Hola!!! Jejejeje... Mantenme informado :biker Con un poco de suerte soy el primer cliente de Mr. Moon Bikes en comprar una Yeti... ¿Hay premio??? :flores Saludos!!!
Hola!!! No se si poner lo de Mr. Moon Bikes, es publicidad... Publicidad sería esto: Mr. Moon Bikes No??? :angelito
Yeti_Pressinfo_eurobike.pdf AS-R Seven – New platform. Has the same main pivot location as the ASR family, but the linkage is tailored for longer travel and designed to work with an air shock. Some key features on this bike – we incorporate a single-sided carbon chain stay to increase tire clearance, give better front derailleur clearance, and eliminate the noise associated with the chain hitting the chainstay. We are still testing the new design, but expect it will meet our standards on the next iteration. The rear pivots rotate around the rear wheel axle and the rear brake attaches to the chain stay – this isolates braking forces. The dogbone is carbon for added stiffness. All tubes are hydro formed and custom made for this application. Rear wheel travel (7”. Weight (7.25 lbs). Available March 2008. 30.9mm seatpost. Price: approx. 1995.00€ Colors: turquoise, white, black ano, brown ano
Eso no es cierto... Si el freno esta en la vaina, influye en la frenada. Es asi de simple. Y no lo dije yo... Lo dijo Dave Weagle en una discusion en mtbr.com
Hola!!! Pues DW tiene mala memoria, o ahora que ha patentado el Split Pivot, piensa diferente... Yo creo que afecta a la frenada, pero muchísimo menos que un Horts Link, por ejemplo... Espero que no... :cuñao Saludos!!!
ahhhhh, pero ya tengo vendida desde ayer un asr carbon sl negro en talla M desde ayer..... premio ya veremos si hay, pero no serías el primero :cuñao
Errr.... el un Split Pivot, el freno va en el tirante, no la vaina. Si el freno va en la vaina, funciona para fines de frenado como un monopivote y a resumidas cuentas lo que determina si influye mucho es el punto del pivote principal. En cuanto a influencia en la frenada, ni tanto que queme al santo, ni tanto que no le alumbre. Un HL verdadero, tiene un centro instantaneo entre los dos ejes de las ruedas. Mas o menos adelante del pedalier... lo que es bueno, tiene influencia en la frenada pero level y ayuda a nivelar el chasis un poco (contrarresta el nose dive y a mantener traccion en la rueda trasera), pero sin influir mucho en la suspension. Un ICT por ejemplo, manda el Centro Instantaneo muy delante del eje delantero... Lo cual es malo porque aunque hace que la frenada no influya en la suspension, deja que la trasnferencia de masas sea mas alta.
Al principio del post no le gustaba a nadie.....y al final van a haber tortas para pillar una. 3,3 Kg para 178mm de recorrido esta bien ¿no? ¿Le pondrán split pivot a las 575?
no te creas, el mexicano sí que lo entiendo, de lo que no me entero es de pesos, centros instantaneos, frenadas etc etc :mrgreen:
Si y tu esperate a que en Febrero saquen el modelo definitivo, por que lo que vemos es un prototipo.. Cuando salga bien pintadito y pulidito, ya veras ke de pretendientes:cuñao
Con un par!!! venga Gary a quien quieres engañar:mrgreen:, que con la Nicolasa,Transistores,chepudas y demás LT y por las fotinguis que os gastáis, , lo que se dice pista llana ralliera no serían vuestro ideal de diversión xD! (si hasta me acuerdo de una Fox 40...)
juas juas, esto me recuerda al primer post de la nueva Specialized enduro, fué un proceso, primero era una ****** que si las nuevas formas, que si los amortiguadores y horquillas específicas, y la cosa fué progresando y le fué gustando a todos y patatin patatan. Pues bueno, ya me va pareciendo cuanto menos original. Le retiro el apelativo de "San Andreas".