YETI, que tal???

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por PACO-T, 16 Jul 2007.

  1. Rot & Roll

    Rot & Roll Prisa mata, amigo

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    10.259
    Me Gusta recibidos:
    4.413
    Ubicación:
    Diània
    ***** 11,3!!!!
    Menudo plantel de componentes te has pegado.
    Enhorabuena, de verdad.
    Ahora sin piedad con ella :twisted:
     
  2. MRIO

    MRIO Miembro activo

    Registrado:
    8 Dic 2004
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Viladecans

    Menudo pepinaco... :shock: ¡FOTOS YAAAAAAAAAA!:mrgreen:

    Ahora a hacerle kilómetros ¿eh? :-D . Que la disfrutes.


    Un saludo ;) .
     
  3. Manuel 24

    Manuel 24 Miembro

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Menudas bicis!!!Son geniales. Estoy mirando un cuadro Yeti, concretamente el ASR-SL y no se que talla debo coger. Mido 1´72 y creo que la M vendria bien, pero en la web de Yeti veo que estoy entre la S y la M. Por cierto el cuadro suelto lo venden por 1.600 euros. Os parece un buen precio??
    Menudo dilema esto de cambiar de cuadro. Un saludo a todos!!
     
  4. merodix

    merodix Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2005
    Mensajes:
    1.505
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    valencia
    puese decir donde los venden por ese precio?
     
  5. taxidraiver

    taxidraiver yetiman

    Registrado:
    7 Ago 2007
    Mensajes:
    561
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En medio de la nada
    **** el precio es la leche, a mi no me costo esto, los hay con suerte, yo mido 1'72cm si me miras desde abajo je jje je y tengo una M con una reba sl queda de P-M. Pero te aviso que el primer dia yo venia de una Kona Explosif y note diferencia de posicion y de altura, pero debe ser por lo que dice Santajuliana que parece que vas circulando por las nuves con la yeti, QUE MARAVILLA.
     
  6. Manuel 24

    Manuel 24 Miembro

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por las respuestas. Estoy un poco dudoso. No se si los 100 mm de recorrido trsero se me quedaran cortos. Pondria una reba race delante, tambien de 100 mm. El uso que le dari sería para hacer muchos kilometros, pero sobre todo busco comodidad y que si quiero ir rapido no me de muchos botes la suspensión. El cuadro yeti ASR-SL que me venden es del 2006, no se si habrá muchas diferencias.
    Por cierto sabeis que duración tiene la garantia de los cuadros Yeti, en concretode este.
    Un saludo a todos y gracias de nuevo.:saltador
     
  7. Ronin666

    Ronin666 EL ESPIRITU QUE CAMINA

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    1.538
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Vete tu a saber....
    Madre mia..x fin encuentro a alguien tan fan de yeti como yo... taxidriver, entiendo perfectamente tu pasion x tu yeti, jamas he encontrado una bici con tanto feeling como mi 575. Sé que siempre lo digo, pero no me canso de repetir que esta bici tiene algo especial. para muestra, la foto de mi YETI. No la pienso aligerar por que sé que eso le quitaría el caracter jugueton que tiene. Ideal para rutas, sube bien, baja increible (el que no da la talla soy yo)....

    Yeti fan.
     

    Adjuntos:

    • 577.jpg
      577.jpg
      Tamaño de archivo:
      263,7 KB
      Visitas:
      62
  8. Rot & Roll

    Rot & Roll Prisa mata, amigo

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    10.259
    Me Gusta recibidos:
    4.413
    Ubicación:
    Diània
    Ronin es que la tienes de muerrrrte!!
    Al cambiar de burra, sabía que quería una con filosofía y pedigrí. Una burricleta de leyenda, que suba y baje bien, que rutee, que tenga ese espíritu genuino con el que se inició el mtb en las Reppack... una YETI!!!
    En mi grupo la tenemos dos, dicen que somos un poco sectarios, pero yo creo que nos creemos la marca, no por temas de marketing, sino por lo que una Yeti conlleva.
    Encontrarse a bikers que entiendan ésto, es sentirse como en familia, no os parece?
     
  9. Manuel 24

    Manuel 24 Miembro

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien me podría dar consejo de lo que he comentado anteriormente?Es que estoy pensando en ir esta misma tarde a por el cuadro. Gracias!
     
  10. Ronin666

    Ronin666 EL ESPIRITU QUE CAMINA

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    1.538
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Vete tu a saber....
    AMEN!!
     
