Yo creia que las roturas de cuadro eran un mito B-PRO ZS9

Tema en 'General' iniciado por Ruyman, 23 Abr 2006.

  1. 1000km

    1000km Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    2.561
    Me Gusta recibidos:
    430
    A mi eso de que los de la seccion de deporte vayan con traje y corbata.... :whistle
     
  2. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.791
    Me Gusta recibidos:
    7.315
    Ubicación:
    Tarragona
    Y ahora con el dinero en la mano, que vas a comprar? Cuenta, cuenta!!!
     
  3. asturianin

    asturianin Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    Xixón
    Cuentan las malas lenguas que las b-pro las fabrica Megamo (aunque el cuadro vaya usted a saber, seguro que ha viajado lo suyo!)
     
  4. Ruyman

    Ruyman Globerin oficial

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    danigs eso me gustaría saber a mi :p, de momento babeo :babas por varias pero por ahora nada claro, de todas formas tengo que esperar un mes porque tengo previsto un viaje, y no sabré de la pasta que puedo disponer.

    Lo siento kivian, si quieres que no me tome mal tu comentario debería decirlo en otro tono, si aunque seas leyerás mejor lo que he dicho y leyeras que ya había la había devuelto...por aclarar, me pegue un par de horas que si limpiandola, regulando los cambios etc etc así lo puse, y justo cuando termine me fui a dar una vuelta al monte porque había quedado con uno amigos que iban a probar una scott, pero no me pareció importante contar esto, simplemente dije el tiempo que había estado por la rabía de que lo hubiese gastado para nada. De todas formas no me lo tomo a mal, es lo que tiene esto de los foros, a lo mejor tu lo estas diciendo a bien, pero al leerlo cada uno lo intepreta de distinta forma.

     
  5. blimeax

    blimeax Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Nov 2004
    Mensajes:
    2.320
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ubicación:
    Asturies
    no creo q lo diga a mal, y es una buea apreciación a la hora de ir a reclamar...

    otra cosa: ¿cuantas horas se tarda en subir altide pateando desde abajo??
     
  6. Monaka

    Monaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2005
    Mensajes:
    3.971
    Me Gusta recibidos:
    79
    Yo creo que se tardan un monton de horas en subir al Teide, si es a lo que te refieres.

    Si fuera nadando, todavia me apuntaria.

    Firmado, David Meca.
     
  7. Clayman

    Clayman Beer Master

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    597
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barsalona
    Ninguna bici debería partirse tansiquiera en el primer año de uso aunque la trates mal (todo tiene sus límites), aún así yo te creo porque trabajo en decathlon y he visto gente que se ha subido para probarla y casi al instante se rompe el cuadro por la horquilla. Increíble, sí, pero esa probabilidad existe.. solo hay que coger la bici con la que el señor que soldaba se tomó un cafetito y arrea k se parte.

    Comprate una commençal meta 4.1 o parecida, se parecen en precio y esas sí son duras de ******* ;)
     
  8. Javi.G

    Javi.G Novato

    Registrado:
    9 Mar 2006
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues caminando no lo se porque nunca lo he hecho. En bici si he subido desde el nivel del mar hasta El Portillo (2050m) y se tarda sobre 3horas aprox. dependiendo del ritmo.De ahí al pico del Teide (3718m) solo se puede acceder caminando y previa solicitud de permiso.

    Subir caminando desde nivel del mar hasta el pico puede llevar facilmente 7 u 8 horas calculo yo. Sobre todo los últimos 1700m que se camina por encima de los 3000m:alloreto
     
  9. panaero

    panaero Patata con ruedas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    859
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Sevilla
    no me estraña lo de la garantia de fabrica, a mi se ma partio la zs-8 por un lugar insolito y me han cambiado el cuadro por uno igual pero pintado de otro color y de la marca Megamo... pq el zs-9 no me terminaba de gustar...

    Y todo con un trato super light que yo solo hago rally... Eso si me tardó un mes y medio en responderme la garantia...
     
  10. Bikersindo

    Bikersindo Novato

    Registrado:
    16 Dic 2005
    Mensajes:
    796
    Me Gusta recibidos:
    0
    En fin tio, pese a todo te han devuelto la pasta, es lo bueno del Corte Ingles.
    Mi sobrino pillo un movil de estos de consola y la pantalla se le fastidio al mes.
    No se lo querian cambiar y en el momento que se hizo una reclamacion por la Ocu le dieron el ultimo modelo y encima pidiendo disculpas. Esta gente pasa de escandalos les sale mas rentable devolver el articulo o el dinero.

    En fio tio, pillate una Delapierre o una Corratec, por cierto la mia la vendo y esta nueva, es una talla 5 :)

    Ciao y enhorabuena
     
  11. miguele

    miguele Novato

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    Ruyman, no me jodas ruyman, esa bici estaba gafada

    De todas formas pasa con todo, un coche una casa, como te toque se jodio, hagas lo que hagas.

    En estos casos lo importante es la respuesta del vendedor (el corte ingles) en este caso, te han ofecido el cuadro, no has querido, pues las perras, y esto es un derecho del consumidor, si se demuestra un defecto de fabrica en 1 o 2 años (no recuerdo) puedes exigir te reembolsen la pasta. Y parece que te lo han puesto facil, en otros sitios hay que ir a consumidores, etc.

    Yo estoy con que ha sido loteria, y por cierto el sistema de calidad de compras del corte ingles no es ninguna broma, y BH es el proveedor de estas bicis. (no he trabajado pero si les he vendido)

    Vamos que con el precio que tiene, si tu estabas contento no es ninguna locura pillar una nueva, y sino saca la visa oro y listo.

    Saludos
    Ah no te gastes la pasta en el viaje, trae que yo te la guardo :fumao juas juas.
     
  12. trucker

    trucker Apisonadora del coto

    Registrado:
    29 Ene 2006
    Mensajes:
    1.564
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    EN EL PARAISO DEL MTB EN PARTICULAR Y DEL CICLISMO
    pero los cuadros q se rompen no son los de carbono?
     

Compartir esta página