€

    Escucho ofertas por privado.
     

    Adjuntos:

  2. aitorarroyo

    aitorarroyo Novato

    Registrado:
    18 Dic 2005
    Mensajes:
    2.446
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ,nbhjbhjkhgk
    En el Festibike de Valnord robaron una igualita del Stand de Yeti.
     
  3. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    venderias el cuadro suelto?? si es asi dime precio, solo el cuadro
     
  4. zapatonexx

    zapatonexx rutero

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    4.033
    Me Gusta recibidos:
    180
    Ubicación:
    SEGOVIA
    que talla es?
     
  5. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    Pues es una putada, pero te garantizo que no es esta. Si lo dices por dejarlo caer te has colado....

    Por otro lado, conozco la bici en persona y os garantizo que está nueva.

    Yo quiero cambiar mi blur por algo similar, pero la talla M de yeti no me vale...

    Deivid, mucha suerte con la venta chikitin!!!!
     
  6. Kashmir

    Kashmir ;)

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.934
    Me Gusta recibidos:
    378
    Ubicación:
    Madrid
    Me parece un comentario un poco desafortunado por tu parte, sea o no intencionado, porque esto lo lee mucha gente, vaya usted a saber lo que puede pensar cada uno, y porque está claro que no conoces a Deivid sino no lo habrias soltado.
     
  7. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    Mp... ;-)
     
  8. Deivid

    Deivid Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Ande andaré...
    aitoarroyo, muchas gracias majo... mejor me ahorro los comentarios... :shock:

    Al resto, la bici sólo se vende entera, y la talla como bien ha comentado Mithril es la M que va más o menos de 1,71 a 1,82... ;)
     
  9. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Vaya patinazo tío!!! :cursing

    Seguro que no has hecho el comentario con malicia, pero tal cual lo has soltado ha quedado bastante mal.
    Deivid es un forero superconocido yun TÍO DE **** MADRE, y todos los que le conocemos por Madrid conocemos perfectamente la procedencia de su cuadro, cómo se ha currado el montaje, y lo que le ha costado (y no sólo me refiero a las perras).

    No te costaría nada editar y cambiar la forma de decirlo...
    Vamos, tú verás...

    Deivid, tío, suerte con la venta, vas a hacer feliz a alguno, porque es un pepinazo!!!!:bye
     
  10. Eric_ka

    Eric_ka ..........

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    tarragona city
    gente yo tengo una = y os puedo garanticar la polibalencia ke tiene esta bici sube como una cross country y baja como una bici de alto recorrido, muy lijera por su tanto recorrido, super estable, y el funcionamiento del sistema de suspension es inmejorable, en fin un autentico pepino
     
  11. moralbike

    moralbike Novato

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola, joderse con los comentarios... mejor no recordarlo mas, me interesaria proponerte que si haceptas mi bici como parte de pago, pero al leer todo tu anuncio me he dado cuenta de que va ha ser que no, deveras lamento tu situacion economica y que tengas que venderla por que es preciosa y una autentica joya, de cualquier forma quiero que sèpas que tengo una corratec x-force-xq por la que pido 1650€ que estaria dispuesto ha bajar un poco hasta eso de los 1550, si por casualidad te cuadrase la operacion en algun momento me gustaria que me lo digeses en este correo sepulveda@audiclass.com
    Muchas gracias Pedro
     
  12. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.732
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Los que esteis rondándola daros prisa porque en cualquier momento pago yo los 2.500 euros me quedo con la Heckler, con la 9.2 y con la Yeti. Así que arread con la compra que os perdeis la oportunidad de adquirir una joya.
     
  13. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.732
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
  14. Deivid

    Deivid Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Ande andaré...
    Como decía Jack el destripador... "vamos por partes..."

