YO ESTUVE EN EL ENDU-RAID

Tema en 'Freeride' iniciado por jaipal, 31 Mar 2005.

  1. jaipal

    jaipal Old School

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Whistler de Vilatorrada
    Hola, soy nuevo en este foro, así que lo primero sera saludar a to la peña. No se muy bien como presentarme, pero os dire que uno de mis pensamientos a la hora de montar en bici con mi tribu es que ¿para que te vas a matar subiendo, pudiendo matarte bajando?, y cada uno que piense lo que quiera. Despejando dudas sobre el ENDU-RAID,os puedo decir que el recorrido es una caña, que de los 37 Km., deben haber como cerca de 25Km. de sendero, en los cuales hay tramillos trialeros, tramos muy rapidos y sinuosos, para los que trazan fino, tambien hay saltos de nivel medio-bajo, incluso segun para quien muy bajo. Pero **** claro que tambien hay algun tramo de subida, pero nada que un Freerider no pueda superar. solo hay un tramo de subida un poco ******, pero que no llega a 4Km., y hay un refrigerio al empezar la subida, y otro arriba, tomarosla con calma, pensad que luego recompensa, pues viene lo bueno. Si os sirve de algo, yo tengo una Patriot de 15Kg., y mi colega Panri una heckler con doble platina de casi 17Kg., y solo pusimos el pie al suelo unos 200mts. de la subida, y ese dia sin refrigerios. cuando acabamos toda la ruta estabamos cansados, claro, pero super satisfechos,y como si el ultimo gramo de fuerza lo hubiesemos utilizado para mover los labios, y estamparnos una sonrisa de oreja a oreja, como la que te queda despues de un polvo de esos guarros de fiesta mayor.
     
  2. v1ct0r

    v1ct0r Ni señor, ni God, ni nada

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Paracuellos
    Lo de la sonrisa muy grafico... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  3. -Chippie-

    -Chippie- Accmic Member

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    5.636
    Me Gusta recibidos:
    468
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Has visto er saltoooooorrrrrr, jaipal :lol:
     
  4. FLY

    FLY Miembro

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    732
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Uf...
    dudas sobre el endu-raid ninguna, y más conociendote :wink:
    pero tengo una pregunta.....cuando es la fiesta mayor de tu pueblo?
    eso si que no me lo pierdo yo. :platano
     
  5. SHERPABIKER

    SHERPABIKER Novato

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collserola y Begues que es lo que tengo más cerca
    Me has convencido iré!!!! :twisted: :twisted:
     

Compartir esta página