Yeti Sb6c

Tema en 'Enduro' iniciado por Tturbo-Marti, 12 Feb 2015.

  1. joker

    joker whatthefuck!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.349
    Me Gusta recibidos:
    951
    ya que estamos hablando de Yeti....comparativa sb6 vs 5.5 (Rude vs Kelley)

     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Nightjjr

    Nightjjr MTB Nightmare

    Registrado:
    27 May 2007
    Mensajes:
    18.251
    Me Gusta recibidos:
    5.899
    Ubicación:
    Gijon & Madrid
    No se como van de velocidad ahora las garantías de LTM, pero antes eran al paso tortuga.

    Eso si, mas vale tarde que nunca.
     
  3. joker

    joker whatthefuck!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.349
    Me Gusta recibidos:
    951
    Pero ahora va a distribuir Yeti ltmracing? Que yo sepa hasta ahora la traía yeticonceptstore
     
  4. Svexup

    Svexup Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Mar 2013
    Mensajes:
    1.800
    Me Gusta recibidos:
    931
    Si, ltm ya tiene Yeti en su nueva tienda.
     
  5. termaltake

    termaltake Doctor House

    Registrado:
    22 Ene 2012
    Mensajes:
    16.398
    Me Gusta recibidos:
    11.389
    Ubicación:
    La Isla Bonita
    yo solo os aviso, con cariño a los foreros siempre :)

    de mi no va a salir un te lo dije jamas estaria feo, pero he vivido ya mucho este tema... mi mejor amigo con tienda en alemania, la cual vendia lo que no vende ltm en dos años dejo de vender yeti y no es que en ale no tengan dinero, si vierais las bicis como salen de tienda, en españa asi no se ven, alli hay dinero menos crisis y mas bici cara a precio de coche que aqui

    solo espero que no os pase lo que me cuenta, ojala os salgan bien y no se os rompan, porque ltm no es distri es tienda solo no? bueno ltm ya no es ni distri de sc ahora es una tienda que vende sc yeti e ibis, una mega tienda claro pero una tienda

    seguire entrando a ver esas bicis tan bonitas que teneis y de verdad que ojala no os pase nada, porque mi amigo aleman y mi amigo de aqui no quieren volver a ver nada de la marca y os digo que tenia pedida una de xc pero me obligaron a cancelarlo por mi salud mental :(

    yo no me fio ni de mi sombra, a mi la marca no me dice nada, yo no necesito un audi para conducir, hay mas marcas, la fiabilidad es la que es, como mondraker y vivir de la marca a mi me da igual, prefiero una poco conocida y que de verdad sea fiable a ir con una marca con años de fallos, el funcionamiento es lo importa y que sea fiable, incluso la estetica da mas igual, el color hace que corras mas?

    pero nada el que se la compre que la dizfrute y ya esta ;)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    • Útil Útil x 2
    Última edición: 30 May 2017
  6. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2007
    Mensajes:
    18.204
    Me Gusta recibidos:
    4.461
    Fiaros de las yeti, buenas bicis, fiables y con prestigio. Simplemente cuidarlas y estar pendientes del switch infinity, requiere más mantenimiento que otros sistemas pero otorga a cambio otras cosas.

    Lo dicho, bicicletón


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
     
  7. zurdo

    zurdo Mr. Master del Universo

    Registrado:
    23 Ene 2008
    Mensajes:
    1.266
    Me Gusta recibidos:
    88
    Ubicación:
    Hasta que me eche el banco, en mi casa
    Lo flipo, simplemente lo flipo...
     
  8. jillana

    jillana Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    272
    Ubicación:
    Madrid
    Yo si que lo flipo...

    en foros de otros países y medios como Enduro magazine en pruebas de larga duración el switch infinity ha dado problemas de fiabilidad. También he leído en otra revista internacional como habían partido una básculante y resaltaban que le habían metido la misma caña que a otras bicis. También en esa misma revista ponían que iba de lujo la yeti.

    Esto son hechos, y ojalá yeti lo haya corregido porque personalmente son bicis que me flipan.

    Si haces el mismo mantenimiento a unos rodamientos que al switch infinity tienes rodamientos para todo la vida.

    No soy diseñador de bicicletas pero antes conseguían lo mismo sin el switch infinity. Que alguien me explique qué diferencia aporta el switch inifinity respecto a otra configuración equivalente con rodamientos. Para mí solo estética, y la verdad es que la solución estéticamente es brutal

    En fin luego ya cada uno tendrá sus intereses cuando habla de yeti .... en mi caso ninguno
    ...ni espero descuentos, ni me patrocinan ni nada por el estilo

    Y como decían antes, ojala toda el que tenga una le salga bien y hayan solucionado todo los problemas
     
  9. Javi2246

    Javi2246 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2012
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta recibidos:
    1.169
    Ahi ya me pillas, antes no se como funcionaban pero se de un par de casos que han estado bastante rapidos.
    termal hasta donde yo se bikecomp (ltm) sigue siendo distri a nivel nacional de sc, la salida de mariano no ha influido en esto. Con yeti nse en que a quedado el asunto, pero si se que hace unos meses la idea era tambien ser distri principal, al igual q con focus y rotwild. Lo mismo @Nightjjr sabe algo mas a traves de nsmb