  11. Ronin666

    Ronin666 EL ESPIRITU QUE CAMINA

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    1.538
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Vete tu a saber....
    Manuel... la ASR-SL es una maquina de rally.. podras ir lo rapido que te permitan ir tus piernas, y la comodidad será la máxima, el bamboleo del amortiguador es minimo, con el propedal cerrado,por decir nulo (hablo de 575 con 145mm. de recorrido!!) y en cuanto a la garantia..2 añitos..Happy trails
    yeti-fans
     
  12. Rot & Roll

    Rot & Roll Prisa mata, amigo

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    10.259
    Me Gusta recibidos:
    4.413
    Ubicación:
    Diània
    Tú y yo nos tenemos que juntar :chinchin
    En cuanto a lo que comentáis de la garantía, por ley son dos años, pero en realidad es según el criterio del comerciante. En mi caso, nos aseguran garantía de por vida para el cuadro. :-D
     
  13. Santajuliana

    Santajuliana Miembro activo

    Registrado:
    17 Ago 2007
    Mensajes:
    1.060
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Arteixo
    Strava:
    Es una preciosidad....NI LA TOQUES!!!!!!

    Como bien dice Rot&roll la Yeti es pura filosofia, es para segun quien la gran desconocida, no tiene gran publicidad, parece casi clandestina, alguien te tiene que hablar de ella y tu la has de buscar.... te enamora, son sus formas, son sus colores, pocas bicis crean este pequeño vinculo entre bikers que incluso cuando la nombran se te pone la piel de gallina.... Despues de esto a donde iras a parar??? O te dedicas a montar bicis clasicas y te retiras de la comercialidad o el resto te asquea....

    Que se puede decir mas Yeti es una filosofia de vida no es una simple marca de bike....:corazon
     
  14. popiyeti

    popiyeti clarisimo!

    Registrado:
    15 Oct 2005
    Mensajes:
    2.882
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Entre pañales.... x2
    Ahora voy a decir una frase que a lo mejor a alguno le mosquea QUE tampoco es mi intencion pero es que....

    SI ES UNA YETI, TIENE QUE SER TURQUESA!!!!!!!!!!!!!!!! :MRGREEN: :MRGREEN:
     
  15. lagranevasio

    lagranevasio Novato

    Registrado:
    30 Jun 2007
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo la tengo negra, una ARC, pero la ASR-SL anterior a la ARC era turquesa, la ARC de mi mujer también es turquesa, pero la pregunta es sabemos porque es el color?, yo tengo una versión de un buen amigo Australiano fanático de Yeti, tiene relación con un coche, pero me espero a ver que decís pues no he verificado dicha información.
     
  16. RikiRiki

    RikiRiki casi q me da igual

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    8.973
    Me Gusta recibidos:
    21
     
  17. .:: j0z3 ::.

    .:: j0z3 ::. Muelte o molongo?

    Registrado:
    15 Mar 2007
    Mensajes:
    6.042
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Analizando la bajal....
    ...Con lo que mola bien blanquita... Angelical... Impoluta.... :angelito
     
  18. taxidraiver

    taxidraiver yetiman

    Registrado:
    7 Ago 2007
    Mensajes:
    561
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En medio de la nada
    ****!!!!!!
    Con dos ******* ahora te acabas de crear un club de enemigos. je je je
    Yo he estado a punto de decirlo en alguna ocasion pero la verdad es tan fuerte el amor a los niños que todos me parecen guapos.
    Realmente el turquesa y el amarillo forman parte de la marca, es como los ferraris todos son bonitos pero los rojosssssssssss he he he.
    La verdad no creo que nadie se pueda ofender, creo que no es tu intencion y mucho menos la mia, Yeti forever !!!
    Popiyeti eres un valiente.






    Yetiman :punky
     

    Adjuntos:

  19. Ronin666

    Ronin666 EL ESPIRITU QUE CAMINA

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    1.538
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Vete tu a saber....
    Ahora me vas a negar que la plateada pulida no es bonita?? Lo importante es que es Yeti (no pude hacerme con la verde turquesa..:(
     
  20. taxidraiver

    taxidraiver yetiman

    Registrado:
    7 Ago 2007
    Mensajes:
    561
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En medio de la nada
    Vamos a calmarnos que esto del pañuelo en la cabeza me suena a japones cabreado grrrr grrrr.
    La plata pulida es de **** madrerrrrr, ahora tengo un colega que pinta de **** madre je je je .

    Lastima que las birras no las pasen por ADSL que si no ibamos a montar una guapa hoy.


    Yetiman :punky
     

Compartir esta página