    Jajaja.... casi casi... lo cierto es que es muy noble en las bajadas y ayuda mucho, la rueda trasera dibuja muy bien el terreno y eso da mucha confianza... es como meterse por trialeras con un Montero preparao... eso lo sabe hacer cualquiera... :mrgreen: (coña particular entre asistentes a peguerinos que se armaron de valentía para ir en mi búsqueda en una fría noche de... invierno... primavera?? Yo que sé...)

    :loco

    Pozí... ahí tienes un pequeño problema porque más te veo que tires pa´chulo por lo que andarás más sobre el 1.84 ;) yo creo que te va a venir pequeña y eso tampoco es porque tendrías que llevar la tija muy sacada y una potencia algo más larga y las bicis se hacen para que se comporten bien con unas medidas... fuera de ellas no reaccionan igual, así que... :compress tendrías que comprimirte un poco...


    :comor3


    Nada, nada, a ti no te la vendo que luego me ganas bajando y todos descubrirían mi secreto... :biker

    :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto

    Jajaja... tú lo que quieres es adquirir todas las dobles de los foreros y obligarnos a ir con rígidas y así nos darías pa´l pelo en las bajadas...


    Se agradece la intención, pero a buen seguro que te viene demasiado justa y no se trata de eso...:chinchin
     
  15. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    Y yo que soy menos chulo que ignacio y me quedo en 1,82-1,83 ... me valdria, ejjejejej ;)

    Por cierto Ignacio, para adelantar a Ender no hace falta mejor bici, el tema es raparse la cabeza y el culo como hace él, asi irás mas aerodinámico!!!! Es que el tio hace trampas, y los que tenemos pelo en el culo y en el pecho vamos mas retenidos, jejeje
     
  16. zapatillas

    zapatillas chandalero forero

    Registrado:
    13 Jul 2004
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los madriles mayormente
    solucionao:

    Le pillo un cuadro 575 a ignacio...y el vende su cuadro a Mithril , jejej

    :whistle :saltarin
     
  17. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    VAmos a liar mas la cosa, jejejej :comor3 :comor3

    Richald!!! no querras tu un cuadro blur, verdad???? jajajajaj :whistle :whistle

    Lo que pasa es que ya no me ajuntas y no me quieres vender el blanquito, no??? :boxing :boxing :boxing

    Na, si como siga asi el asunto me quedo cítrico de por vida, Deivid se compra una Glober-trotter rosa, Ignacio una patriot de descenso para pasar a Ender, y Ender se deja pelo largo para tener escusa ..... y la yeti se la compra zapatillas por comprador compulsivo !!!!! jajajajajajaj :badair :badair :badair
     
  18. zapatillas

    zapatillas chandalero forero

    Registrado:
    13 Jul 2004
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los madriles mayormente
    Si quiero :flores
     
  19. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    No me digas eso paaayo!!!!

    Te cambio el blur por el heckler y 300€ :whistle :whistle :whistle :whistle

    Bueno, le estamos pisando el post al paaayo Deivid

    LA YETI ESTA QUE TE CAGAS!!!!!!! SI TIENES TALLA M NO TE LO PIENSES, ES UN MAQUINON!!!!!

    Quien me mandaria desayunar todos los dias cola cao de pequeño grrrrrrrrrr :cunaoo :cunaoo
     
  20. popuser

    popuser Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    6.812
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    uuuf....tio.....visto lo visto. Yo no la venderia. Mejor me pediria un credito personal de esos de 3000 euros al instante...aunque luego en realidad les tengas que pagar un monton mas...pero a plazos...igual y ni te enteras. Y sigues disfrutando de tu querida bici

    Pero vaya pedazo de bici...es la madre de todas las bicis. La talla M creo que me queda un pelin grande (mido 170), o no? Ademas comprarla me costaria el divorcio...jejeje, ademas que no tengo el dinero para pagarla....juas! Me daria cosa hasta montarme en ella, con lo paquete que soy.

    Aunque si me viniera bien la talla y me devuelven pronto lo de hacienda y no la has vendido, igual y me lo pienso. Tu cuando mides Deivid? Me vendria mal la talla no?
     

Compartir esta página