    A mi la bici me parece un pepino....si me la regalais la acepto, pero ya por pedir la sb 5.5 :p

    Y sigo diciendo que de un año a otro aumentaron el peso del cuadro....las tracer tambien partian como churros y luego lo solucionaron....a mi esto no me causa mucha inseguridad a estas alturas la verdad, otra cosa es el swich infinity ese a largo plazo con un uso bruto, pero bueno ya dejaremos q hagan otros de conejillos de indias a ver q tal
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Gary_Fisher

    Gary_Fisher Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Abr 2013
    Mensajes:
    2.171
    Me Gusta recibidos:
    1.292
    Ninguno , solo que hay mucho talibán receloso
     
  11. R.S.enduro

    R.S.enduro Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Mar 2013
    Mensajes:
    1.335
    Me Gusta recibidos:
    743
    Yo ya sabia que las antiguas daban problemas, por eso preguntaba porque no sabia nada de las nuevas, de todas maneras tengo varias marcas que me gustan tengo tiempo antes de decidirme!!
     
  12. SitoPmi

    SitoPmi TrekBoy

    Registrado:
    30 Dic 2007
    Mensajes:
    4.722
    Me Gusta recibidos:
    973
    Ubicación:
    Mallorca
    También petaban las primeras carbono de la Norco y se arreglaron, digo yo que Yeti habrá hecho lo mismo.


    Que se fisuran los cuadros con solo mirarlos, sobre todo las Dune, aunque algún que otro FanBoy las defienda sin arguementos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  13. Gary_Fisher

    Gary_Fisher Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Abr 2013
    Mensajes:
    2.171
    Me Gusta recibidos:
    1.292
    Jajajajajajaja
     
  14. acerma1

    acerma1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Dic 2011
    Mensajes:
    4.598
    Me Gusta recibidos:
    1.183
    Ubicación:
    Toledo
    Pues que se fisure si le da la gana, eso si la garantia del cuadro de las mdk, eso venden ojo, es de por vida.

    Mi antigua mongoose vrs 5.0 se rajo el basculante de aluminio y me lo cambiaron en garantia, decidí que si me compraba otra bici era para disfrutarla y hacer lo que pueda con ella, y si se j*** pues garantia y sino :confused: a j******
     
  15. SitoPmi

    SitoPmi TrekBoy

    Registrado:
    30 Dic 2007
    Mensajes:
    4.722
    Me Gusta recibidos:
    973
    Ubicación:
    Mallorca
    Buenas forma de tomárselo jajaja
     
  16. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2007
    Mensajes:
    18.204
    Me Gusta recibidos:
    4.461
    Pues muy mal, un descuento siempre viene bien :D Lo mas ****** es creerse alguien hasta tal nivel de amenazar a distribuidor con contar pestes de la marca, pensando que la van a hundir... eso es de j*dida traca... cuando es gente que que ni sale de casa. El foro da de si cosa mala.


    Petaban y flexaban... una fiesta
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. jallll

    jallll post navideño... uffff

    Registrado:
    12 Feb 2008
    Mensajes:
    30.598
    Me Gusta recibidos:
    6.146
    Ubicación:
    santa coloma gramanet
    Yo no pondría MI dinero en una bici de una marca con tan larga y prolífica trayectoria petadora, uno podría esperar que aprendiera tras las primeras asr, pero luego la 575, la siguiente.... y la siguiente.... basta con pasar por el censo de yeti para verlo

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  18. Carlitoss...

    Carlitoss... Bicicleteador

    Registrado:
    13 Abr 2009
    Mensajes:
    15.118
    Me Gusta recibidos:
    4.014
    Ubicación:
    Entre la parra y la inopia
    En este hilo, también hay gente que en lugar de contar la verdad, desaparece por la puerta de atrás e inventa historias y los mejores son los que van de pros porque "compiten" (lo pongo entrecomillado porque realmente son engrosa parrillas) les gusta que le den por el ćulo y después comerle el rabo al percutor, y cuando el percutor le dice no me gusta como la chupas el percutido dice que como la tiene pequeña no siente nada y que necesita un pene más grande y que en esta ocasión además de todo lo anterior necesita una dosis proteíca emanada por el percutor para completar sus ciclos sanos.
     
  19. SitoPmi

    SitoPmi TrekBoy

    Registrado:
    30 Dic 2007
    Mensajes:
    4.722
    Me Gusta recibidos:
    973
    Ubicación:
    Mallorca
    Carlitos tómate la pastilla y a la cama :D:D
     
  20. Carlitoss...

    Carlitoss... Bicicleteador

    Registrado:
    13 Abr 2009
    Mensajes:
    15.118
    Me Gusta recibidos:
    4.014
    Ubicación:
    Entre la parra y la inopia
    Ssshhhh que después todo se sabe, .
     

Compartir esta página