Yetifan

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Ronin666, 29 Abr 2007.

  1. Ronin666

    Ronin666 EL ESPIRITU QUE CAMINA

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    1.538
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Vete tu a saber....
    Soy un loco de las bicis, quien me conozca sabe que he probado, vendido y vuelto a probar infinidad de bicis... algunas mias..otras no. Desde que tengo mi yeti no dejo de alucinar, por sus acabados, por el mimo que se ve en cada soldadura, en cada detalle de una bici que se percibe hecha por bikers, y para bikers, hecha para que dure, en el tiempo y en tu mente, por las sensaciones que te da al subir, al bajar, nada mas montarte en ella.. en fin, que me he convertido en un fan de yeti.
    Aqui ignauguro un post para todos los que como yo, vean en Yeti, una marca que sin mucho marketing ni publicidad (**** no encuentro un anuncio de la marca por ningun lado) consiguen que quien prueba una.. no piense mas que en verde. Asi que venga! poner vuestras Yetis
     

    Adjuntos:

  2. aya

    aya Propiedad de Montaraz

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.266
    Me Gusta recibidos:
    141
    Ubicación:
    Springfield, en casa de Homer.
  3. pepefz

    pepefz bicipateador

    Registrado:
    15 Ene 2006
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Mallorca
    Hola
    Pues como imagenes valen mas que palabras te recomiendo que te asomes a mi pagina en la que desde que monté la Yeti mis colegas están hasta los ******* , el que no se pone detrás de la turquesa no sale en la foto. Cada indice de ruta tiene que llevar la mancha turquesa. Y la verás en todos los terrrenos como una campeona.
    Saludos
     

Compartir esta página