Yeti As-r 100

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Da_Bike, 8 Oct 2007.

  1. taxidraiver

    taxidraiver yetiman

    Registrado:
    7 Ago 2007
    Mensajes:
    561
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En medio de la nada

    Cuando llevaba la horquilla Duc32 de Maverick la bici quedaba espectacular, pero a mi la verdad es que la diferencia de recorrido entre 100 de atras y 150 de delante iba un poco rara, volvi a poner la reba sl y una maravilla de la compensacion, y mira por donde bajo como mas seguro, y para subir mucho mejor debido a su recorrido y al bloqueo fantastico de la reba.
    Si aveces lo he pensado pero tendria que ser un cambio muy romantico para quedarme una 575 si no ni de coña.

    A creo que tu talla es mas una M que una S pero para gustos colores

    Yetiman
     
  2. Da_Bike

    Da_Bike Novato

    Registrado:
    16 Ene 2007
    Mensajes:
    474
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    StQgat
    ... y todo gracias a un magnífico tendero, que no diré de donde es para no ponerlo en un compromiso, pero se portó com un verdadero profesional, sin desconfianzas ni historias raras, me dejó una magnifica AR-R en talla S, blanca, montada con una reba race con bloqueo en el manillar, que es una maravilla, unas SL y delante un crossmark que no acabó de transmitirme confianza, para mi gusto delante mejor poner un high-roller en 2.1, y los frenos un avid juicy seven, que frenan mas que mis ultimate!!! (que me pasa doctor?? :crybaby ), y un peso declarado con pedales de 12.400, igual que mi jekyll.
    Empieza el test, primeros 20 kms de rodar y pisteo de subida y subida, la verdad es que la geometria de la bici invita a pedalar y te sientes cómodo, el RP3 va muy bien, yo estoy aconstumbrado a mi RL que puedo bloquear completamente y se convierte en una "rigida", aunque con el propedal a tope puedes pedalar de pié y no se mueve apenas, pero no es lo mismo que un bloqueo, no se si el rp23 con el que viene la nueva, tiene posición mas cerrada... lo preguntaré. la REBA race me gustó, y el poder bloquear desde el manillar es una gran comodidad y seguridad.
    Una vez arriba., pues tocaba bajar, probé de todo y conocido, para poder comparar con mi jekyll, en sendero de bajada rápido, iba muy cómodo, y creo que hasta más rápido que con la mía, noté un gran aplomo delantero (y no por el neumático) y detrás funciona muy bien el sistema monopivote con bieleta, es más suve que un monopivote cannondale, en trialeras con raices, escalones, saltitos... pues no vamos a engañarnos, es una bici de 10 cms... es más comoda la jekyll con sus 13.5 cms traseros y la float delantera... noté que esos 3.5 cms van muy bien, no tuve ningún susto y tampoco fui a tope ya que no es mi bici... pero me di cuenta que no iba a ser lo mismo, no traga igual y eso se nota en los brazos ya que tienes que trabajar mas con el cuerpo, pero como es un cuadro que por geometría es nervioso, ligero, facil de manejar, más que mi jekyll que ahora me parece más pesada y lenta de entrar en curvas, da la sensación de ir rápido. Creo que la REBA puede ir hasta 115 delante, por lo que quizás mejoraría en este aspecto (trialero)
    Al final me salieron 50 kms, por un recorrido muy familiar y gran satisfacción al finalizarlo.
     
  3. uwe00

    uwe00 Novato

    Registrado:
    20 Ene 2007
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mi Yeti va montada con una reba modificada para dar 115, el peso a quedado sobre los 11,2 K y la comparación a mi rígida "Orbea menos 11K" no deja dudas, al subir no creo que pierda mucho y en las bajadas la diferencia la notan mis compañeros.
    Sobre la talla, mido 1,76 y tengo una M
    Te pongo las ultimas fotos.
     

    Adjuntos:

Compartir esta página