Yeti 575

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Kaki, 27 Nov 2006.

  1. Kaki

    Kaki Novato

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, acabo de comprame un fabuloso cuadro de Yeti 575 , pero mi en mi antigua bici una Foxy llevaba una Drop off , pero la veo un poco " cutre" y con pocas prestaciones para un uso enduro light , con bastantes subidas y alguna bajada que otra en plan no muy extremo, ya que mi drop off no tiene bloqueo y según he leido se puede quedar un poco levantada de delante para subir, asiq ue si alguien tiene una Yeti, Qué horquilla le montariais??

    Yo habia pensado en una All Mountain 2 Eta+Tas '06......¿ Qué os parece?

    Presupuesto....pues hasta unos 700/800 €......

    Gracias

    Un saludo dsd Benasque.....el paraiso del moutain Bike
     
  2. sas

    sas destalentado

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    8.656
    Me Gusta recibidos:
    9
    Yo la tengo montada con una dropoff3 de 150mm y queda un poco levantada para subir (aunque a todo se acostumbra uno), yo quiero cambiarla por una am sl 07, que tiene cambio de recorrido 120-160.
     
  3. popiyeti

    popiyeti clarisimo!

    Registrado:
    15 Oct 2005
    Mensajes:
    2.882
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Entre pañales.... x2
    Esa bici esta diseñada para ir con 130 o 149 maximo sino que descompensada, para mi la mejor opcion seria ponerle una fox talas o una float.
    Un saludo
     
  4. jean

    jean Mafia member

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    5.031
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Metz Francia
    o una pace :angel
     
  5. miquelapm

    miquelapm Novato

    Registrado:
    29 Abr 2005
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    Hola Kaki, creo ke lamejor opción para esta bici es una Pike con cambio de recorrido u-turn. Yo llevo esta combinación, y cuando la horquilla va extendida del todo te queda una geometria perfecta para bajar fuerte, levantada pero muy controlable, la bici continua siendo super àgil, en descensos revirados es una pasada.
    En versión de aire el peso no se te va a disparar y la rigidez que proporciona esta horquilla con el eje de 20 mm es superior. Al tener cambio de recorrido te da mucha versatibilidad a la hora de encontrar la geometria adecuada a cada momento.
    Si quieres ver como queda estéticamente en el censo de Yetis hay fotos de la mia, o en la página de Yeti fan hay algunas también con la Pike montada.
    Suerte con la elección.
     


  6. Kaki

    Kaki Novato

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    La opción Pike es buena pero según he leido en algunos foros al final tanto las Fox como las RS tiene problemas de holguras, desgastes, que según tengo entendido las All mountain no tienen, ademas las 2007 de AM tiene hasta 160mm con regulación , bloqueo........todo es cuestión de probar, aunque seguro q la Pike sale mas economica q la AM

    Un saludo
     
  7. Kaki

    Kaki Novato

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, al final me he decidido por una Pike , espero que vaya bien!

    Gracias por la ayuda
     
  8. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    ponte unas fotillos... ;-)
     

Compartir esta página