Yo ando un güebo, pero hoy me duele la muela.

Tema en 'General' iniciado por Ismaxxl, 28 Dic 2006.

  1. Batiste

    Batiste Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    4.274
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    En el sur de Alicante
    Pues yo soy de los que intentan seguir la rueda de cualquiera que me pase, y si puedo darle relevos. Si quiere que charlemos... pues charlamos lo que nos apetezca. Si es al contrario que me cojen rueda, pues nada yo a mi ritmo, si te dan algun relevito, pues mejor, que no, pues no pasa nada.
    Ahora saludar, saludo a todo el mundo, si no responden... pues peor para ellos.

    Saludos.
     
  2. nortbull

    nortbull Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    2.343
    Me Gusta recibidos:
    426
    yo creo q pensais las cosas demasiado jajajaja. yo siempre q
     
  3. nortbull

    nortbull Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    2.343
    Me Gusta recibidos:
    426
    perdon le e dado al enter sin querer: yo creo q pensais las cosas demasiado jajajaja. yo siempre q me pasa alguien voy a por el, siempre q veo alguien a lo lejos... voy a por el, eso lo hago siempre q salgo solo y no es q yo sea el mas way y el mas chulo, simplemente me gusta y claro esta a veces o no e podido alcanzar al q veo a lo lejos o a veces me a dejado tirado con la lengua fuera pero creo q es el toque de diversion q me da el ciclismo cuando salgo solo, el pique conmigo mismo y el pique contra todo lo q veo jajajaja. yo cuando paso a alguien si no es un conocido sigo a mi ritmo de mi ruta, si quiere q sea el el q siga conmigo y sino q siga su ritmo, y lo de saludar intento saludar a todo el mundo, al hombre q va andando por el arcen, al q esta corriendo o al q va en bici(de cualquier tipo) eso si!! soy de los q no mueven una mano de la maneta, creo q un buen movimiento de cabeza o un aupa!! bastan.
     
  4. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    si alguien me adelante trato de pillarle rueda y dar algun relevo, si me ritmo es mas bajo y el me pasa, le trato de seguir y me pongo a ruedas hasta que no pueda mas
     
  5. oleole

    oleole Miembro

    Registrado:
    18 Sep 2006
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    burgos
    Normalmente se sulen poner a rueda, pero si se ponen a hablar yo no bajo el ritmo ni un km, a mi no me molesta, pero no suele ser lo normal cada uno va a su ritmo si un dia toca ir despacio se va despacio y no x que pase uno rapido voy a coger rueda yo sigo a mi ritmo.
     
  6. Albertus

    Albertus Novato

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Galicia
    Pues yo na de na...como no aguanto la rueda a nadie pues na y como no cacho a nadie...eso...nada de nada y como no tengo aliento para charlar pos también...luego creen que les estoy saludando pero solo me estoy abanicando que este dichoso deporte me mata...pero seguro. :boxing :matrix
     
  7. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Pues yo hago al reves, cuando detecto que uno me va a pasar o que lo intenta pues me hago el muerto, si veo que tengo uno delante y que lo voy a pillar tambien me hago el muerto o me desvio. La mejor manera de que no te den la brasa es dejarlos que sean felices.
     
  8. mikimoto

    mikimoto Novato

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    impresentables estan en todas partes!!!!
     
  9. Marcon

    Marcon Mario

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo hago igual. Lo que ocurre es, que como voy con mtb, pues mucha gente se pica cuando le adelantas. Y no suele haber buen rollo.
    Saludar siempre, aunque a veces te quedes con cara de tonto.
     

Compartir esta página