"yo es que no entreno..."

Tema en 'General' iniciado por Miki, 20 Ene 2005.

  1. zapatillas

    zapatillas chandalero forero

    Registrado:
    13 Jul 2004
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los madriles mayormente
    :wink:
     
  2. Gumer

    Gumer Acojoneitor

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    657
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alla donde se cruzan los caminos
    Lo peor es lo mio que salgo a montar cada dia y me machaco y luego el domingo me meten unas lijadas de no te menees, pero tengo escusa que os creiais.
    Los domingos tengo los musculos muy cargados de entrenar fuerte toda la semana. Toma ya. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  3. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Hola a Miki y a todos, Miki no es por llevarte la contraria :oops: , pero macho andar como andas sin entrenar o salir un poquillo entre semana, ya nos puedes pasar el secreto.......

    No quiero ni pensar como vas a ir si algún día entrenas.

    Ayer lo comentaba con Vaiquer, mientras "saliamos" a dar una vuelta a las 9 de la noche.......

    Nos vemos

    Pinillaken
     
  4. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    Triste, pero pertenece a "el coche", piensa en ello a ver si aciertas :)
     
  5. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    Otia, que güeno, és la señora de Romeo!

    No me quiero ni imaginar el casting... :wink:
     
  6. katxoupi

    katxoupi Miembro activo

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    1
    tengo andado con mucha gente que era/es profesional pero de los de verdad, que dedican su vida a la bici y nunca le e oido decir a ninguno "voy a entrenar"...como bien dijo alguno por aki, dicen "vamos a andar en bici"

    yo pienso que si realmente te dedicas a la competición por supuesto que tienes que entrenar duro para sacar lo máximo de ti en cada competición, pero si sales a andas con los colegas (creo que como la mayoría) y aunque hagamos algun pique (de tontería) la palabra "entrenar" vamos...como que da la risa un poco porque entonces yo entreno TODOS LOS DIAS, salgo los 7 días en bici sea a mediodía o de noche por la semana y el finde los sabados tarde y domingo mañana y aun así me considero un simple dominguero que sale a hacer lo que + le gusta: ANDAR EN BICI :mrgreen:
     
  7. inferno

    inferno Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    752
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Después de leer el mensaje de Katxoupi llego a la siguiente reflexión:

    Ya estamos, ahora resulta que sale todos los días y se considera dominguero, entonces que nos queda a los que sólo salimos fines de semana? si ya ni domingueros nos podemos llamar?. Fin de la reflexión.
     
  8. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    ***** Miki, menos mal que solo sales los fines de semana, que si no hay quien te siga, eh mamoncete !!!!!! :badair

    Pues yo no es que haga ninguna preparación especifica, pero cuando salgo con los colegas, siempre intento darlo todo y si no paso a dar relevos es por que estoy fundido y no me da verguenza alguna reconocerlo, aunque mis compis de salidas ya lo saben, a poco que esté bien, me pongo delante como la maquina tractora del AVE aunque sople el viento de cara. :wink:


    Saludos
     
  9. katxoupi

    katxoupi Miembro activo

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    1
    inferno, **** que yo no me refiero a eso. Hay gente que sale un dia a la semana y andan como motos y otros salimos todos los días para poder llegar a ese nivel, por eso me considero un dominguero, porque salga 3 o 5 días me sigo cayendo de la bici, en muchos tramos subo a patas, no mefío un guebo de los pedales automáticos, etc... por eso me considero un dominguero por lo menos por el momento. Supongo que con el tiempo dejaré de serlo. :eh?
     
  10. turkus

    turkus Recolectando Trufas-Eddie

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    2.058
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Castellon
    Pues eso es una suerte! Yo normalmente me "arrastro" en bici detras de los demas :mrgreen: :mrgreen:
     
  11. danibikecontrol

    danibikecontrol Miembro activo

    Registrado:
    3 Ago 2004
    Mensajes:
    2.379
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    segovia
    tengo 18 años y desde los 15 he corrido en rally...estos ultimos dos años era de los ke entrenaba dia si i dia tambien con sesiones antes de desayunar y por la tarde.he llegado a hacer 700 km cada semana durante bastantes semanas seguidas en carretera siempre solo.no salia en bici salia a entrenar. pero llega un punto ke si eres tan competitivo y los resultados no son los ke esperas te cansas. y esta es la feliz historia de como he descuebierto lo ke mas me gusta en el mundo que es el descenso. y voy a competir a tope aunke kon otra filosofia. ahora trabajo y solo puedo salir los findes pero los aprovecho por la mañana y por la tarde. ahora la bici es diversion. antes la diversion eran los podiums i la bici el sufrimiento
     
  12. katxoupi

    katxoupi Miembro activo

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    1
    ****...que pena me das....
    :p (es coña... :mrgreen: )
     

Compartir esta página