yo he comprado el especial rutas de bike.............

Tema en 'General' iniciado por j@se, 19 Ago 2004.

  1. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    si si , si alguiien se pregunta quien puede ser tan bobo que lo compra, pues yo he sido........

    En fin evitaros el paseo al kiosko, porque es una birria, si sois de madrid viene una mini ruta muy ORIGINAL POR LA CASA DE CAMPO de 14 km.......

    luego trae un mix de trucos verdes y reparaciones y un minicatalogo de coches con baca de bici......

    Lo mas curioso y noticia en el bike es que no sale ni una Epic ¿sera porque lo patrocina Merida?


    En fin no aprendo con estos del bike.

    Un saludo.
     
  2. Taronja

    Taronja Miembro

    Registrado:
    12 Jul 2004
    Mensajes:
    454
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En Babia
    Cuidado que son malas las revistas españolas. :( :( :( :( :( No todas, afortunadamente.
    Bien podrían tomar ejemplo de las francesas.
    Las españolas siempre cuentan lo mismo y se las ve el plumero, especialmente en el mundo de coches y motos.
     
  3. pollo

    pollo Baneado

    Registrado:
    6 Ago 2004
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ni gps ni ná, con esa revista te llevan a cualquier parte de sssspaña en helicóptero con los ojos vendados y te sueltan, y puedes volver a casa en un plis plas, y sin preguntarle a nadie. Yo que tú la plastificaba para que te dure toda la vida. :D
     
  4. galle

    galle Miembro activo

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    1.260
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Tarragona
    yo me la compre y me e llevado una decepcion :S alomejor lo unico interesante es lo del camino santiago....
     
  5. garmaza

    garmaza Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    640
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Toledo
    Yo la he leido, pero no por comprarla, sino porq soy suscriptor y me vino la semana pasada, porq la suscripción incluís un especial rutas.
    Pues poco más puedo decir yo. No aporta nada de nada, nada nuevo. Sosa como pocas.
    Preferible no comprarla
     

  6. DemenbikeR

    DemenbikeR Moderador (D)

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.917
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Suscriptor del bike? craso error compañero... tengo como 50 numeros entre mios y de mi padre (tngo viejos de cuando se llamaba BIKE a secas y nuevos de 2 años a aquí) y se nota claramente como cada vez son más parciales y solo sacan lo que les patrocina y siempre hablan bien de las cosas... madre mia no existe nada malo en el mercado o que?? jajaja, tengo tambien un par de espaciales rutas y son lo peor de lo peor... se repiten más que el TBO...

    Un saludo.
     
  7. Pipo

    Pipo Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.193
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Argés (Toledo)
    Lo que yo no entiendo es que habiendo GPS, la gente siga comprando revistas y libros de rutas... Pero bueno, allá cada uno...
     
  8. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    bueno aunque hay gps, siempre esta la emocion de hacer una ruta e ir marcando los tracks, o que te enseñen una zona que no conozcas y tal..........

    El gps sin los tracks de la ruta tampoco te vale para nada ¿no?, lo suyo seria que con las rutas vinieran los tracks.

    Un saludo.
     
  9. Pipo

    Pipo Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.193
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Argés (Toledo)
    Pues si tio, lo suyo sería que con la revista viniese un disco con los tracks del GPS. Lo emocionante es hacerte tu track en el mapa y luego seguirlo en el monte, a ver donde paras. Tambien es verdad que con el gps se pierde la emoción de ir con tu fotocopia al monte (como hacía hace tiempo), siguiendo las indicaciones que te daban. Con el gps es nada más que seguir el track y fuera.

    Tiene sus ventajas, porque con páginas como misrutas.net puedes encontrar rutas para aburrir.

    Creo que es cuestión de gustos, pero con las cosas que me han pasado a mí, decidí comprarme uno, y no me arrepiento, porque no es sólo la ruta, sino todos los datos adicionales que te da el GPS.
     

Compartir esta página